Tuexperiencia

Airbnb en la Riviera Nayarit

Si lo que buscas es sentirte como en casa y disfrutar de unas vacaciones con la máxima privacidad y comodidad, la mejor opción es alojarte en un Airbnb en la Riviera Nayarit.

Durante los últimos años, la popularidad de esta plataforma de viajes ha incrementado de manera acelerada alrededor del mundo, dados sus altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad.

A través de Airbnb, miles de personas ofrecen sus alojamientos privados a turistas en todo el mundo y la Riviera Nayarit no es la excepción.

En esta plataforma podrás encontrar desde una habitación con una sola cama y baño para una persona, hasta una casa completa junto a la playa, con alberca y servicio de chef, ideal para pasar tus vacaciones con tus amigos y atendidos como reyes.

Airbnb tiene alojamientos privados para todos los gustos y presupuestos y, lo mejor, es que puedes hacer tu reservación a través de su página web o descargando su App en tu celular.

Accediendo a la plataforma y colocando “Riviera Nayarit” como tu destino turístico, Airbnb te mostrará todo el abanico disponible de estancias en la zona, con fotografías, descripción, ubicación en el mapa, número de camas y habitaciones, servicios y reglamento de cada lugar. 

En tu búsqueda encontrarás servicios varios como wifi, productos de higiene personal, toallas, cocina equipada, piscina, jacuzzi, mesas de billar, entre muchos otros dependiendo del tipo de alojamiento que tengas en mente y de cuántas personas viajan contigo.

Antes de hacer tu reservación, revisa bien los cargos por limpieza, impuestos y cualquier otro cargo adicional que pueda existir, ya que los precios iniciales de los alojamientos no muestran el total. Eso sí, asegúrate de hacer tu búsqueda y reservación con suficiente tiempo, ya que los mejores alojamientos son también los más solicitados y, por lo tanto, los menos disponibles.

Ya sea por su diseño original, ubicación privilegiada o lujo excesivo, estos son algunos de los alojamientos mejor valorados de la zona.

Tree House

Ubicada a 5 minutos de Sayulita, esta original casa se ha colocado como uno de los Hospedajes favoritos de los turistas en la Riviera Nayarit.

Y es que como su nombre lo indica, este alojamiento literalmente parece una casa del árbol. Construida en medio de la jungla y con una altura suficiente para tener las vistas más espectaculares, la Tree House ofrece una experiencia que sería el sueño de todo niño y adulto.

A pesar de su diseño rústico y su ubicación privada en medio de la jungla, el confort y lujo en esta casa del árbol no se ven para nada afectados, pues ofrece servicios de mayordomo durante todo el día y la tarde, además de servicio de chef, spa, sesiones de yoga y varias actividades y excursiones por un costo adicional.

La playa de Sayulita se encuentra a escasos 2 minutos en auto y la Playa de los Muertos a solo 6, por lo que podrás ir y venir de la casa al mar sin ningún problema.

Planifica tu viaje y reserva la Tree House con bastante anticipación, ya que las fechas disponibles se agotan increíblemente rápido.

Veneros

Punta Mita es probablemente la zona con más Airbnb Luxe en la Riviera Nayarit, que es la insignia que le da la aplicación a sus estancias con cinco estrellas en todas las categorías y cuyos precios pueden llegar hasta los 50,000 dlls por noche.

Los Veneros es un complejo residencial muy cercano a la playa de Punta Mita, conocido por tener algunos de los mejores (y no los más costosos) Airbnb de la zona.

Este complejo ofrece alojamientos de lujo para entre 8 y 12 personas con alberca privada, servicio de chef incluido, hermosas decoraciones y, lo mejor, está frente al mar.

Por su excelente calidad y servicio, estas estancias son muy concurridas por familias o grupos de amigos que buscan unas vacaciones con completa privacidad y exclusividad.

Casa Palmas

Este lujoso alojamiento para 12 personas es uno de los más exclusivos y costosos de la zona. Con piscina y jacuzzi propios y 5 lujosas habitaciones, esta hermosa casa cuenta con servicios de primera clase como traslados al aeropuerto, servicios de chef y mayordomo. 

Aunque no cuenta con acceso directo a la playa, esto no representa un problema para sus huéspedes, pues cuenta con una van para 8 personas con chofer disponible 24/7 que te puede llevar sin problema a las playas más cercanas como Playa Varadero y Nuevo Vallarta.

Una noche en esta estancia cuesta entre 2,000 y 2,500 dlls y es considerado por la plataforma como un alojamiento “Airbnb luxe”.

Apúrate a hacer tu reservación y aparta alguno de estos mágicos Airbnb en la Riviera Nayarit, ¡vivirás una experiencia inolvidable!