visitas guiadas en español

Sep 24, 2019

Una de las figuras más emblemáticas de Nueva York es sin duda la Estatua de la Libertad. Este monumento histórico ubicado en la Isla Libertad está esperando por ti. Si vas a Nueva York separa un espacio en tu itinerario para conocer la Estatua de la Libertad haciendo uso de las múltiples opciones que hay para visitarla.

 

Por su trascendencia histórica, su diseño particular y la popularidad con la que goza ir a Nueva York y no realizar el recorrido que te lleve a conocer de cerca la Estatua de la Libertad sería demasiado triste. Y no solo porque es un monumento bellísimo sino también porque toda la experiencia en general es bastante encantadora.

 

Es por esa razón que es considerada un destino turístico obligatorio en Nueva York. Sabiendo eso, a continuación, queremos contarte un poco más sobre las entradas a la Estatua de la Libertad. Que opciones existen y cuáles serán aquellos datos que debes tener en cuenta para que tu visita sea la mejor posible.

 

Estatua de La Libertad Visita: Transporte

 

Encontrarás diferentes medios de transporte para conocer la Estatua de la Libertad. Vamos a hablarte primero de aquellas opciones que te ofrecen una buena vista de la estatua pero que no te llevan a conocerla y poder tocarla. Después te contaremos sobre las opciones que si van directo a la isla donde vas a poder conocer a la señora Libertad en vivo y en directo.

 

Ferry a Staten Island: el recorrido en Ferry es uno de los más reconocidos cuando a la Estatua de la Libertad nos referimos. Uno de sus principales atractivos es que es totalmente gratis. Y a diferencia de algunos otros servicios gratuitos no tendrás que hacer largas filas para poder abordarlo pues cada 30 minutos sale uno.

 

Debes saber que no pasarás exactamente cerca, pero si lo suficiente como para poder tomar una linda postal de recuerdo. El recorrido puede tardar entre 1 o 2 horas. Y además de poder apreciar la Estatua de la Libertad también te regalara lindas vistas de Nueva York.

 

Cruceros por el puerto: hay diferentes cruceros de la zona que también transitan cerca de la Estatua de la Libertad y te ofrecerán lindas vistas de ella. Es cierto que en estos cruceros ver la estatua es solo una parte del recorrido. Pero si estas interesado en vivir otra experiencia que tenga como plus este monumento. Esta será de tu mejor opción.

 

Helicóptero de Manhattan: también encontrarás la manera de ver la Estatua de la libertad desde las alturas. Solo tendrás que ubicar el helipuerto de Manhattan y te instruirán sobre todo lo que necesitas para poder hacer este recorrido. Que más allá de llevarte a ver la Estatua de la Libertad te dará un recorrido por Nueva York.

 

Estos son algunos medios de transporte que te permitirán conocer a la Señora Libertad sin pisar la isla y sin poder tocarla. Si quieres un poco más y tu idea es poder verla y tocarla y tener el privilegio incluso de ser uno de los pocos que día a día pueden subir hasta su corona, ahora mismo te contamos como hacerlo.

 

Ferry a la Estatua: esta es la única opción disponible para poder tocar este monumento. Y debes saber de antemano que igual que tú hay muchas personas que día tras día quieren vivir esta experiencia. Así que, tendrás que recargarte de paciencia porque igual que tu habrán muchas personas realizando fila para poder tomarlo. También debes saber que no es una opción gratuita y vas a necesitar tener una entrada para ello. Si tu interés es conocer la corona vas a tener que hacer una reserva especial.

 

También debes saber que por la trascendencia de este monumento para Nueva York y los Estados Unidos su ingreso tiene varios procedimientos de seguridad. Así que lo mejor que podrás hacer es llevar poco equipaje pues no te dejaran ingresar con muchas cosas.

 

Estatua de La Libertad Nueva York: Tipos de entrada

 

Ya que estés en la Isla de la Libertad vas a necesitar algunas entradas para poder visitar el pedestal o la corona.

 

Al pedestal: Esta entrada tiene el mismo costo que la que te permite la visita a la isla. La cuestión es que el acceso al pedestal es limitado. Entonces solo aquellas personas que obtienen las primeras entradas tendrán este privilegio. Así que vas a tener que programarte muy bien para que este proceso sea satisfactorio. Ir a buscar tus entradas a primera hora de la mañana o realizar tu compra por internet con la que puedes asegurarte la entrada al pedestal de antemano.

 

A la corona: la entrada a la corona es toda una hazaña. La cantidad de personas a las que se les permite acceder a ella no es comparable ni cerca a la demanda. Así que, estarás compitiendo con muchos otros por obtener tu entrada. Debes saber que para obtenerla tendrás que hacer la reserva con algunos meses de anticipación y la solicitud se realiza por internet.

 

Si no eres de los pocos privilegiados que consiguen poder ingresar al pedestal o a la corona, igual date por bien servido. Ver la Estatua desde la Isla ya es una experiencia impresionante. Su altura te dejara anonadado y en la isla hay diferentes servicios que harán que tu visita valga muchísimo la pena.

 

Encontraras visitas guiadas por la isla totalmente gratuitas. El único inconveniente que podrás encontrar es que son visitas en ingles pero si entiendes un poco podrás disfrutar.

 

La mejor forma de disfrutar la estatua de la Libertad es por medio de un tour, no te lo pierdas y reserva en: Estatua de la libertad y ellis island con acceso al pedestal 

 

Estatua de La Libertad: Precio

 

Anteriormente ya hemos especificado cuales opciones son gratuitas así que podrás disfrutar sin invertir dinero. En el caso de los cruceros o viaje en helicóptero dependerá de la totalidad del servicio que adquieras porque son paquetes que tienen como parte de su oferta conocer la Estatua de la Libertad pero no es solamente eso.

 

En el caso de la visita directa a la Isla de la Libertad debes saber que tu inversión estará entre 20 y 22 dólares.

 

Reserva con anticipación y no te quedes sin vivir esta gran experiencia: Tour a estatua de la libertad 

Soporte 24x7 ¿dudas?