Tuexperiencia

Bikini o bañador para tu próximo viaje a la Riviera Maya

 

Todas las mujeres nos entenderán, escoger entre bikini o bañador es un gran reto ¿cierto? Trajes de baño 2020 hay muchos, infinidad de ellos, para todas las alturas y complexiones; para los gustos más alocados o para chicas más conservadoras… pero como lo dijimos antes, escoger una opción de estas dos categorías, es todo un reto.

Son muchos los factores que como mujer consideraras para comprar un bikini en lugar de un bañador o viceversa.

Características como precio, modelo, color, comodidad, eficacia, rango de movimiento y en ocasiones, realce de tu figura; serán bastantes importantes cuando te encuentres frente al aparador eligiendo entre bikinis y bañadores.

No podemos obligarte a elegir una opción u otra pero si podemos ayudarte a tomar una decisión teniendo en cuenta  todas las necesidades que tengas para tu próximo viaje a la Riviera Maya.

El factor precio

Estás parada frente al bikini más hermoso del mundo y aunque juraste que jamás usarás uno, sabes que ponértelo mientras estás en la Riviera Maya robará más de una mirada. Lo descuelgas del aparador, te lo pruebas, pero al momento de ver la etiqueta con el precio…la ilusión se desvanece. Lo piensas mucho pero al final un golpe de realidad te golpea fuertemente pues sabes que comprarlo significa sacrificar alguna otra prenda de ropa o inclusive, algún artículo de primera necesidad.

El precio siempre será uno de los primeros factores a considerar. Tanto en bikinis como en bañadores existen ofertas de altos como de bajos costos. Si cuentas con bastante dinero para invertir en trajes de baño 2020 compra el que más te guste, pero si no es el caso prioriza tus recursos e invierte en más opciones eficaces a menor precio.

¿Cuál es más cómodo?

Muchas chicas aseguran que usar bikini te da más libertad de movimiento en comparación con un bañador pues su independencia de prendas te permite alcanzar rangos de dinamismo más amplios que un traje de baño completo.

Existe también el grupo que tiene la creencia que al usar bañador la seguridad es mayor pues el riesgo de perder la prenda en alguna situación como el remolque de una ola se minimiza muchísimo.

La realidad es que ambos trajes de baño tienen sus pros y contras.

En efecto el bañador puede ser más seguro gracias a su conexión entre la parte superior e inferior aunque el bikini ofrece ser más combinable y fácil de retirarlo cuando quieras cambiarte o entrar al baño.

Modelos van, modelos vienen

Para ambos tipos existen una infinidad de modelos y colores. Puedes escoger entre bikinis con top, con amarres al frente, estilo push-up, brasileños, personalizados, high waist, entre muchos muchos más.

Los bañadores no se quedan atrás pues su categoría es igual de amplia o incluso más extensa que la de bikinis. En este tipo de trajes de baño podrás encontrar los cut-out, con escote en “v”, bañador Estefanía, versiones retro, entro otras variedades.

El consejo que podemos extenderte en este punto es que consideres la figura de tu cuerpo como factor para elegir entre bikini o bañador, así la prenda puede resaltar tus atributos naturales y darle mayor encuadre a tu hermoso cuerpo.

Recuerda, tú vistes a la ropa no ella a ti

Lo más importante de todo el asunto es que te sientas segura contigo misma al momento de usar un traje de baño. Eres hermosa por el simple hecho de ser mujer así que ve a la Riviera Maya presumiendo tu belleza sin hacer caso a las críticas.

Cualquiera que sea tu elección asegúrate de que cumple con todas tus necesidades, si planeaste actividades acuáticas demandantes como subir a juegos inflables como la banana prioriza el uso de bañador, aunque si solo vas por relajación y con el objetivo de obtener un bonito bronceado lo mejor es que te decantes por un bikini.

Usa accesorios como sombreros, collares, aretes y lentes de sol para darle mayor realce a tu look playero.

Carga siempre contigo alguna pequeña bolsa o cartera en la que puedas guardar tu celular, dinero u otras pertenencias que no podrás esconder en el traje de baño.

Las mejor opciones para guardar equipaje en: Maletas recomendadas para viajar a la Riviera Maya

Planifica tu viaje y vive una experiencia única.