visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

 

Una actividad que no te puedes perder en estas vacaciones es el tour nocturno barco pirata. Se trata de una experiencia completamente distinta a cualquier otra que hayas hecho y, sin duda, una forma diferente de redondear tu viaje por la Riviera Nayarita.

Un poco de historia sobre el Barco Marigalante

Si bien hoy es una concurrida atracción turística, la historia del barco pirata es bastante interesante. 

Su construcción duró 7 años (entre 1980 y 1987) y tuvo como finalidad principal el ser parte de los festejos por el 500 aniversario del “Descubrimiento de América”. De hecho, el barco fue construido a imagen y semejanza de la “Santa María”, una de las carabelas empleadas por Cristóbal Colón y su equipo durante ese histórico viaje.

El barco realizó algunos viajes simbólicos a manera de homenaje sobre nuestra historia cercana. Su primer viaje fue desde Veracruz (lugar donde fue construido) hasta España, finalizando el recorrido en el famoso puerto de Guadalquivir. Posteriormente, y tras un par de viajes más, se retiró definitivamente de la navegación para quedar estacionado en las playas de Puerto Vallarta como una de las mejores atracciones turísticas de las que podrás disfrutar.

Está hecho al 100% de madera, tiene un peso aproximado de 700 toneladas y cuenta con 3 impresionantes mástiles. En sus cuatro cubiertas se le puede dar cabida a 240 pasajeros y, entre las amenidades que podremos disfrutar, se destaca el comedor principal y un bar perfectamente acondicionado para atender a la totalidad de los pasajeros.

Disfrutemos del Tour Nocturno Barco Pirata

Si te gusta la fiesta y las aventuras poco convencionales, entonces este es uno de los tours imperdibles en Puerto Vallarta que tenemos para ti. Vivirás la experiencia de ser un auténtico pirata mientras disfrutas de una deliciosa cena a bordo de este histórico barco.

Navegarás por la bahía de Puerto Vallarta mientras disfrutas de un espectáculo memorable con disfraces, luces y efectos especiales. Tendrás una cena acorde con la experiencia y para que la fiesta sea redonda, podrás aprovechar la barra libre internacional que está incluida en el paquete. ¡Imagínate esta experiencia! Espectáculos en vivo, luces, efectos especiales, piratas, comida, alcohol, concursos, y todo eso sobre un barco pirata. ¿Qué más se puede pedir?

Entre las opciones de menús que podrás degustar durante esta experiencia, podrás optar por cola de langosta, filete mignon, pollo a la cordon bleu, salmón, atún e incluso un menú vegetariano. Y al terminar la cena, viene lo mejor. ¡La fiesta! ¡240 pasajeros bailando y bebiendo como auténticos piratas! Sin duda pinta para ser una de las mejores experiencias que vivirás durante tus vacaciones.

Es importante que portes una identificación oficial para poder subir al barco. Además, te recomendamos usar ropa cómoda y una chamarra no estaría de más para que la uses durante la noche. El costo del tour va desde los $1,895.00 hasta los $2,860.00 por persona, dependiendo del menú que se elija. (USD $85.00 - $125.00).

¿Estás buscando otro tipo de experiencias? Entonces te recomendamos leer sobre Sayulita y snorkel en la Isla de Coral Vip desde Puerto Vallarta.