Tuexperiencia

Accesorios que no puedes olvidar en tu próximo viaje a la Riviera Nayarit

Hay muchos accesorios para viajar a la Riviera Nayarit que no pueden faltar en nuestro equipaje, ir a este paraíso implica no olvidarse de las cosas necesarias para no distraernos de toda la diversión que nos espera. 

Por esa razón, me gustaría darte algunos tips de las cosas más importantes que no puedes olvidar y que, además, van a ser tus mejores aliados en tus próximas vacaciones. 

Si aún no has hecho ninguna reservación, apresúrate y planifica tu viaje, de modo que no tengas prisas, y es que con la emoción que aflora saber que irás a este paradisíaco lugar, es normal que a la mera hora se nos olvide hasta el bikini o bañador, pero no te preocupes, que esto último siempre se encuentra en cualquier zona turística.

No olvides lo siguientes accesorios

¡Oh no, no sé qué ropa llevar a mis vacaciones! ¿Cómo vestir en primavera-verano en la Riviera Nayarit? Si te estás haciendo esta clase de pregunta, seguramente ya te encuentras por llegar a este paradisíaco lugar y sólo has llevado un par de cosas, no te preocupes aquí te decimos qué accesorios son los más necesarios en este maravilloso espacio, y asegurar que te la pases lo mejor posible.

Gafas de sol: en estos tiempos los rayos de sol son tan intensos que ya es una necesidad llevar gafas de sol a cualquier parte, y que decir si has pensado en pasar todo el día en la playa, no los olvides.

Bronceador: el bronceador es uno de los accesorios que no pueden faltar en tu equipaje, te evitará muchos problemas en la piel y dolores de cabeza.

Ropa fresca: es importante que lleves la ropa más fresca posible, ya que, en la Riviera Nayarit, casi toda la época del año hace calor, salvo diciembre que relativamente el fresco es muy tenue y eso es propio de cualquier playa turística en México.

Toallas cómodas: no olvides las toallas, es un accesorio imprescindible, aunque siempre los hoteles se encargan de proporcionarles, si piensas visitar playas aledañas como Sayulita, Guayabitos, Punta de Mita o San Blas, es necesario llevarlas contigo. Recuerda que depende mucho donde estés hospedado.

Calzado cómodo o sandalias: las sandalias son uno de los accesorios para viajar a la Riviera Nayarit, que no puede faltar en tu maletero. Aunque es cierto que hay lugares en este paraíso donde puedes encontrarlas, es mejor que cuando llegues al hotel ya tengas todo listo, usualmente estos accesorios los ofrecen en pequeñas tienditas dentro de los hoteles, sin embargo, los precios son elevadísimos, dependerá de lo que tu desees.

Hielera: Una pequeña hielera nunca está demás si piensas tomar algún tours en paseo, puedes llevar algunos alimentos, o simplemente bebidas frescas para tu viaje.

Esterilla: Una esterilla es muy útil si vas a pasar un día en la playa y no quieres sentir esa sensación de arena en tu espalda. Es ideal si vas a visitar otras playas aledañas, también es útil para que los niños descansen.

Bolsa térmica: si estás de mochilazo en la Riviera Nayarit, es importante que no olvides llevar una bolsa térmica donde tus alimentos se podrán mantener a una buena temperatura, de igual forma es ideal si vas a salir fuera del hotel y deseas llevar bebidas frías, o cualquier alimento.

Visita la Riviera Nayarit y maravíllate con la naturaleza

Si es un hecho que vas a visitar la Riviera Nayarit, comienza a empacar los accesorios recomendados, seguramente serán de mucha utilidad, aunque también es cierto que en este paraíso hay miles de sitios donde podrás adquirir lo necesario, es mejor llevar todo en tu maleta para que puedas disfrutar al máximo del lugar, es muy incómodo estar saliendo a realizar compras y no es seguro que encuentres de todo, sobre todo si piensas conocer las principales playas vírgenes que la Riviera anida. 

Es muy placentero llegar sólo a disfrutar de un mar en inmensa calma, ver el océano, o simplemente no tener nada de qué preocuparte.

Así que ya lo sabes, no olvides ningún accesorio y comienza a disfrutar de la Riviera Nayarit, donde existe la mejor gastronomía y playas para pasar vacaciones de ensueño con la familia, amigos o con la pareja.