Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

Tour Río secreto desde Tulum

 

Sabías que la Riviera Maya tiene un lugar maravilloso lleno de magia y misterio en las profundidades de sus aguas? En el tour Río Secreto que aquí en Tuexperiencia.com te contamos, podrás conocerlo y de seguro que quedarás más que anonadado de su belleza y encanto, y de plano querrás volver. 

Las costas mexicanas tienen infinidad de lugares que puedes visitar, y con los diferentes tours imperdibles en la Riviera Maya que puedes adquirir con nosotros, estamos seguros que la pasarás de lo mejor mientras disfrutas de unas inolvidables vacaciones de lujo en este emblemático sitio. Uno de ellos es ir a Cobá desde Puerto Aventuras, ¡no te lo pierdas!, es una aventura inolvidable.

Tour Río Secreto desde Tulum

 

Tulum es una ciudad costera preciosa ubicada en la península de Yucatán. Está ubicada estratégicamente para ser un balneario privilegiado de playa, brisa, mar y de innumerables especies marinas que nadan en el fondo de sus aguas. Por ello, no es de esperar que a su alrededor existan cercanía de sitios hermosos y llenos de esplendor como lo es este. 

A pocos minutos en lancha desde el puerto, puedes encontrar este oasis rodeado de rocosas edificaciones prehistóricas llenas de incontables especies coralinas. Además, podrás recorrer espacios secos a sus alrededores con un sinfín de terrenos selváticos plagados de maravillosas flores y plantas silvestres del lugar. 

Para acceder a este tour, muchos complejos hoteleros ofrecen dentro de sus planes o paquetes turísticos la posibilidad de viajar a Río Secreto a precios realmente cómodos y asequibles a cualquier bolsillo. De igual forma, en las inmediaciones al puerto, también puedes tomar el tour pagando una módica suma de dinero por ello. Cualquiera que sea tu elección, puedes también realizar actividades tanto acuáticas como terrestres en este lugar. El límite es tu imaginación.

Qué incluye el tour a Río Secreto: 

 

El tour a Río secreto, conocido comúnmente como la cueva de cristal de la Riviera Maya, tiene muchas atracciones que puedes llevar a cabo tanto al aire libre, como en encierro, y tanto en seco, como en agua, así como de día como de noche. No hay impedimento para que puedas disfrutar allí. 

Puedes desarrollar actividades como nadar y bucear en sus aguas dentro de los cenotes que allí habitan, o puedes andar en bicicleta y recorrer algunos de sus senderos que hay aquí. También puedes caminar por sus selvas llenas de fauna y flora silvestre o quizás puedas contemplar el atardecer desde una de sus edificaciones rocosas llenas de prehistoria. 

Con todo lo anterior, te aseguramos que no te arrepentirás de visitar este lugar en la Riviera Maya. Río Secreto te espera para que vivas una aventura inolvidable al lado de tus amigos, familiares y conocidos. Anímate a llevar a cabo una experiencia de vida única en uno de los sitios más hermosos y exóticos de Latinoamérica, considerado por muchos como un verdadero espectáculo de la naturaleza. Contáctanos y descubre los secretos que este mágico paisaje natural te ofrece para ti.