Tuexperiencia

Hospedaje LGBT en Cancún

 

¡Es momento de disfrutar y pasar unas vacaciones sensacionales! Estamos seguros de que deseas maximizar tu experiencia sintiéndote súper cómodo y divertirte al 100 y es por ello que te queremos compartirte el mejor Hospedaje LGBT en Cancún para que no tengas nada más porque preocuparte

Playas perfectas y diversión garantizada

Cancún es el escenario perfecto para pasar unas vacaciones de lujo ya que es considerado uno de los sitios turísticos con gran fama mundial. Pertenece al estado mexicano de Quintana Roo y sus playas son todo menos aburridas.  Llegar a Cancún es muy fácil porque se encuentra a sólo 3 horas de la Ciudad de Mérida y su aeropuerto Manuel Crescencio Rejón es internacional.

La Isla cuenta con inmensos espacios naturales repletos de belleza exuberante como los cenotes, lagunas y ríos que la conforman; para los más aventureros les recomendamos el Museo Subacuático de Cancún, las excursiones hacia Tulum o Playa del Carmen y por supuesto las playas Isla Mujeres, Tortugas y la Playa Caracol.

Hoteles incluyentes en el caribe mexicano

Visitar Cancún en cualquier época del año es una delicia. Planifica tu viaje con suficiente anticipación y asegúrate de incluir todos los detalles. Si llegas a olvidar algo, no te preocupes demasiado, esta increíble ciudad cuenta con todos los servicios que puedan llegar a  necesitar los miles de aventureros que la visitan cada año.

El crecimiento acelerado de la inversión turística y la llegada de personas provenientes de todas partes del mundo, han convertido a Cancún en una de las ciudades más cosmopolitas e incluyentes del país.

En medio de todas las bellezas naturales que forman parte de esta increíble isla, podemos encontrar algunos de los mejores hoteles LGBT que ofrecen a sus huéspedes el acceso a fantásticas playas, actividades como el buceo, snorkeling, excursiones hacia zonas arqueológicas, restaurantes, vida nocturna y mucho más sin exceder el presupuesto.

Comenzamos nuestro recorrido con el Hotel Adonis Tulum Riviera Maya Gay & Spa; este hotel es sencillamente de lo mejor y lo más recomendado por el excelente servicio de su personal y por su ubicación en uno de los sitios más hermosos de Cancún: Tulum. Posee 94 suites súper exclusivas con servicio de jacuzzi, vista al mar, saunas, albercas, club de playa, tiendas, ambientación armoniosa y elegante que realza la belleza natural del lugar y por supuesto, hay servicio a la habitación las 24 horas del día. 

Otro espacio que recomendamos mucho para  disfrutar tu Hospedaje LGBT en Cancún es sin duda Playa Palms. Este hospedaje funciona más como una gran casa súper acogedora que felizmente alberga a cientos de visitantes anualmente. Si lo que buscamos es algo más privado, éste es el lugar ideal. Cada una de sus habitaciones cuenta con cocina y todas tienen vistas fabulosas al mar y a los espacios de exuberante belleza que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Este lugar se ubica a 2 cuadras de la conocida Quinta Avenida, famosa por la gran cantidad de comercios, restaurantes, bares, mercados de artesanías, boutiques, centros de entretenimiento y lugares espectaculares para bailar hasta el amanecer. Playa Palms les brinda a sus huéspedes servicio de transporte, club de playa, albercas, acceso a la playa, desayunador y tintorería.

Ahora, si buscas algo muy exclusivo para disfrutar tu estancia en esta bella ciudad, no podemos dejar de recomendarte el Hotel Le Blanc. 

Este magnífico hotel es uno de los más exclusivos de la ciudad; catalogado con 5 Diamantes y de clase internacional, es uno de los Hoteles caros en Cancún.

Cada habitación posee una maravillosa vista al majestuoso Mar Caribe y también a la laguna Nichupté. Su ubicación es perfecta porque se encuentra en el Centro de la Zona Hotelera de Cancún, donde no está de más decir que encontraremos las mejores discotecas, bares, restaurantes, sitios turísticos y museos más concurridos de la ciudad

Las instalaciones elegantes y glamurosas, ofrecen a sus huéspedes los servicios de alquiler de vehículos, médicos, cambio de divisas de cualquier país, restaurantes exclusivos, spa, boutique, baños de vapor, el acceso a las hermosas playas del caribe y también toda la comodidad para personas con discapacidades.

Cualquier fecha del año es un buen pretexto; Planifica tu viaje y disfruta de todo lo que Cancún tiene para ofrecerte en tus próximas vacaciones. Estamos seguros de que no te arrepentirás.