visitas guiadas en español

Jun 19, 2019

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, fundada en 1191. Los parques de la ciudad incluyen el verde de San Esteban y el enorme Parque de Phoenix, que contiene el Zoo de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora el patrimonio y la cultura irlandeses.

 

Mejores actividades turisticas en Dublin

 

Conoce todo sobre la ciudad de Dublín, en la guía de viaje que tenemos para ti.

 

Viajar a través del tiempo en Trinity College

 

El Libro de Kells impresiona, pero todos los habitantes de Dublín saben que la joya de la corona en el Trinity College es su Antigua Biblioteca, una sala de estantes de roble del siglo XVIII que podría haber aparecido directamente de las páginas de Harry Potter. Una copia rara de la Proclamación de 1916 y una arpa del siglo XV que inspiró el emblema de Irlanda son solo el comienzo de sus tesoros. Luego, salte unos cuantos siglos hacia Science Gallery, un espacio de arte y ciencia, cuyas exhibiciones están garantizadas para doblar el cerebro (y el café también es bastante bueno).

 

Siente el frío en Kilmainham

 

Ocurrida por los fantasmas de nuestro pasado, Kilmainham Gaol siempre estará asociada con las ejecuciones de 1916. Pero hay más de cien años de historia en esto, una de las cárceles desocupadas más grandes de Europa, y los cuentos de miles de prisioneros que se cuentan. La vida en la prisión fue brutal, como se puede imaginar, pero la gira es brillante, y funciona como un lugar famoso para la película.

 

Tomar un tour de comida

 

Dublín está preparando una tormenta. Para conocer la fantástica escena gastronómica de la ciudad, pruebe el recorrido a pie Delicious Dublin, dirigido por Ketty Elisabeth del blog French Foodie in Dublin. Es un menú de degustación de los restaurantes, cafés y tiendas menos conocidos, pero no obstante prósperos de la capital (un festín movible, por así decirlo). Fab Food Trails es otra opción popular. Los guías, muchos de ellos conocidos críticos de comida, tienen cientos de años de experiencia entre ellos y están muy contentos de abrir sus pequeños libros negros sobre la escena de comida artesanal de Dublín.

 

Ver el estudio de Francis Bacon

 

Actividades turisticas en Dublin

 

No es frecuente que obtengas una verdadera visión de la mente de un artista. Pero eso es exactamente lo que se muestra en la galería de Hugh Lane, donde se puede contemplar la pura locura del estudio de Francis Bacon. Traído de Londres y meticulosamente vuelto a juntar, pieza por pieza, el estudio es un embrollo de cajas, lienzos y caballetes, arrojados en un montón. Las personas con TOC pueden tener palpitaciones leves y la necesidad de buscar un plumero.

 

Ir al final amargo en The Workman's

 

Cuando absolutamente, positivamente necesitas comer vivo la noche del viernes, no aceptes sustitutos. Comience con una alimentación de costillas de cerdo o pechuga en el Bison Bar. Brinde por su éxito con un Old Fashioned o Whiskey Sour. Continúe con un concierto en la sala principal (todos, desde Little Green Cars hasta Royal Blood han jugado aquí). Pinball entre habitaciones hasta que estés haciendo movimientos de baile que nunca supiste que tenías.

Hay mejores pubs en Dublín. Hay mejores clubes en Dublín. Pero ninguno combina la ventaja, la diversión y el abandono de la ciudad después del horario habitual, como la de The Workman. ¡Entonces boom! Son las 4 de la mañana, las luces están encendidas y te ves como un extra de The Walking Dead. ¡Taxi!

 

Ver una final de toda Irlanda en Croke Park

 

Actividades turisticas en Dublin en espanol

 

Si escuchar el himno nacional lanzado por 82,300 apasionados fanáticos de GAA en la icónica catedral deportiva de Irlanda no hace que los pelos de su cuello se levanten, nada lo hará. Bueno, con la posible excepción de que tu condado realmente gane el juego. Sin embargo, Croke Park hace más que grandes enfrentamientos de verano: el tour del estadio y el Museo GAA, que se pueden reservar a 13,50 € / 8 € para los dos, pueden competir genuinamente con el Camp Nou y Old Trafford.

 

Lleva un regalo a Stephen's Green

 

Mejores actividades turisticas en Dublin

 

¿Quién no ama a St Stephen's Green en un día soleado? Todos están en gran forma, acurrucados en la hierba o alimentando a los patos (algunos de los cuales tienen un aspecto sospechosamente parecido a una gaviota ...) Naturalmente, el verde se experimenta mejor con un tratamiento en la mano. Cerca, encontrarás Aungier Danger, proveedor de donas asesinas (prueba la semilla de amapola limón). O toma un cono de helado de Murphy's (sal marina, obviamente) y trata de correr hacia el Green antes de que se derrita.

 

Té de arte en el Hotel Merrion

 

Hay té de la tarde, y luego té de la tarde. El equipo del Merrion Hotel ha aumentado su apuesta inicial con Afternoon Art Tea ... una exquisita variedad inspirada en la colección de arte privada del hotel. Se sirve en dos cursos. La primera es una selección tradicional de tres niveles; el segundo presenta dainties meticulosamente preparados que rinden homenaje a artistas como William Scott y Louis le Brocquy. Casi demasiado bueno para comer.

 

El pequeño museo de Dublín

 

Si aún no has visitado el Little Museum of Dublin, debes llegar allí lo antes posible. Contando la historia de la ciudad en los últimos 100 años, el museo tiene un gran impacto con cosas pequeñas, desde una primera edición de Ulysses hasta viejos rollos de autobús y una estatua de Bono que me hace saltar cada vez que aplaudo. Hay una exposición en la planta baja que cambia según la temporada, y una gira especial cada jueves, centrada en la historia de las mujeres en Irlanda.

 

Camina erguido en el Gran Muro Sur

 

Está fuera del radar por una razón. El acceso al Gran Muro Sur de la Bahía de Dublín (que data de 1716, cuando fue diseñado para combatir la sedimentación que interrumpió los barcos) se realiza a través de una ruta industrial bastante desagradable. Pasa los desguaces y los estanques de aguas residuales, y emerges en una pasarela de granito que se extiende desde las torres de Pigeon House hasta el faro de Poolbeg. En un buen día, las vistas van desde la Terminal 2 hasta el Pan de Azúcar.

 

Actividades turisticas en Dublin en espanol!

Soporte 24x7 ¿dudas?