Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

 

Cuando salimos de vacaciones también nos gusta que disfruten junto con nosotros nuestras queridas mascotas, ya sean perrunos o gatunos, te vamos a dejar aquí  7 lugares para ir con tu mascota en la Riviera Maya, ya sabemos que salir con nuestras mascotas a veces es todo un reto, pero vale la pena por los momentos únicos de diversión que tendrás con ellos.

Sugerencia de los mejores Lugares para ir con tu mascota en la Riviera Maya

Playas Pet-friendly

  • Club de Playa Amaris en Puerto Morelos: Sólo te piden hacer una reservación para controlar el número de perrunos por día en Facebook Ammaris Beach Club Puerto Morelos o al teléfono 998 354 8806 

  • Playa Xpuha, donde por una pequeña cuota podrán disfrutar de un día de sol y diversión corriendo por la arena. Esta playa se encuentra en Carretera Chetumal-Cancun Km. 265 Xpu-Ha, Akumal, Q.R.

Cualquier playa pública acepta que lleves a tu mascota siempre y cuando te hagas responsable de ello.

Aquí te tenemos más lugares para ir con tu mascota en la Riviera Maya.

Restaurantes Pet- Friendly

En playa del Carmen se encuentran alrededor de 11 restaurantes de éste tipo 

1.- Mariskinky 

Calle 38 Norte 30, Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, MX, 77720

2.-Dog Friendly Restaurants in Playa del Carmen 

Sencillo lugar que sirve hamburguesas, alitas y hot dogs de carne Angus en ambiente amigable y pet-friendly.

3.- La Cueva del Chango 

Av 38 Norte Mz. 4 Lote 3, Zazil-ha, Playa del Carmen, MX, 77710. Este lugarcito se recomienda para ir a desayunar o comer en su carta encontrarás deliciosos chilaquiles, pescados y tequilas, eso si no aptos para perros, pero lo podrás llevar a que te acompañe.

4.- La Senda

Calle 10 Norte, Playa del Carmen, MX, 77710 Se especializa en comida vegana, también venden unas deliciosas Pitas que podras compartir con tu mascota.5.- 

5.- Don Chendo

Calle 30 Norte, Playa del Carmen, MX, 77710 Te ofrece deliciosas pizzas, pastas, ensaladas y bebidas

6.- Carboncitos

S/N Calle 4 Norte, Playa del Carmen, MX, 77710 Comida Mexicana para compartir con tu mascota.

Como te puedes dar cuenta hay muchas opciones para que puedas disfrutar de estos  La Riviera maya en compañía de tu mejor amigo y nos referimos a tu mascota.

Así como existen muchos lugares que permiten divertirte con tu mascota, también hay lugares asombrosos para disfrutar con el amor de tu vida, por ejemplo, lugares para pedir matrimonio en la Riviera Maya.

La Riviera Maya es el lugar perfecto para el amor y qué mejor que pedir la mano de tu novia en alguno de éstos sitios que harán de la ocasión algo que siempre recordará con gusto y cariño.

  • Cena romántica frente al mar

Este sería uno de los escenarios más románticos y perfectos para la ocasión, imagínate pedir a los encargados de tu hotel que te preparen una mesa para dos, con una cena exquisita, entre velas, copas y las estrellas de fondo mientras escuchas el oleaje del mar, y de pronto se da el momento mágico para pedirle a tu novia poderla llevarla al altar, se te antoja pues no lo pienses más tendrás un sí garantizado.  

  • Rally en la playa

Esta es otra opción menos tradicional es más bien divertida y emocionante, te sugerimos tomar este rally en Tulum con tu pareja e ir encontrando recaditos  a lo largo de la zona arqueológica, hasta que se encuentre con esa pregunta especial que podrás hacer plasmada en un papelito, un pergamino o lo que tu imaginación te dicte. 

  • En la pirámide de Cobá

Después de subir la Pirámide de Nohoch Mul en Cobá de 42 metros para llegar hasta la cima, sin duda todo un reto. Pero es una de las pocas que aún puedes escalar, invita a tu pareja a contemplar la vista, es ahí la oportunidad de colocar una rodilla en el suelo y pedirle que unan sus vidas para siempre. 

  • Bajo el agua en  Xel-Há  

Este lugar paradisiaco y hermoso es un parque eco turístico donde podrás relajarte y comer  tanto como quieras. En Xel-Há, imagina nadar entre peces de colores, en compañía del amor de tu vida, de pronto sacas el anillo cuando ella menos lo imagine, será una experiencia única y divertida para los dos. 

Planifica tu viaje con el amor de tu vida o con el mejor amigo del hombre, ¿y tú qué decides?