visitas guiadas en español

Sep 18, 2019

Dublín, la pequeña capital, es enorme en carácter, actitud, cultura e historia, ¡y nos encanta compartirla con viajeros curiosos como tú! Únase a su apasionada guía local de Dublín para un viaje verdaderamente excelente a través del antiguo pasado de Dublín e Irlanda, la historia reciente y los cuentos contemporáneos. Desde tiempos turbulentos, revoluciones y rebeliones, hasta encantadores cuentos populares, leyendas de la vida real, grandes literarios y secretos ocultos, le brindaremos una visión incomparable de la ciudad, el país y su gente en un recorrido gratuito y muy agradable.

 

Conoce todo sobre Dublín en la guía de viaje que fue creada para ti. 

 

Lugares para ser visitados

 

Castillo de dublín

 

El castillo de Dublín es el corazón histórico de Dublín. De hecho, la ciudad recibe su nombre del Black Pool - 'Dubh Linn' que estaba en el sitio del actual jardín del castillo.

 

El castillo se encuentra en la cresta de un sitio estratégico en la confluencia del río Liffey y su afluente, el Poddle, donde la fortificación original pudo haber sido un antiguo fuerte en el Anillo gaélico.

 

Más tarde, una fortaleza vikinga se encontraba en este sitio, una parte de la cual está a la vista de los visitantes en el 'Undercroft medieval' que también incluye los restos del castillo original del siglo XIII.

 

La gama sur alberga los magníficos apartamentos estatales que se construyeron como los barrios residenciales de la corte virreinal. Ahora son el lugar de celebración presidencial, funciones estatales y presidencias de Irlanda de la Unión Europea.

 

The State Apartments, Medieval Undercroft y Chapel Royal están abiertos al público. En ocasiones, los apartamentos estatales pueden estar cerrados para fines estatales.

 

Los salones de té Dubhlinn ubicados en los apartamentos estatales están abiertos de lunes a domingo.

 

Dublín vikingo y medieval

 

Tour gratuito a dublin con guía de viaje local

 

Explore los vikingos y el Dublín medieval y recorra la historia de la ciudad desde sus orígenes como asentamiento vikingo a través de la conquista normanda y la posterior expansión de Dublín, que sentó las bases de la ciudad moderna de hoy.

 

Catedral de la iglesia de cristo

 

mejores tour gratis a dublin

 

La catedral de la iglesia de Cristo es el edificio más antiguo de Dublín, una atracción turística importante y un lugar de peregrinación por casi 1.000 años. Conocida por su belleza, arquitectura y exquisitos azulejos, es el hogar de la famosa cripta del siglo XII, una de las más antiguas y grandes de Gran Bretaña e Irlanda. Perfectamente ubicado en el corazón de Dublín Medieval, fue fundado en 1030 por Sitriuc, Rey de los Caballeros Nórdicos de Dublín y se incorporó a la Iglesia irlandesa en 1152 y finalmente fue dirigido por el famoso Arzobispo y patrón de Dublín, Laurence O'Toole.

 

1916 Rising

 

tour gratis a dublin

 

El Easter Rising, también conocido como Easter Rebellion, fue una insurrección armada en Irlanda durante la Semana de Pascua, abril de 1916. El Rising fue lanzado por los republicanos irlandeses para poner fin al dominio británico en Irlanda y establecer una República irlandesa independiente mientras el Reino Unido estaba muy comprometido En la Primera Guerra Mundial.

 

muro de la Fama

 

Tour gratuito a dublin en español

 

Wall Of Fame en el Button Factory rinde homenaje a las figuras icónicas del Irish Rock. The Button Factory da lugar a Irish Rock 'N' Roll Museum Experience, una exposición permanente que celebra a artistas irlandeses que han actuado y grabado en los icónicos Button Factory y Temple Lane Studios.

 

James Joyce

 

tour gratis a dublin

 

Aunque Joyce vivió la mayor parte de su vida fuera de Irlanda, Dublín proporcionaría el telón de fondo para prácticamente todo su trabajo. En un paseo por el norte interior de la ciudad. La inspiración de la vida real es la escritura más célebre de Joyce y mostrará cuán central es el paisaje urbano de la "metrópolis hiberniana" para la vida y el arte del autor. Las paradas de la visita, como el alma mater de Joyce, Belvedere College; North Hardwicke Street, el escenario del cuento "The Boarding House"; The Gresham Hotel, el escenario de la escena final y más memorable del cuento "The Dead"; y la Estatua de James Joyce en North Earl Street, conocida cariñosamente como el "Pinchazo con el palo".

 

River Liffey

 

Tour gratuito a dublin en español

 

River Liffey, Irish An Life, río en los condados de Wicklow, Kildare y Dublin, Irlanda, que se elevan en las montañas de Wicklow a unos 32 km al suroeste de Dublín. Siguiendo un tortuoso recorrido en tiempos preglaciales, fluye en dirección noroeste hacia el norte desde su fuente hasta el embalse de Lackan, el sitio de un desfiladero que atraviesa la cordillera de Slievethoul. Luego, el río corre hacia el oeste en las tierras bajas de Kildare y gradualmente gira hacia el noroeste hacia Droichead Nua y al noreste hacia Celbridge y Leixlip. Luego fluye hacia el este a través de la ciudad de Dublín, en la cual está ampliamente canalizada y bordeada por muelles. Se desemboca en la Bahía de Dublín, un brazo del Mar de Irlanda, después de un curso de 80 kilómetros (50 millas).

 

Temple Bar quarter

 

Tour gratuito a dublin con guía de viaje local

 

Temple Bar es a menudo descrito como el "barrio bohemio" de Dublín. Sin duda, está lleno de entretenimiento, arte y acción culinaria y, a menudo, encabeza la lista de las principales atracciones de Dublín y es uno de los mejores lugares para escuchar música folclórica irlandesa en vivo. Si bien el distrito artístico todavía tiene un toque creativo, casi todos los visitantes de Irlanda pasan por el área en busca del ceol agus craic: mucha diversión y bastantes pintas.

 

Temple Bar no siempre fue el destino de Dublín que es hoy. Ubicada en la orilla sur del río Liffey, el área fue una vez una zona pantanosa y se ha transformado a lo largo de los siglos en un barrio rico, un barrio rojo y ahora un enclave artístico lleno de pubs para turistas.

 

Temple Bar está lleno de calles empedradas, numerosos restaurantes, cafés, pubs, hostales y hoteles. También encontrará tiendas que venden de todo, desde aparejos de pesca hasta duendes de peluche, además de algunos salones de tatuajes que se lanzan por si acaso. Además de los negocios que atienden a los turistas, Temple Bar también alberga galerías de arte y destinos creativos como el Irish Film Institute, el Project Arts Center, el National Photographic Archive y Designyard. Todos merecen una visita, pero la mayoría de las personas admiten que vienen a Temple Bar por la cerveza.

 

Reserva el mejor de los tours por los pubs de Dublín

Soporte 24x7 ¿dudas?