visitas guiadas en español

Jun 19, 2019

París es posiblemente una de las ciudades más buscadas para visitar. Con cosas como los mejores lugares para ver como la Torre Eiffel, abrazando su imagen romántica y encontrando un buen restaurante con vista. Todo esto lo convierte en un punto focal cuando se piensa en visitar Francia, pero realmente hay mucho más en la ciudad que estos lugares fabulosos. Ahora, si eres como yo, te encantará ver todos los sitios populares, pero también estarás deseando encontrar algunas de las cosas más únicas que hacer en París.

 

Como probablemente haya adivinado, su tiempo en Francia no tiene que estar lleno de macarrones, postres bonitos o la Mona Lisa, no es que haya algo malo en ellos, pero hay muchísimos más. Entonces, después de subir a la Torre Eiffel, asegúrate de ver algunos de estos lugares más únicos que te encantarán.

 

Cosas increíbles para hacer en París:

 

Experimenta la tranquilidad de las catacumbas

 

Las Catacumbas de París tienen un ambiente verdaderamente único. Notarás que el silencio es el maestro a medida que te adentras más y más en el subsuelo. La tranquilidad contrasta con el ruido de la ciudad. Las hermosas citas sobre la vida y la muerte te harán pensar profundamente sobre tu propia vida y su fragilidad.

 

Cosas increíbles para ver en París

 

Busque recuerdos únicos en el mercadillo de Saint-Ouen

 

Cosas para hacer y ver en París

 

Merece la pena visitar el mercadillo de Saint-Ouen si eres un fanático de las compras. Fácilmente puedes pasar horas allí buscando tesoros. Puedes encontrar prácticamente cualquier cosa: muebles, vajillas, libros, afiches.

 

Disfruta de una copa en un palacio parisino

 

Cosas increíbles para hacer en París

 

París es conocida por sus numerosos hoteles de lujo y palacios. Su refinamiento supera las expectativas. Tomar una copa en uno es una experiencia única. Escritores famosos como Ernest Hemingway eran clientes habituales de estos lugares excepcionales, como el Ritz de París.

 

Explora los dos cementerios icónicos de París

 

Cosas increíbles para ver en París

 

Puede parecer extraño visitar cementerios durante las vacaciones, sin embargo, Père Lachaise y el cementerio de Montmartre no son cementerios típicos. Son los lugares de descanso final de numerosos artistas, músicos, escritores, actores, celebridades e incluso parejas famosas, tanto francesas como internacionales.

 

Obtenga sus comestibles en los mercados locales

 

Cosas para hacer y ver en París

 

Los franceses AMAN ir al mercado a comprar productos frescos y de alta calidad. Hay muchos mercados en la ciudad, por ejemplo, el biológico Marché biologique des Batignolles, Le Marché des Enfants Rouges y Belleville Market. Son verdaderamente representativos de la gastronomía francesa, y lugares donde las personas se reúnen y socializan.

 

Visita al Palais Garnier

 

Cosas increíbles para hacer en París

 

Muy pocos visitantes piensan entrar en el Palias Garnier. Por lo general, permanecen fuera tomando autofotos en su camino hacia tiendas cercanas como Galeries Lafayette.

 

Sin embargo, el Palais Garnier merece totalmente una parada. Este lugar respira majestuosidad. El techo, pintado por el artista Chagall, y la enorme escalera son increíbles. Palais Garnier es también el escenario de la famosa novela El fantasma de la ópera.

 

Visite el Museo de las alcantarillas de París

 

Cosas increíbles para ver en París

 

Suena muy raro, pero sí, es posible! Las alcantarillas de París tienen una larga y rica historia. Esta es su oportunidad de ver la parte inferior de la ciudad y aprender más sobre ingeniería hidráulica. Es una necesidad para los fanáticos de la novela Los miserables de Victor Hugo.

 

Déjate llevar por el Museo de Historia Natural

 

Cosas para hacer y ver en París

 

Este lugar más que agrada a los aficionados a la ciencia natural. No te pierdas la Galería de la Evolución; Hay más de 7000 ejemplares increíblemente realistas para ver. El enorme salón es en sí mismo impresionante. Es el lugar perfecto para descubrir la biodiversidad.

 

Caminar a lo largo de una línea de ferrocarril abandonada

 

Una forma diferente de descubrir París es caminar a lo largo de Promenade Plantée. Es un parque lineal que abarca 4.7 kilómetros, construido sobre una línea de ferrocarril en desuso en el este de la ciudad Acceda a la parte occidental desde Bastille caminando por la rue de Lyon hasta Avenue Daumesnil. Una vez que llegue al viaducto a la izquierda, tome la escalera.

 

Piensa en la Revolución Francesa en La Conciergerie

 

Cosas increíbles para hacer en París

 

Los prisioneros de la Revolución Francesa se mantuvieron en La Conciergerie antes de ser enviados a su muerte (la guillotina aterradora se utilizó para matar a cientos de nobles, intelectuales, políticos y plebeyos durante la Revolución Francesa).

 

Hay una reconstrucción de la celda donde la reina María Antonieta fue encarcelada antes de ser decapitada.

 

Es un lugar espeluznante, pero también disfrutarás de la arquitectura gótica y la impresionante sala de armas.

 

Agarrar los quesos de Marché Bastille

 

Cosas increíbles para ver en París

 

Uno de los mercados más grandes de la ciudad es Marché Bastille y un lugar que definitivamente no debes perderte si buscas algunas de las cosas más únicas que hacer en París.

El Mercado está abierto los jueves de 7 am a 2:30 pm; y domingo de 7 a 3 de la tarde. Personalmente, considero que este mercado es mejor para tomar algunos quesos locales y una botella de vino por el tiempo en la ciudad.

No hay nada mejor que tomar una copa de vino y una barriga llena de queso.

 

Ver la Estatua de la Liberta

 

Cosas para hacer y ver en París

 

Sí, has leído bien. De hecho, puedes visitar la Estatua de la Libertad en París ... aunque es un poco más pequeña que su hermana mayor al otro lado del estanque. Diríjase a Pont de Grenelle y vea el regalo que EE. UU. Hizo a Francia para celebrar su amistad.

 

Vive el mejor de los tours en la Torre Eiffel, aquí.

 

Caminar sobre una antigua prisión

 

Cosas para hacer y ver en París

 

Cruzando el río Sena, el puente Pont Concord es un puente sin pretensiones del siglo XVIII que tiene una gran historia dentro de él. Literalmente. La estructura en sí se hizo (bastante inquietante) a partir de los restos de la infame prisión de la Bastilla. Lo que significa que realmente puedes caminar sobre los restos de una prisión histórica.

 

Después de cruzar el puente, haga una parada en el Palais Bourbon con su diseño clásico. En ciertos días, puede que incluso tengas la suerte de unirte a una gira.

 

Cosas increíbles para ver en París!


Conoce todo sobre París aquí en en la guía de viaje que planeamos para ti.

 

Soporte 24x7 ¿dudas?