Tuexperiencia

Torre Escénica de Cancún

Torre Escénica de Cancún

 

Si estamos en búsqueda de la mejor vista de toda la ciudad, la Torre Escénica de Cancún es la mejor opción. Con una altura de 110 metros y una estructura que gira suavemente en círculos, nos permite ver a detalle cada punto, tanto de las playas, como de la zona hotelera, la laguna, etc, mientras nos es relatada una reseña de la historia de la ciudad, así también nos darán datos estadísticos y geográficos de Cancún.

 

Entre los muchos encantos que ofrece Cancún a sus visitantes este atractivo lugar nos regalará una vista digna de postal, podremos dejarnos enamorar de las playas y manglares vistos desde las alturas, y apreciaremos, en su totalidad, y en conjunto, la majestuosa belleza de esta parte del Caribe.

 

Lo mejor de la Torre Escénica de Cancún 

 

Para que podamos acceder a la Torre escénica de Cancún, debemos ingresar a una cabina cerrada, la cual es giratoria y desde la que obtendremos vistas de 360º, esta cabina tiene una capacidad para 60 personas, una vez se cierra, empieza el lento ascenso en espiral hasta llegar a los 85 metros de altura. Una vez allí la cabina irá girando, mientras escuchamos las reseñas más importantes sobre Cancún y la Riviera Maya, las cuales se dan en español y en ingles. Todo este recorrido hacia lo alto y girando sobre el eje, tiene una duración aproximada de diez minutos.

 

Los movimientos de la Torre escénica de Cancun son tan suaves y delicados, que aun si eres de quienes temen a las alturas, te sentirás seguro en la cabina y disfrutaras del bello paisaje que nos ofrece este lugar. Ahora, que si prefieres algo de tierra firme, puedes visitar las famosas Letras Cancún y Mirador: Ubicacion que te permitirán también disfrutar de una bellísima vista.

 

Entre los Miradores en Cancún, la Torre escénica tiene un lugar privilegiado en la lista pues ofrece a sus visitantes el contraste visual de Cancún, por un lado podemos observar las cristalinas aguas color turquesa tan características de este lugar, y por el otro lado podemos observar toda la exuberancia de sus manglares.

 

La Torre escénica de Cancún se encuentra ubicada en el punto exacto en que la Laguna Nichupté se une al mar, lo que da como resultado una espectacular gama de colores en las aguas circundantes. Pero, para llegar a la torre debes ubicar en el mapa el kilometro 4,5 de la zona hotelera, te recomendamos que lleves presupuesto suficiente para pagar el acceso al mirador y así poder disfrutar de la atracción.

 

Cancún es una ciudad que lo tiene todo, playas hermosas, comida deliciosa, gente amable, lugares mágicos, llenos de arte y naturaleza, monumentos emblemáticos y la historia de tiempos inmemorables ornamentando sus calles. Los Miradores en Cancún son un abrebocas para que podamos admirar todo lo que la ciudad ofrece mientras nos enamoramos de la vista panorámica del lugar, sin duda, vale la pena visitar esta parte del caribe mexicano, así que no lo pienses tanto y anímate a descubrir esta gran ciudad.