visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

Imposible que un helado no conquiste tu paladar para enaltecerlo es conocer las heladerías populares en la Riviera Nayarit. Disfruta los días en sus playas hermosas y práctica diversas actividades acuáticas. 

Heladerías populares en la Riviera Nayarit 

A continuación te enlistamos algunas de las heladerías que nosotros consideramos como las mejores opciones. 

  • Wakika Heladeria

Es un momento de saborear con diversos sabores tradicionales los helados y unos ricos platanitos con chocolate. Además de las aguas de frutas naturales. Pasea con tu familia por la playa de Sayulita contempla el atardecer y logra elevar la admiración para que juntos recuerden ese fascinante instante. ¡Comparte ese espacio con todos! Se ubica en el número de 40 Avenida Revolución, Sayulita 

  • Buonissimo Café and Gelato

Un lugar que te atrapa con el sabor de sus helados tan exóticos con los paraísos que caracterizan e inundan ese fascinante lugar de la Riviera Nayarit. Prueba el sabor de stracciatella y el de maracuyá. Además acompáñalos con unas cremosas crepas. ¡Te fascinará! La dieta puede esperar bien lo vale el sabor de estos helados. Su dirección es en Manuel N. Navarrete 55, Sayulita

  • Dolce Amore

Una dulce apuesta que te espera en Dolce Amore. Comida Italiana para que puedas gustar de ese sabor europeo y de esos ricos platillos como la lasaña clásicos de los italianos.

Pero además puedes cerrar ese rico menú con unos deliciosos gelatos. Te recomiendo su sabroso café, además puedes acompañar tus platillos con agua de fresa.

Su comida es muy saludable debido a que sus ingredientes son naturales. La pasta de cuatro quesos te encantará. Puedes encontrarlo en Córner Tercer Mundo en América Latina, San Pancho México

  • Gelatería Ciao

¿Quieres probar un verdadero y delicioso helado incluso mejor que en Italia? Entonces prueba el helado de pistache, su cremosidad y su sabor perdurará para siempre y querrás volver a comprar más y más.

 Pero no es el único sabor que podrás encontrar sino además te ofrecen una variedad de los clásicos sabores pero con ese toque especial que solamente Gelatería Ciao te ofrecerá.

Si te encuentras Sayulita entonces dirígete a la Calle Miramar 16 y encontrarás este encantador lugar Gelatería Ciao. 

  • Coffee Cup

Este espacio está destinado para que te sientas bohemio y nostálgico. Abre sus puertas en la siguiente dirección: Paseo de la Marina local 14-A Condos Puesta del Sol. 

Puedes probar sus ricos y buenas porciones de pasteles además de los helados con conos de waffle y unos sabrosísimos conos de azúcar o si gustas desde muy temprano desayunamos unos ricos sándwich acompañados de un caliente cafecito. 

  • Lix Homemade Ice Cream

Si te encuentras en la Calle Basilio Badillo 168 C Emiliano Zapata, Puerto Vallarta. ¿Cuál es tu antojo? Helados o deliciosas paletas de chocolate. Una recomendación es que pruebes la rica choco banana rellena de una suculenta pasta de nutella y el chocolate con cerezas te activará ¡Definitivamente un manjar que tendrás que podrás!

  • Helados Thrifty Vallarta

Sus helados son muy especiales porque producen nostalgia y el sabor tradicional. Puedes probar el helado de piña de coco el cual es totalmente exquisito con ese toque de antaño y su elaboración con ingredientes naturales que se consolidan en guardar ese sabor de tiempos atrás.

Tiene más opciones como como la banana Split, conos waffle y mucho más. Te esperan en la calle Basilio Badillo 168 C Emiliano Zapata, Puerto Vallarta

  • El Café

Un buen batido de mango o de otros sabores los puedes encontrar en este increíble lugar. Visita con tu familia, amigos o pareja en Avenida Lázaro Cárdenas # 80, Bucerías. Prueba sus deliciosos postres y crea el dúo perfecto con un café expresso. 

Lo encuentras muy cerca de la Iglesia de Bucerías lo cual es una grandiosa oportunidad para que puedas explorar el pintoresco centro de ese poblado. ¡Imperdible! 

  • Yogurtime

Porque la nostalgia también se toca en Yogurtime ubicado en Avenida Las Palmas 3-34 Plaza 3.14, Nuevo Vallarta. Conversa, saca selfies y demás fotos con tu familia, amigos y/o pareja y captura esos momentos que finalmente son los detalles que perduran y que valen la pena. Muchos sabores para elegir. 

Planifica tu viaje y viaja más y seguro para que conozcas todos los servicios de Spa en la Riviera Nayarit