visitas guiadas en español

Nov 19, 2019

Vive tu mejor experiencia en el  Cozumel Golf

El Caribe mexicano nos regala la oportunidad de conocer todas las maravillas del mar, en condiciones únicas de confort y diversión. Dentro de las múltiples ofertas de entretenimiento, si deseas la mejor calidad, ve y vive tu mejor experiencia en el Cozumel Golf.

Se trata de un complejo hotelero ubicado en una de las islas más atractivas y hermosas de México, específicamente en la isla Cozumel, del estado de Quintana Roo. Dicho complejo, reúne un conjunto de características espectaculares que te permitirán disfrutar de cada momento en el Cozumel Golf y vivir las mejores vacaciones de tu vida.

Cómo garantizar la mejor experiencia en el Cozumel Golf

Son muchos las razones para viajar al Cozumel, ya que sin duda alguna dispone de condiciones de calidad, a su vez la isla cuenta con múltiples atractivos que ocuparán nuestra agenda de principio a fin, por lo que te recomendamos organizar las 10 cosas que no puedes dejar de hacer en el Cozumel Golf.

  • Visitar la Playa Santa Pilar

Empecemos por lo obvio, y es que el Hotel Cozumel Golf está ubicado en frente de la playa Santa Pilar, la cual es de una hermosura única y tiene una vista impresionante. Una playa de aguas cristalinas y arenas blancas, que te hacen sentir en el paraíso, por lo que el tours a Cozumel no puede olvidar playa el Pilar.

  • Disfrutar de buena gastronomía

A lo largo del complejo se cuentan con distintos restaurantes distintos, dispuestos a ofrecerte los mejores sabores del Caribe, especialmente de la gastronomía mexicana. Entre ellos, La iguana Gril y la Isla restaurante, gozan de mayores prestigios y son parte de las atracciones de la isla.

  • Visitar el Parque Nacional Chankanaab

La cercanía con la naturaleza y la manera de presentar su belleza es una de las virtudes naturales más importantes para conocer del Parque Chankanaab. Aquí puedes disfrutar de múltiples espacios de entretenimiento como arrecifes, la práctica de Snorkel, presentación de leones marinos, disfrutar de una gran variedad de peces, nado con delfines, entre otros.

Este parque es una de las mayores referencias que alimentan la experiencia en Cozumel Golf  y cuenta con una estructura acorde para brindar la atención deseada.

  • Parque Beach Aventure

Aquí podrás realizar múltiples actividades que realmente te permitirán apreciar la belleza natural de la isla. Puedes realizar senderismo por sus travesías como también disfrutar de su muy variada vida marina. Todo esto con una atención especial de primera calidad.

 

  • Visitar los cinco soles

Ya forma parte de la lista de lugares para conocer en Cozumel visitar los Cinco Soles. Es una tienda de grandes dimensiones que te permite encontrar el souvenir indicado, muy característico de la región. Una de las mayores virtudes es que ha logrado reunir expresiones artesanales de todo México, garantizando una colección importante.

  • Museo de Cozumel

Es un espacio importante para la cultura y tradición local, ya cuenta con colecciones, programas y salas dedicadas a la historia local característica de la región, partiendo desde sus orígenes ancestrales mediante la investigación arqueológica.

En este museo, a su vez, se realizan las actividades de formación artística y se cuenta con la biblioteca pública de la zona. Sin duda que es uno de las actividades Cozumel de mayor valor cultural.

La isla Cozumel cuenta con todos los atractivos necesarios como para salir de la rutina y disfrutar de unos días en total armonía con el ambiente, por  lo que no se debe dejar pasar una oportunidad tan especial.

¿Cómo preparar mejor tu viaje al Cozumel Golf?

Es necesario tener presente todas las consideraciones del viaje, para que no exista detalle que se nos escape en cuanto a garantizar el máximo disfrute de estas vacaciones en el Cozumel Golf.

Es un viaje de mucha expectativa y al momento de emprenderlo, debemos tener presente todas sus potencialidades, tales como:

  • Movilización por aire o mar

Una de las primeras tareas que debes tener presente, es la decisión sobre cómo llegar a la isla. Ya que puede ser de distintas maneras. Es importante conocer que el punto de mayor referencia puede ser Cancún,.

Luego si se desea llegar mediante vuelos, se puede salir desde el aeropuerto internacional de Cancún hacia Cozumel. En cambio, si se desea viajar en ferry, es necesario que se traslade hasta el Puerto de Playa el Carmen, para posteriormente arribar a la isla.

  • El Hospedaje en Cozumel Golf

En este sentido no hay nada de qué preocuparse porque gracias el Hotel Cozumel Golf, se puede contar con uno de los servicios de mayor calidad en todo el Caribe. Se trata de un complejo que dispone de4 pisos que se dividen en 140 habitaciones amplias, y con las demás comodidades de rigor.

Tanto las habitaciones como los espacios comunes del hotel gozan de su respectiva conexión wi-fi, tan necesaria en la actualidad.

  • Deportes y entretenimiento

El Hotel Cozumel Golf garantiza las condiciones para disfrutar del mejor entretenimiento. Cuenta con espacios para la práctica del baloncesto, del voleibol, como también se puede jugar al golf. Por su parte cuenta con la posibilidad de practicar snorkel, kayak, buceo y demás actividades de entretenimiento.

En caso de viajar con niños, se dispone de un servicio de cuidados y espacios de entretenimiento exclusivo para ellos, de gran calidad.

  • Conferencias y sesiones

En caso de querer organizar un evento de gran factura, en el cual también se desea que los momentos de relajación estén presentes, puede tomar la decisión del Cozumel Golf, ya que cuanta con varias salas de conferencias, reuniones y rueda de negocios. Por lo que todo se puede conseguir en un solo sitio.

 

Al saber que cosas hacer en Cozumel Golf, sin duda que no existe una mejor elección que venir y disfrutar de estos increíbles espacios, que cuentan con los mejores servicios de atención y personal capacitado para permitirte una experiencia mágica.

No te quedes con las dudas y consulta con tuexperiencia.com sobre las mejores posibilidades para  viajar. Sin duda que la recomendación es vive tu mejor experiencia en Cozumel Golf.

Soporte 24x7 ¿dudas?