visitas guiadas en español

Jun 14, 2019

Brujas es una ciudad sacada de cuento de hadas ubicada a 101 kilómetros al norte de Bruselas. Así que es muy común que las personas que realizan una visita a Bruselas tomen un pequeño desvió algún día de su estadía para visitar Brujas.

 

Para realizar esta visita existe la cómoda opción de tomar una excursión de un día en la que podrás conocer los mejores lugares en Brujas. Hacer un recorrido por toda la ciudad y retornar de nuevo a Bruselas.

 

La cercanía entre las dos ciudades les permite a los turistas vivir dos experiencias muy interesantes. Conocer dos lugares con un trasfondo histórico muy particular. Con casas con bellas estructuras. En general cada una de estas dos ciudades ofrece mucho.

 

Excursiones en Bruselas español: lugares en Brujas

 

Después de conocer Bruselas y haber visitado los lugares más representativos de la ciudad. Sería bueno que puedas conocer de antemano aquellos lugares que descubrirás al visitar Brujas.

 

A continuación te mostraremos algunos de los mejores lugares en Brujas. Para que puedas irte haciendo una idea de lo que vivirás en este hermoso lugar.

 

Empecemos este recorrido por las afueras de la ciudad. Donde podrás ver los lindos molinos de viento. Este artefacto que hace parte de la identidad de algunas ciudades de Europa también está presente en Brujas. Encontrarás estos molinos en el Parque de Kruisvest. Un lindo parque con unos prados perfectos para tomar un descanso y apreciar la naturaleza.

 

Siguiendo con nuestro recorrido por los mejores lugares en Brujas que podrás visitar en tu excursión a Brujas desde Bruselas en español podemos nombrar uno de los aspectos más representativos de Brujas. A esta ciudad la atraviesan muchos canales así que realizar un recorrido en barco por estos canales será una muy buena manera de conocerla.

 

Este plan además de ser muy interesante también tiene una linda combinación entre romanticismo, diversión e historia. Con un día despejado quizás disfrutes de un lindo atardecer que podrás apreciar durante tu recorrido.

 

Otro lugar obligatorio en tu recorrido será el Campanario Belfort. Esta torre de gran tamaño puede apreciarse casi desde cualquier lugar de la ciudad. Sacar una foto de esta hermosa construcción te dejara una linda postal del viaje. Si quieres también podrás subir a lo alto de la torre y vivir la experiencia.

 

El Campanario Belfort se encuentra ubicado en otro lugar muy  representativo de la ciudad la Plaza Mayor de Brujas. Esta plaza que es conocida como la más trascendente en Brujas, también es considerada por algunos como una de las más hermosas de Europa.

 

La gran cantidad de banderas presentes en el lugar combinadas con las casas que rodean la plaza te darán un escenario perfecto para realizar una de las mejores fotografías de tu visita a la ciudad.

 

También podrás encontrar el Muelle del Rosario. Uno de los aspectos más representativos de este muelle es que desde una esquina podrás encontrar el ángulo perfecto para tener las vistas más impresionantes del canal y tendrás además de fondo el campanario.

 

Otros lugares que quizás quieras conocer en tu visita a Brujas será: la Basílica de la Santa Sangre, el Ayuntamiento y el Palacio de Justicia. Todos son lugares históricos que cuentan poco la historia de la ciudad por los que quizás vas a querer realizar un recorrido.

 

Excursiones en Bruselas: otras recomendaciones

 

En tu excursión de Bruselas a Brujas quizás también te gustará tener unos cuantos planes que te permitan disfrutar de la ciudad como si estuvieras siendo parte de un cuento de hadas o película del mágico mundo de Disney.

 

Para ellos tenemos la recomendación de dos planes muy particulares.

 

1. Visitar el Parque Minnewater: en este parque podrás encontrar el Lago del amor ya el nombre del lago podrá darte algunos indicios sobre la dirección de nuestra recomendación. Podrás experimentar la razón por la cual se considera a Brujas una ciudad muy romántica.

 

2. Encuentra tu casa de Cuento de Hadas: tomate un momento para recorrer la ciudad. Poder apreciar su particular arquitectura y dejarte conquistar por la que consideres que podría representar tu propio cuento de hadas.

 

Visitar todos estos lugares y poder hacer actividades especiales en cada uno de ellos es algo que puedes hacer con mayor facilidad si eliges alguna excursión. Buscar una buena agencia que te ofrezca aquello que necesitas y quieres para que tu visita a la ciudad sea perfecta y sin complicaciones innecesarias, mientras estas descansando y disfrutando de tus vacaciones.

 

Solo tendrás que definir qué esperas de tu recorrido y empezar a disfrutar de todo lo que Brujas tiene por ofrecerte.

 

No te quedes sin vivir este tour y reserva ahora en Excursiones a Brujas desde Bruselas.

 

Excursiones desde Bruselas: otros tours

 

Ya que estamos hablando de excursiones tal vez te gustaría conocer algunas otras excursiones que puedes hacer si te encuentras en Bruselas. La ciudad tiene la particularidad de estar cerca de otros lugares fantásticos los cuales podrás disfrutar solo separando un o dos días de tus vacaciones.

 

Si buscas excursiones desde Bruselas seguramente encontrarás la posibilidad de visitar Brujas pero también Gante. Esta ciudad ubicada a 30 minutos de Bruselas, es una muy buena elección. Al igual que Brujas está atravesada por canales, aunque menor cantidad y posee un componente histórico muy particular. Encontrarás muchos lugares que visitar en Gante.

 

Vive la experiencia del momento en este tour que te encantará Excursiones a Brujas y gante desde Bruselas.

 

Otra posibilidad que encontrarás es visitar Amberes muy cercana también a Bruselas es otra opción extraordinaria. En este lugar podrás encontrar monumentos históricos dignos de visitar. Además si eres amante de las construcciones religiosas visitar la Catedral de Amberes te parecerá un plan sensacional.

 

Ya sea que elijas realizar una excursión interna por Bruselas o prefieras visitar alguna de las ciudades cercana vas a poder tener la tranquilidad de pasártela muy bien en tus vacaciones. Todas estas ciudades de ensueño tienen mucho que ofrecer y podrás sorprenderte con todo lo que vas a conocer en cada uno de estos lugares.

 

De nuevo queremos recomendarte la opción de realizar una excursión porque resultaría una ayuda fenomenal para dejar de preocuparte por cuestiones logísticas y podrás disfrutar en grande.

 

Conoce la guía de Bruselas que te será de gran utilidad a https://queverenbruselas.com/

 

Soporte 24x7 ¿dudas?