Tuexperiencia

Hospedajes para personas especiales en la Ciudad de México

 

 

Hablar y encontrar hospedaje CDMX para personas especiales se ha vuelto accesible y, además, una buena entrada de dinero para la mayoría de establecimientos que ofrecen este servicio. Actualmente, las leyes han implementado una nueva para los hoteles de más de 3 estrellas, y esto consiste en que deberán contar con las medidas necesarias para que las personas que tienen familiares con cuidados especiales puedan hacer uso correcto y, sobre todo, de seguridad. En la mayoría de los hoteles ofrecen habitaciones muy amplias, con puertas más anchas y espacio extra en el baño de la habitación, al igual que los que se ubican en las áreas del hotel, estos lugares tienen que seguir cierto protocolo de seguridad en las instalaciones: colocar rampas es algo primordial en cualquier hotel.

Para bien de la mayoría de los visitantes, la Ciudad de México es uno de los lugares más privilegiados en cuanto seguridad en hotelería, es por eso que si estás de visita con tu familia, hay miles de opciones y tarifas que van a ofrecerte para que estés cómodo. Te mostraré una lista con las mejores opciones de alojamiento para personas especiales. Espero que este artículo sea de tu agrado y, sobre todo, te sea útil a la hora de elegir el ideal para ti y para tu familia. Aunque sigo creyendo que, si vas en busca de un buen hotel, lo ideal sería encontrarte en tu trayecto con un gigante letrero que diga: Hospedaje CDMX, el mejor hotel para descansar, no lo sé, es algo que se me ocurre, sin embargo, si eres de los que se viven la vida en internet, entonces lee esta lista que será de mucha utilidad.

 

El hotel Hyatt Regency en la Ciudad de México

Es uno de los mejores lugares para hospedarse con personas especiales. Dentro de las instalaciones te ofrecen rampas en lugares estratégicos, baños especiales para estas personas, habitaciones habilitadas para que la estancia sea un poco más fácil, pero sobre todo la de los familiares o cuidadores. Puedes encontrar 3 restaurantes, 2 bares junto al bosque de Chapultepec, las habitaciones son frescas y elegantes, y lo mejor de todo es que están ubicados en el barrio de Polanco, un lugar para conocer, divertirse y salirse un poco de la rutina. Además podrás disfrutar del Museo Nacional de Antropología que se encuentra a unos 10 minutos.

 

Paradox Santa Fe

Otra opción muy viable, si vas a viajar a México y aún no sabes donde quedarte ya no busques. Es ideal para las personas especiales, el hotel cuenta con una seguridad de primera gama. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu familia y sobre todo por la fiabilidad de las personas especiales, la ventaja de este lugar es que cada habitación dispone de una cocina totalmente equipada, ideal para que no salgas, si no lo deseas. Puedes visitar el bosque de Chapultepec que está a 14 kilómetros del hotel. Un lugar ideal para las familias.

 

Puerta Alameda Suites

Está ubicado en el corazón de la Ciudad de México, con un increíble equipamiento, cada apartamento cuenta con una cocina integrada, piscina y salas de estar. Una gran ventaja que tiene este hotel es que, si te vas a hospedar más de 7 días, corre por cuenta del hotel recogerte o llevarte a las puertas del aeropuerto. Esto es genial porque así se acabará la molestia de estar buscando transporte, sobre todo, si estás viajando con la familia. Son de los mejores Hoteles para ir con niños en la Ciudad de México, y con las personas especiales que nos acompañan.

 

Hay miles de alternativas querido lector, solo es cuestión de que te decidas a conocer la hermosa metrópoli, un lugar donde la magia es única y que distingue a este lugar. Ten en cuenta que todos los hoteles de más de 3 estrellas, tienen que cumplir con reglas y seguridad necesaria para las personas especiales y eso es una ventaja muy grande para cualquier visitante que desea conocer la historia que ofrece CDMX.

No olvides leer este artículo donde impera lo interesante y deja tu opinión o tu experiencia si estás de visita en este sitio genial. Conoce más sobre planificar tu viaje, ¡y disfruta de la CDMX!