visitas guiadas en español

Ago 18, 2020

Permite que vibre todo cuerpo con la magia enigmática y mística de los eventos underground en Puerto Vallarta, cuyo espacio se destinada para diversas manifestaciones en el ámbito de la cultura. ¡Disfruta una experiencia única y vive mejor con unos días en la Riviera Nayarit. 

Qué significa underground en Puerto Vallarta 

Los eventos denominados como underground son una representación de acciones encaminadas a la resistencia o por causas que no se encuentran alineadas al sistema. 

En el año de 1970 se acuñó esta palabra porque se suscitó un movimiento clandestino de un grupo denominado amerindio. Esa palabra es una palabra referida a la subcultura. Ha sido utilizado a través del tiempo en la cultura hippie, movimiento grunge, movimiento punk, así como también para distintos géneros de música como el hip hop o el heavy metal. 

Festivales y eventos en la zona romántica de Puerto Vallarta

Arranca este festival con un inquietante y divertido evento el cual tiene como finalidad que abres toda tu mente a esa gran cultura que existe actualmente.

1.- Festival H20: Es un evento producido por Hydrate Night Club de Chicago en coordinación con varios centros de la vida nocturna de Puerto Vallarta. El lugar donde se realiza es en The Top Sky Bar en Mantamar Beach Club y tienen DJ invitados para que todos. ¡Luces y sonido que a todos prenderán! 

2.- Circuit Festival Sábado: En el lugar Mantamar Beach Club se realiza todo un espectáculo con diversos juegos artificiales, además de toda una infraestructura para que puedas divertirte en un espacio lleno de sorpresas porque sus presentaciones es un evento en la playa.

Comienza al filo de la medianoche y dura más allá del amanecer para que puedas deslumbrar tu vista con un sol de Puerto Vallarta lleno de sonido y energía colectiva que sin duda de cautivará.

3.-  Festival Vallarta Heat: Uno, dos y tres días para celebrar con una energía vibrante que te hará sentir en un mundo totalmente fascinante. Vive una experiencia única en el Festival Vallarta Heat y déjate seducir con la música de diversos artistas así como también varios DJs invitados. 

Una opción bastante recomendable para hospedarte en el One Beach Street y no te pierdas ningún de los eventos underground en Puerto Vallarta.

4.-  Festival Vallarta Pride: Participa en el Vallarta Pride con una duración de ocho días para que puedas asistir y participar a una serie de espectáculos artísticos y conciertos.

La zona gay de Puerto Vallarta concentra y se desarrollan importantes eventos culturales. Todo en un ambiente totalmente cálido y agradable. 

5.- Semana del Restaurante: Puerto Vallarta no se olvida del arte culinario que lo caracteriza por sus diversos platillos típicos; así que te espera en este evento en el cual los mejores restaurantes brindan menús elaborados para esta semana. Te prometen enaltecer tu paladar y crear un momento extraordinario y sabroso. 

6.- Torneo Internacional de Marlin y Pez Vela: La pesca es una actividad constante y de antaño que se realiza en el Puerto de Vallarta. Promueve el desarrollo sustentable además del firme compromiso de fomentar el turismo responsable. En este evento tradicional e internacional de Marlin y Pez Vela puedes admirar todo el paisaje y algo muy importante es un evento totalmente gratuito. 

Cuando te participas en este tipo de eventos logras conectar con la esencia del lugar fomentando un conocimiento más acertado acerca de su cultura y todo lo que la engloba. Su gente, costumbres, tradiciones, etc. Es un aprendizaje súper divertido que sin duda te encantará 

7.- Campeonato Internacional Charro: Otro evento increíble y que tienes que asistir es la charrería. Es un deporte mexicano en los cuales el solo mirarlos te harán sentir con la adrenalina al tope gracias a sus hábiles jinetes así mismo podrás recorrer el malecón de Puerto Vallarta y disfrutar de muchos más eventos gratuitos. 

8.- Artwalk: Además, puedes recorrer el centro de Puerto Vallarta y descubrir un gran acervo cultural por sus diversas galerías que presentan obras de distintos artistas nacionales e internacionales. Vive de todos los eventos en Puerto Vallarta 2020 y crea una fascinante experiencia. 

Conoce todos los eventos culturales en Puerto Vallarta para ir de noche y déjate atrapar por todo su arte en este increíble Puerto que te elevará todos tus sentidos. ¡Viaja más y seguro y planea tu próxima escapada!