visitas guiadas en español

Jun 23, 2019

Cosas que hacer por la noche en Praga, En cualquier ciudad importante, la diversión no termina solo porque el día sí.

 

Para los visitantes jóvenes y mayores, Praga alberga una serie de fabulosas atracciones y actividades por la noche.

Desde discotecas y bares, hasta tranquilos cruceros fluviales.

 

El casco antiguo de Praga y el metro medieval

 

visitas guiadas en español

 

Únete a un guía y descubre los secretos de los túneles subterráneos de Praga. Los caminos medievales se construyeron en los siglos XII y XIII, con historias de historia oscura que incluyen asesinatos y desastres épicos.

¡Tu guía compartirá todas las historias que han contribuido a la evolución de Praga en un recorrido de 70 minutos que nunca olvidarás!

 

No hay nada mejor que una visita guiada por Praga, no pierdas el tiempo y reserva ahora.

 

Czech Teatro Nacional

 

visitas guiadas en español

 

Praga es el hogar de una rica historia de las artes escénicas. La cultura musical es evidente a medida que caminas por la calle y pasas por un dúo de violín que entretiene a una multitud cautivada en una esquina o artistas jóvenes que interpretan su pieza original para turistas en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Sería negligente renunciar a una actuación clásica en uno de los muchos lugares hermosos de Praga. El Teatro Nacional Checo es la etapa representativa de la República Checa. Ofrece algunas de las mejores actuaciones en teatro, ballet, ópera y Laterna magika, el teatro no verbal de Praga.

Con cuatro sedes históricas: el Teatro Nacional, la Ópera Estatal, el Teatro Estates y el Nuevo Escenario, cada actuación presenta un ambiente único y un programa sin igual. Una noche con el Teatro Nacional Checo es una noche para recordar.

 

Cena Municipal De La Casa

 

visitas guiadas en español

 

La Casa Municipal fue construida en 1912 y sirve como un impresionante ejemplo del Art Nouveau de Praga.

 

Su hermoso interior alberga numerosos eventos, exposiciones, espectáculos y salones.

Disfruta de una emocionante orquesta en Smetana Hall.

Cene en uno de los dos restaurantes de la Casa Municipal: el restaurante francés, considerado uno de los restaurantes Art Nouveau más bellos del mundo, o el restaurante subterráneo Pilsen, donde podrá disfrutar de la auténtica cocina checa con la melodía de la música de acordeón en vivo.

 

Tome un cóctel en el American Bar, el bar más antiguo de Praga y el segundo bar más antiguo de Europa.

 

Pubs, Bares y Discotecas

 

visitas guiadas en español

 

No es ningún secreto que Praga tiene algunos de los mejores clubes y bares de Europa.

Simplemente caminar por la Plaza de la Ciudad Vieja en la noche significa encontrarse con un aluvión de promotores de clubes, deseando que usted venga a su ubicación.

Es imposible proporcionar un resumen completo de todo lo que Praga tiene para ofrecer en términos de su vida nocturna, sin embargo, aquí se encuentran algunos de los lugares más concurridos y bien considerados de Praga.

 

  • Bar Hemingway: la República Checa es conocida por su absenta, pero encontrar un verdadero sabor en los distritos turísticos de Praga puede ser difícil. El bar Hemingway ofrece algunos de los mejores platos de absenta en la República Checa que se sirven de manera tradicional.
  • Karlovy Lazne - Karlovy Lazne es el club más grande de Europa Central. Con cinco historias, cada una con su propio tema, Karlovy Lazne tiene algo para todos. El precio de la entrada es de 200 CKZ.
  • Chapeau Rouge - Chapeau Rouge es compatible con cuatro bares y tres pisos, cada uno con su propio show en vivo o DJ. Debido a que los pisos descienden bajo tierra, el club no está sujeto a decretos de ruido, y la música, por lo tanto, puede tocarse hasta bien entrada la mañana. Cada bar está sujeto a su propia entrada.
  • Roxy: uno de los bares más antiguos y populares de Praga, Roxy ofrece espacio para bailar, una sala de relajación para sentarse y hablar, y muchos eventos y fiestas durante todo el año. Siempre pasa algo en Roxy, cualquier noche de la semana.
  • Museo de la cerveza de Praga: disfrute de la República Checa en el Museo de la cerveza de Praga, en el casco antiguo. El Museo de la cerveza de Praga ofrece 30 cervezas de microcervecerías en todo el país. Los vuelos de muestra vienen en grupos de cinco o diez cervezas, y el personal capacitado está dispuesto a ayudar con el montaje de vuelo. La cena también está disponible.

 

Una excelente manera de experimentar la vida nocturna de Praga sin perder mucho tiempo preguntándose a dónde ir es unirse a un pub.

 

La mayoría de los recorridos incluyen algunas bebidas, entrada a los bares y clubes, un guía experto y, por supuesto, un grupo de viajeros que también buscan pasar un buen rato.

 

Castillo de Praga en la noche

 

visitas guiadas en español

 

Vea una de las fortalezas más grandes en la tierra brillando en la noche, el Castillo de Praga.

 

Como un guía local te lleva al castillo en un tranvía, aprenderás sobre la historia y las historias detrás del Castillo de Praga en esta excursión de 1.5 horas.

Este tour nocturno es ideal para parejas románticas.

También tendrás muchas oportunidades de tomar fotos geniales de Praga desde lugares elevados. Reserva la mejor de las actividades.

 

Cena crucero por el río en Vltava

 

visitas guiadas en español

 

Vea Praga por la noche desde una perspectiva diferente en el río Vltava mientras disfruta de una comida gourmet en un crucero.

Hay varias opciones de excursiones de 2 a 3 horas, algunas de ellas con entretenimiento en vivo a bordo.

Esta es una excelente opción para aquellos que buscan una velada romántica con sus seres queridos.

Las vistas que usted esperaría ver en todos los cruceros durante la cena incluyen el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, Vyšehrad y el Rudolfinum.

 

Reserva el mejor de los tours.

 

 

Torre petrin

 

visitas guiadas en español

 

Conocida con cariño como la "Torre Eiffel de Praga", la Torre Petrin de 60 m de altura se encuentra en una colina para ofrecer vistas panorámicas de Praga.

 

Está rodeado por un hermoso parque con múltiples atracciones.

Después de disfrutar de las vistas nocturnas, recorre el laberinto de espejos.

O puede pasear por los jardines y tomar un bocado y una cerveza en el monasterio de Brevnov, el más antiguo de la República Checa.

Como un monasterio activo, el acceso completo al monasterio se limita a los fines de semana.

También puede visitar el Observatorio de Štefánik y aprender sobre astronomía, así como sobre las observaciones y descubrimientos del observatorio.

Finalmente, aprenda algo de historia en el famoso Muro del Hambre, construido en 1361 durante una época de hambre para mantener a los pobres y hambrientos y proteger a los ciudadanos de Praga.

 

Estos son los mejores Cosas que hacer por la noche en Praga!

 

Revisa nuestra guía de Praga y no te pierdas de los mejores detalles. 

Soporte 24x7 ¿dudas?