Tuexperiencia

Hospedaje en zona turística de la Ciudad de México

 

A pesar de que las ciudades grandes son inmensas en cuanto a lugares para hospedarse, está claro que hay opciones para todos nosotros, desde lugares muy económicos, hasta lugares que son excesivamente elevados de precio.

Generalmente, quedarse en la zona centro de la gran Metrópoli es todo un reto, ya que si no haces la reserva con al menos una semana de anticipación, el buscar hospedaje en la zona turística de la Ciudad de México (CDMX), puede volverse un dolor de cabeza. Y es que depende mucho de las fechas en que decidas viajar: hay meses en que los hoteles tienen mucho más espacio disponible, y hay otros, como diciembre, que suele ser complicado encontrar un buen lugar. Sin embargo, una de las mejores opciones son los hoteles All Inclusive en la Ciudad de México.

Estos lugares usualmente ofrecen todo los servicios que buscamos, desde el desayuno, el lunch, la cena, discotecas, juegos y bares dentro de sus instalaciones y qué decir de un buen Room Service, en caso de que no te apetezca salir a tomar el sol, o a beber una margarita junto a la alberca. Otra ventaja de estos hoteles es que siempre van a estar ubicados en el mejor espacio de la ciudad, en este caso será en la zonas focalizadas al turismo en CDMX, como el Zócalo, la plaza de la Constitución, el Museo Nacional De Antropología, El Bosque de Chapultepec y por supuesto, el Centro Histórico que no podía quedarse fuera de esta lista, claro que un solo sitio no te puede ofrecer todas estas cosas, pero si tu interés está en algunos de ellos, pues hay distintas alternativas para ti.

 

Posada Viena hotel

Está ubicado en el corazón de la ciudad, en la Zona Rosa para ser específicos, cuenta con salones exclusivos y tiene todo para hacerte sentir como en casa. Con más de 80 habitaciones y excelentes tarifas, seguramente no será un problema ir acompañado con la familia o amigos, es sin duda la mejor opción para grupos.

 

El Hotel Principado

Es un lugar sumamente bello, ubicado en el corazón de la metrópoli y fue hecho, para aquellos que están de negocios o simplemente vacacionando y conociendo la ciudad. Ubicado en el centro histórico y a 4 cuadras del Zócalo, la tarifa por noche no sobrepasa los $800 pesos mexicanos, lo que significa, que está al alcance de la mayoría.

 

Hotel Roble

Es un lugar bien ubicado, en una de las zonas más importantes de la capital gracias a su tradición mexicana, una combinación genial entre lo prehispánico y la ciudad moderna de la época actual. Si eres amante de estos hoteles, esta es tu mejor opción y lo mejor es la tarifa, es muy aceptable.

 

El Hotel Eurostars Zona Rosa Suites

Es una excelente elección si quieres ir de fiesta, el hotel está muy bien ubicado y alrededor hay muchos lugares para visitar: bares, mansiones remodeladas, restaurantes coreanos, la Zona Rosa gay, el Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia. Sin duda, una buena opción.

 

Otra de las mejores posibilidades que quiero mencionar es el Hotel Best Western. Ubicado en el centro de la ciudad, brinda el mejor servicio tanto al turista nacional como internacional, con sus cómodas instalaciones, el huésped se va a sentir como en casa, está a unos pasos del Palacio de Bellas Artes. Cabe mencionar que la tarifa es un poquito elevada, sin embargo, creo que el lugar vale la pena y está situado en la mejor zona turística de la CDMX. Creo que este hotel es muy buena opción para parejas, para la familia, o simplemente, si viajas solo.

 

Como puedes ver, hay un sinfín de lugares para todos los bolsillos, es cuestión de elegir el que más se adecúe a nuestras necesidades aunque, claro está, que si vas por motivos de trabajo no cae nada mal visitar por la tarde el Palacio de Bellas Artes o simplemente hacer una caminata. Pero, si eres de los que no gusta del ajetreo de la calle, la mayoría de estos hoteles tienen opciones para divertirse, para cenar, para bailar con la pareja, o para ir en grupo.

Descubre cómo planificar tu siguiente viaje en compañía de Tuexperiencia.com.