visitas guiadas en español

Jun 19, 2019

Puede que no sea del gusto de todos, pero hay muchas razones para permitir al menos unos días explorar la capital peruana.

 

Una cosa es segura: sácate de tu albergue y nunca te faltarán cosas que hacer en Lima, con atracciones que incluyen desde museos hasta zonas culinarias, submarinos, conciertos de música, monjes que saltan desde el acantilado y más ...

 

Mejores actividades para hacer en Lima:

 

RELAJESE AL SOL JUNTO A LA PISCINA EN POOL PARADISE LIMA

 

El único albergue en Lima con piscina. Este nuevo albergue es perfecto para todo tipo de viajeros, ya que cuenta con habitaciones que van desde habitaciones compartidas con 12 camas hasta habitaciones privadas con dos camas individuales. Este albergue ubicado en el corazón del distrito de Miraflores es perfecto para relajarse bajo el sol con la barbacoa y el salón también en el jardín.

 

PERMANEZCA EN LA MANSIÓN DE UN INSIDER EN MIRAFLORES

 

Todas las paredes encaladas y el bonito diseño florecen, Autor Estancia, la nueva casa hermana de Hotel de Autor, es un encantador B & B lleno de luz ubicado en una mansión arquetípica de lujo en Miraflores. Humberto Medrano, dueño y súper encantador del hombre de la ciudad, es el conocedor ideal para conocer los últimos acontecimientos en un magnífico desayuno de tortitas rellenas de granola con miel de naranja. Los mejores lugares en la parte trasera de su ciclomotor.

 

COMER GOURMET GIGANTE RÍO AMAZONIO

 

Cuando se trata de una buena cena, Lima domina la lista de los cincuenta mejores de América del Sur con una arrogancia seria. Para la experiencia más al aire libre, diríjase a Amaz, donde el superestrella chef Pedro Schiaffino utiliza todo tipo de ingredientes de la selva como el caracol gigante del río Amazonas, que se sirve en su caparazón. Uno para la mesa es probablemente suficiente.

 

 

BAJARSE EN UN ASOCIADO SECRETO DEL SÓTANO

 

Actividades para hacer en Lima

 

Escondidas detrás de las puertas poco apacibles y abiertas solo los viernes, las legendarias peñas de Lima son fascinantes asuntos sin pulir que hacen que las parejas realicen bailes tradicionales con música en vivo en los restaurantes del sótano. De ninguna manera las normas son las más modernas, pero son irrefutablemente auténticas.

 

Templo de pucllana

 

Las ruinas de Huaca Pucllana son una de las pocas que aún permanecen del período histórico precolombino en Perú. Es un centro ceremonial de adobe que se habría utilizado para ceremonias espirituales y sacrificios. Se dice que fue construido alrededor del año 500 a. C. durante el auge de la historia cultural en Lima. Aunque parezca increíble, está ubicado en lo que ahora es una zona residencial del distrito de Miraflores, por lo que es muy fácil llegar allí. La entrada es de S / 12 para una visita de día. Por solo S / 3 más puedes visitar durante la noche cuando las luces y la oscuridad traen aún más misterio a las ruinas.

 

Stroll along El Malecón

 

mejores Actividades para hacer en Lima

 

O trotar. O patinar. O ciclo. El Malecón es un tramo de caminos y parques que recorre la parte superior de los acantilados del paseo marítimo. Hay excelentes vistas del Pacífico y de la curva del litoral de Lima, así como algunas obras de arte notables, como la escultura "Intihuatana" del aclamado artista peruano Fernando De Szyszlo y la escultura popular "El Beso" por Victor Delfín (ubicado en el Parque del Amor, inspirado en Antoni Gaudí).

 

Relájese en uno de los muchos parques de Lima

 

A pesar de la reputación de la ciudad como una metrópolis agitada, hay muchos parques donde puedes sentarte y pensar. Solo pregunte a los gatos en el Parque Kennedy y al Parque Central en Miraflores, todos los cuales parecen estar muy a gusto con el mundo. Los parques notables ubicados en el centro de Lima incluyen el Parque de la Reserva de ocho hectáreas (sede del Circuito Mágico del Agua), el Parque de la Exposición y el Parque de la Muralla (donde se pueden ver restos de las antiguas murallas de la ciudad y la estatua de Francisco pizarro). También está el elegante Bosque el Olivar en San Isidro, uno de los parques más bonitos e interesantes de la ciudad, y el Parque María Reiche en el paseo marítimo, que ha iluminado las figuras de las Líneas de Nazca en la noche.

 

Ver una corrida de toros en la plaza de Acho

 

debe hacer actividades en Lima

 

La plaza de toros más antigua existente en las Américas. La temporada de corridas de toros se extiende de octubre a diciembre, donde los eventos en Acho representan el pináculo de las corridas de toros en Perú y atraen a algunos de los más grandes toreros del mundo. Si ver una corrida de toros no apela, todavía vale la pena ver la Plaza de Acho por su importancia arquitectónica e histórica (y el museo en el sitio). La Plaza fue investigada por Ghost Hunters International en "Temple of Doom: Peru" (Temporada 3, Episodio 07); Como de costumbre, el equipo se paseaba como un grupo de idiotas jadeantes.

 

Take a tour of the Palacio de Gobierno

 

Mira el cambio diario de guardia. Las visitas al palacio son gratuitas, pero deben organizarse con al menos uno o dos días de antelación, pero puede tratar de encantar su entrada sin una cita previa. Puede llamar al palacio al 311-3900 o visitar la oficina de turismo del palacio cercana para organizar la entrada. Mientras estés en el palacio, quédate para el cambio de guardia. Llegue alrededor de las 11:30 am para el cambio del mediodía.

 

Recorre la historia en la Fortaleza del Real Felipe

 

A mediados de la década de 1700, cuando piratas y corsarios estaban acosando el vital puerto del Callao, comenzó la construcción de una fortaleza para asegurar el puerto y la carga que la atravesaba. El fuerte todavía alberga a unos 1.000 soldados peruanos, así como el Museo de Historia Militar del Perú. Los extranjeros pueden pagar S / .15 para unirse a una visita guiada a través de la imponente fortaleza. Al igual que la Plaza de Acho, la Fortaleza de Felipe Real fue investigada por Ghost Hunters International en "El niño fantasma del Perú" (Temporada 1, Episodio 015); Como de costumbre, el equipo se paseaba como un grupo de idiotas jadeantes.


Reserva la mejor de las experiencias en Lima con tuexperiencia.com 

Soporte 24x7 ¿dudas?