Tuexperiencia

Heladerías populares en la Riviera Maya

 

Para refrescarte mientras caminas solo o acompañado, aquí te dejamos una lista de las heladerías populares en la Riviera Maya de la zona.

Y es que a todos se nos antoja un frío y delicioso helado después de un par de horas de turistear por las hermosas y calurosas calles de Cancún, Playa del Carmen, Tulum o Chetumal. 

¡Pero tranquilo!, así como puedes encontrar las mejores tiendas y restaurantes durante tu recorrido, también puedes encontrar el helado más delicioso y aquí te diremos en dónde.

1. Aldo’s gelato

Con sucursales en Cancún y Playa del Carmen, Aldo´s se ha convertido en una de las heladerías más concurridas y visitarlo es una experiencia única en sí misma.

El menú que ofrece esta heladería italiana se caracteriza por sus originales sabores y presentaciones, desde una combinación frutal de sabores con nombre Festival Caribeño, hasta el Brownie Paradise, con un delicioso brownie tal cual en tu copa.

Su gran variedad de sabores y excelente calidad en el gelato, hacen de Aldo’s el preferido de niños y adultos y, dependiendo del tiempo disponible que tengas, puedes sentarte también a disfrutar un buen café y ver su carta de postres únicos que te encantará.

Debo decirte que tal vez sus precios no sean precisamente los más bajos, pero gastar en un buen gelato de Aldo’s vale muchísimo la pena.

2. Amorino

Esta cadena de heladerías italiana promete una de las experiencias más sofisticadas a la hora de disfrutar un helado.

Ya sea que te encuentres en Cancún o Playa del Carmen, Amorino te deleitará con su variedad de sabores únicos hechos con ingredientes de importación de primera calidad.

Desde su Mango Alphonso de la India y su Coco Puro de Sri Lanka, hasta el Banana de Brasil y la Vaniglia Bourbon de Madagascar, todos los helados de Amorino te harán sentir una sensación de elegancia y distinción que no encontrarás en ninguna otra heladería.

Si te enamoras de la experiencia al visitar Amorino (y estoy seguro que lo harás), podrás disfrutarlos también en su sucursal de Ciudad de México.

3. Bendito Pecado – Playa del Carmen

Otro de los lugares más concurridos cuando se trata de probar un buen helado, es Bendito Pecado en Playa del Carmen.

Famoso por sus helados artesanales de los sabores tradicionales, este lugar ofrece uno de los helados de mejor calidad de la región.

Con 3 sucursales dentro de Playa del Carmen y después de un día de shopping o spa en la Riviera Maya, Bendito Pecado será la opción ideal para ti.

4. Panna e Cioccolato – Tulum

Si te encuentras por la zona de Isla Mujeres, Puerto Morelos o Tulum, la opción ideal para disfrutar de los mejores helados es Panna e Cioccolato.

También con sucursal en Playa del Carmen, estos helados son de los mejor evaluados por clientes de todo el mundo y, por lo tanto, los preferidos por muchos turistas. 

La relación precio y calidad de esta heladería la han convertido en una de las más populares de la región y su decoración y diseño la hace irresistible a la vista de los más pequeños.

Ideal para llevar a los chiquitines y calmar un poco su agitación después de unas horas de shopping con la familia.

5. Origami – Tulum

Catalogado como uno de los mejores helados de Tulum, Origami es el lugar ideal para hacer una pausa en tu recorrido, comprar un helado de excelente calidad y sabor, y continuar con tu paseo.

Con una amplia variedad de sabores y tamaños, Origami ofrece helados de primer nivel a un precio bastante accesible y en un ambiente relajado. ¡Imperdible en tus recorridos por Tulum!

6. Delicia de helados– Chetumal

Tampoco en Chetumal te faltarán helados de la mejor calidad, pues este negocio te ofrece una gran variedad de sabores en un helado único y diferente.

La técnica con que estos helados se producen, hace que la visita sea una experiencia en sí misma. Y es que después de elegir tu sabor favorito, el personal fabrica el helado justo frente a ti.

En un par de minutos tienes en tu copa un helado recién elaborado y servido de una forma tan original que querrás sí o sí capturar y subir la foto a tus redes sociales.

Ya lo sabes, sin importar la zona de la Riviera Maya en la que te encuentres, con este listado tendrás a tu alcance siempre helados de excelente calidad y sabor.

¡Así que tómate un break y refréscate en una de las heladerías más populares en la Riviera Maya!

Planifica tu viaje y vive una experiencia inolvidable.