Tuexperiencia

Zona roja en Cancún

En el kilómetro 21 de la carretera Cancún-Mérida, podrás encontrar la zona roja en Cancún. Que junto con la conocida “Supermanzana 66”, es un área de alta criminalidad ubicada en el centro de la ciudad. Es conocido por sus altos niveles de violencia y delincuencia y, por lo general, tanto los turistas como los lugareños lo evitan.

La diversa y extensa área de diversión y socialización que puedes encontrar en Cancún, con sus antros, bares, restaurantes y hoteles; muchas veces no llega a ser suficientes para quienes visitan o radican ahí mismo y están en busca de otra diversión. Por ello visitar la zona roja en Cancún, se presenta como la oportunidad de acceder a los gustos que están buscando.

Atividades poco comúnes en Cancún: Todo lo que necesitas saber

Si te has preguntado, si estos sitios son ¿Tabú en Cancún? Y ahora te has decidido a adentrarte a este mundo y conocerlo, para obtener algún tipo de servicio o simplemente curiosidad. Te recomendamos lo hagas con la máxima protección y cuidado que te sea posible.

Accediendo a estas zonas, puede que efectivamente encuentres la diversión que estés buscando. Pero así mismo deberás mantenerte alerta ya que frecuentemente son áreas de conflicto entre quienes habitan la ciudad y quienes visitan estas zonas. Otra alternativa es, contar con diferentes portales y páginas desde la web, que ahora es posible y con ello podrás acceder a los diversos sitios que podrás encontrar. Si estás en busca de diferentes actividade y que vallan fuera de lo usual en Cancún, debes saber que: dentro de la zona hotelera principal de la ciudad, se encuentran restaurantes, cantinas, casas de masajes, donde de forma un poco más segura podrás acceder a contratar alguno de los servicios que estés buscando.

Finalmente, es importante señalar sobre la situación actual en la que se encuentra cualquier zona roja de Cancún. En su mayoría es una mezcla entre servicios de acompañates y crimen organizado. Por ello, querer acceder a estos lugares puede representar un riesgo para visitantes y habitantes de la ciudad.

Te recomendamos no ingresar a la zona roja y no exponer su seguridad, Cancún te brinda la oportunidad de conocer sitios nocturnos mucho más seguros. Mantenerse regularmente entre las zonas principales de Cancún, es decir las más turísticas de la ciudad; regularmente tendrás mucha más seguridad y tranquilidad que en algún otro sitio.

Te recomendamos visitar todos los restaurantes, bares y antros a lo largo del Boulevard Kukulcán. A los cuales diferentes personas con nacionalidades internacionales asisten con la finalidad de tener la mayor diversión que sea posible en una noche. Podrás tener una noche de diversión y establecer contacto y conversación con diferentes personas y hasta llegar a entablar una amistad.