visitas guiadas en español

Sep 12, 2019

París es conocida como la ciudad del amor, ¡pero tiene mucho más que ofrecer! Hay mucho más que experimentar aparte de la famosa Torre Eiffel, Montmartre y el Louvre.

 

Actividades para hacer en parís:

 

Paris Catacombs

 

Actividades para hacer en parís

 

Legendario, aterrador, interesante!

 

Las catacumbas de París son bastante para visitar, muy únicas.

 

Pasa al subterráneo y experimenta el lado oscuro de la capital francesa. También hay tours nocturnos disponibles. ¡Una de las cosas perfectas para hacer en París por la noche!

 

Las catacumbas de París son osarios subterráneos en la capital francesa. Aquí tienen los restos de más de 6 millones de personas en solo una pequeña parte de una red de túneles construida para consolidar las antiguas minas de piedra de París. Extendiéndose hacia el sur desde la antigua puerta de la ciudad de Barrière d’Enfer ("Puerta del Infierno"), este osario se creó como parte del esfuerzo por eliminar los cementerios desbordados de la ciudad.

 

Las catacumbas de París son un símbolo de la ciudad en Notre Dame o en la Torre Eiffel.

Contienen huesos que representan unos 2.000 años de historia, y su construcción fue un proyecto de ingeniería civil único que ayudó a dar origen a la ciudad de hoy en día.

¡Vea un lado diferente y completamente sorprendente de la "Ciudad de las Luces" en una aventura única debajo de sus calles!

 

Night Cruise

 

Este es nuestro último descubrimiento. Y es genial, ya que es una de las pocas cosas que se pueden hacer en París por la noche en esta lista.

 

En lugar de tomar un crucero de día, súbase a él de noche y experimente la ciudad de luces iluminadas. El recorrido dura aproximadamente 1 hora y recorre la ciudad.

 

No dudes en vivir un paseo privado por la ciudad de París 

 

Obtener bebidas con una vista en Perchoir

 

Actividades para hacer en París en un día

 

El Perchoir original se ha vuelto tan popular: ¡es un bar en la azotea que está abierto todo el año! - que han abierto dos bares de temporada más para los meses de primavera y verano.

 

Le Perchoir Marais está en la parte superior de los grandes almacenes BHV, junto al Hotel de Ville, el ayuntamiento de París, y ofrece una vista lejana de la Torre Eiffel.

 

La última incorporación para el verano fue el Perchoir de l'Est, ubicado en Gare de l'Est.

 

Si busca disfrutar de un buen cóctel en la ciudad, estos lugares son para usted. ¡Llegue temprano cuando haga buen tiempo!

 

Sube 300 escalones hasta una torre (¡NO la torre Eiffel!)

 

mejores actividades para hacer en paris

 

Sí, sí, la torre Eiffel está en la lista de cubos para París de todos los que vienen aquí. Y sí, esto es muy emocionante!

 

Sin embargo, no te limites.

 

Hay otra torre para escalar con impresionantes vistas.

 

Las torres de la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre están abiertas al público. Por una pequeña tarifa, puede subir los 300 escalones hasta la cúpula para obtener una vista panorámica de la ciudad.

 

Tome un crucero por el río

 

Actividades para hacer en parís

 

Durante la temporada de verano, hay un crucero por el río gratuito todos los sábados, organizado por un grupo que, en Facebook, va por J’Peux Pas, ¡J’ai Peniche! (Traducido libremente: No puedo, estoy en un barco).

 

Hay mesas en la terraza en las que puedes sentarte si compras una botella de vino o licor, y una banda toca a través del crucero en barco.

 

El crucero sale a las 10 pm, por lo que también puedes experimentar París por la noche desde el río. Crean un evento para cada crucero para que pueda hacer reservaciones, ¡así de simple!

 

O directamente alquilar un barco

 

Actividades para hacer en París en un día

 

¡Esta colección única sobre cosas divertidas para hacer en París no se completaría sin ALQUILAR UN BARCO!

 

En el Canal de l'Ourcq, que es una extensión del Canal Saint Martin, que se alimenta desde el Sena, puede alquilar un bote eléctrico en Marin d'Eau Douce y pasar unas horas con amigos explorando las vías fluviales de la parte noreste de la ciudad.

 

¡Eso es algo serio y genial que hacer en París!

 

Los botes pueden acomodar de 5 a 11 personas dependiendo de cuál alquile, y los tamaños más grandes tienen mesas removibles, ¡por lo que incluso puede hacer un picnic en el barco!

 

Cool Vintage Car Tour (¡Lo mejor que puedes hacer!)

 

mejores actividades para hacer en paris

 

Del agua a la calle!

 

La ciudad se veía tan diferente, menos ocupada en el tráfico, pero más ocupada en la vida nocturna, las vistas estaban iluminadas. Realmente, realmente hermoso!

 

Súbete a un súper elegante coche Vintage y deja que el conductor te recorra.

 

Disfruta de París como nunca antes bajo sus iluminaciones nocturnas y recorre las calles de la ciudad en un antiguo convertible francés; un Citroen 2CV! Conduce por los famosos Campos Elíseos y observa las luces brillantes de la Torre Eiffel.

 

Su conductor personal lo recogerá de su hotel, o de cualquier otra ubicación central de París, y conducirá por los Campos Elíseos hasta el hermoso Arco del Triunfo. Contempla la maravillosa Torre Eiffel, aún más impresionante por la noche cuando está completamente iluminada en un arco iris de iluminaciones.

 

Pase el Louvre, continúe hacia la Catedral de Notre Dame, la Ópera Garnier, la Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, y más.

 

Disney Land

 

Actividades para hacer en parís

 

Sí, Disney Land Paris está a la vuelta de la esquina.

 

Es uno de los principales atractivos para visitar. Sin duda, esto sería algo increíble para la familia. Pero, eso no quiere decir que el parque temático no sea nada para el viajero individual o amigos.

 

Pub Crawl

 

Actividades para hacer en París en un día

 

París tiene una vibrante vida nocturna, llena de pubs, lugares de arena de clubes que quizás ni recuerdes al día siguiente.

 

Únase a más viajeros de albergues, locales, locales nocturnos y gente de la fiesta en el mejor pub de París, que incluye tomas gratis y entrada gratuita al club.

 

Por lo general, es una amplia combinación de nacionalidades, viajeros y lugareños, y según la noche más mujeres que hombres. Lo que está prácticamente garantizado, terminará haciendo nuevos amigos y pasándolo bien.

 

Conoce más sobre París en nuestra guía de viaje que planeamos para ti. 

 

 

 

Soporte 24x7 ¿dudas?