Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

De pronto tenemos que salir de viaje relámpago ya sea por negocios o por algún evento importante, pero siempre queremos disfrutar al máximo, aquí te tengo algunas sugerencias para que te des tu escapadita. Sí es posible encontrar hospedaje por una noche en la Riviera Maya, pues en este destino hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Opciones en hospedaje de negocios

Si tu estancia  de una solo noche es por negocios o placer aquí te tenemos esta opción:

Paradisus Playa del Carmen La Perla

Este es un hotel cinco estrellas, sólo adultos. Dentro de los servicios que ofrece encontramos: Servicios  de atención en varios idiomas, tiendas en el hotel, bar lounge, recepción  las 24 horas, servicios de tintorería, ascensor tienda de prensa y regalos, cajero automático, peluquería, Información turística, salas de reuniones, servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de botones.

Además tiene 58 suites con acceso directo a la piscina,  hermosos mobiliario y cuenta con cocina internacional preparada por chefs galardonados internacionalmente. Puede probar alguno de sus menús en cualquiera de sus catorce restaurantes, dentro de las opciones gastronómicas más populares se encuentran sus cocina japonesa, sudamericana, mexicana y de autor de Martín Berasategui Premiado por la AAA como Cinco Diamantes. 

Las habitaciones  tienen todo lo necesario para consentirte como  bañera de hidromasaje y  deliciosas ducha de lluvia, tv de pantalla plana, minibar muy bien equipado con bebidas nacionales e internacionales, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, albornoces y zapatillas, tv por cable y reproductor de DVD / CD. Si tienes tiempo podrías deleitarte con un relajante masaje de 45 minutos en el spa. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está a solo  45 minutos del hotel. El distrito comercial de Playa del Carmen, incluyendo la 5ta Avenida de la zona turística, está a 20 minutos caminando. 

Paseo recomendado de un día en la Riviera Maya

¿Qué te parece darte una Escapada de un día por alguna de estas tres opciones ya sea en un sitio arqueológico o visitando una hermosa isla?

Las Ruinas de Cobá

Hermosas ruinas de la cultura Maya llenas de misterio, tiempo aproximado de Cancún a Cobá dos horas

Si tienes poco tiempo y quieres conocer este pedacito de paraíso te recomendamos levantarte temprano en tu hotel de la Riviera Maya, desde ahí ir va a Cobá  haciendo un fantástico recorrido entre la selva para llegar a la zona arqueológica. Fue un  lugar que durante la época en que habitó la cultura maya era una pequeña ciudad con  centro de negocios y vida pública para esa gran cultura, ahí podrás conocer una de las pirámides más altas de la península de Yucatán Nohoch Mul. 

Dirígete a Tulum 

Uno de los centros culturales y prehispánicos más hermosos de la Riviera Maya, tiempo que se hace de Cancún a Tulum 1 hora treinta minutos.

Para visitar esta zona arqueológica única en su género ya que está enmarcada por el mar Caribe y disfruta de su pequeña playa de mar azul turquesa, Se dice que Tulum fue hogar de la nobleza en la antigüedad maya.

Conoce Isla Mujeres 

Es una hermosa isla donde puedes turistear, relajarte, comprar souvenirs y comer.

Nuestra última recomendación es que viajes en ferry a esta hermosa Isla, el boleto del ferri saliendo de Cancún te cuesta alrededor de $220 pesos mexicanos y te tardas en llegar alrededor de 25 minutos. Aquí podrás encontrar mucha oferta gastronómica para que te deleites con algunos de sus platillos típicos de la cocina yucateca, además de visitar sus tiendas y poder comprar alguna artesanía local que podrás llevar de recuerdo.

Si hay un lugar excepcional para visitar en familia, y encontrar lugares para ir con niños en la Riviera Maya con una oferta de actividades lúdicas y de ocio impresionantes, La Riviera Maya cuenta con infinidad de opciones muy bien desarrolladas para llevar a los niños a divertirse y tener nuevas experiencias.

Esta es nuestra selección de las ocho actividades que puedes hacer en familia  y con niños en la Riviera Maya, además de éstas actividades dentro de la Riviera Maya podrás encontrar opciones como nado con tortugas, nado con delfines, y hasta paseos en bicicleta.

1. Ruinas mayas de Tulum.

2. Xcaret – Parque eco arqueológico.

3. Xel-Ha – Parque ecológico.

4. Xplor – Parque de aventuras.

5. Isla Cozumel – La esencia del caribe.

6. Snorkel en Cozumel: Playa del Cielo, Playa Palancar y Columbia.

7. Chichen Itza – La primera maravilla del mundo.

Planifica tu viaje, y prepara las maletas para tu próxima visita a la hermosa Riviera Maya.