Tuexperiencia

Hospedaje pet friendly en Cancún

 

Encontrar un hospedaje Pet Friendly en Cancún suena fácil, sin embargo, tenemos que descartar la mayoría de estos, ya que siempre se niegan a recibir al turista con todo y su mascota, la buena noticia es, que por fortuna siempre vamos a encontrar buenas opciones para pasarla bien junto con nuestro cachorro. 

Como sabemos el hospedaje pet friendly es aquel que se refiere a tener amabilidad con las mascotas, y es que cada día hay más personas que se resisten a irse de vacaciones si no llevan a su perrito, claro que, este tipo de alojamientos siempre reciben a los animales más comunes como perros, gatos y en algunos casos hasta pájaros e iguanas. 

Hoteles que permiten la entrada a mascotas en Cancún

Casi todos los establecimientos al llegar o reservar te dejan muy claro qué clase de animales aceptan y es que no sólo se trata de aceptarlos, lo importante es que el hotel cumpla con las normas de seguridad necesarias para que nuestras mascotas estén lo más cómodas posible, por eso, primero planifica tu viaje para que no tengas ningún inconveniente a la hora de llegar al hotel, o lugar donde decidas quedarte.

  • En estos tiempos la mayoría de los hoteles en Cancún se han visto en la necesidad de innovar el servicio y es por eso que hay muchos lugares que están aceptando hospedarse con todo y mascota, como el hotel Nizuc Resort & Spa, desde que leemos el nombre de este hotel con significado maya, sabemos que tienen un gran respeto por los animales, es por eso, que es un lugar donde conviene quedarte, además de ofrecer una cómoda y lujosa cama para tu perro, tienen un menú especial para tu can que incluye bocadillos de harina integral, leche deslactosada y mantequilla de maní, de plato fuerte pueden elegir un buen corte de carne. Hay un veterinario especializado por si tu mascota se enferma, es genial, debes visitarlo.

  • Aloft Cancún es un alojamiento que lleva años recibiendo mascotas de hasta 18 kilos, ofrecen una camita especial para ellos, un tazón para su comida, golosinas y algunos juguetes para que se diviertan al máximo en la playa. Si tu mascota pesa más de 18 kilos o es otro tipo de mascota, es preferible que llames al hotel para ver qué otras opciones te pueden presentar, es un lugar que cuenta con un veterinario bien capacitado para cualquier emergencia.

  • Quédate con tu mascota en el hotel Bel Air; es ideal para llevar a tu perro, ya que en el lugar podrás encontrar un sinfín de animales locales, está situado alrededor de un exuberante paisaje verde. Vas a obtener una camita especial, un tazón y arena, además de golosinas de bienvenida, cuenta con un lugar destinado para los deshechos de tu mascota, por un costo extra puedes llevarlo a la estética canina que está dentro de las instalaciones, es ideal para que tu mascota se relaje y se divierta.

  • Óleo Cancún Playa se ha vuelto muy popular porque en los últimos años, además de sus cómodas habitaciones, tienen una piscina especial, reciben animales de 4 kilos, el restaurante Azul Y Hakka están abiertos para brindarte la mejor de la gastronomía. Con estacionamiento gratuito y amenidades sencillas para tu mascota, puedes hacer recorridos por la playa y visitar el Coffee corner, o el nuevo Spa que recientemente fue aperturado con la finalidad de brindarte tratamientos faciales y los mejores masajes relajantes. Visita este hotel no te arrepentirás.

  • Holiday Inn es otro establecimiento con actividades de entretenimiento para toda la familia y es uno de los hospedajes para personas especiales en Cancún.  Tienen un centro de negocios muy bien equipado, restaurantes de lujo, bares, Room Service y amenidades especiales para tu cachorro, se paga un cargo extra por cada mascota que pese máximo 10 kilos, las habitaciones están equipadas con los lujos necesarios, en la que te incluyen una cama especial para el cachorro, tengo entendido que solo reciben perros, quizás por la alta responsabilidad que conlleva recibir otra clase de animales como gatos, lagartos o pájaros, aunque este último, no le veo problema siempre y cuando llegue en su jaula, será cuestión de que lo verifiques con el hotel.