visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

 

Aventuras, adrenalina, contacto con la naturaleza. Todo esto y mucho más encontrarás practicando snorkel y kayak en Colomitos. ¡Y nosotros tenemos el mejor tour para que vivas esta experiencia en grande!

Playa Colomitos

Sin duda, uno de los mayores tesoros escondidos en Puerto Vallarta. Independientemente de las actividades acuáticas, Playa Colomitos es un lugar que debes conocer por sí mismo. Estamos hablando de la playa más pequeña en todo México. Con sólo 15 metros de extensión, estarás inmerso en una playa escondida en medio de la selva y las montañas. Una vista que debes disfrutar al menos una vez en la vida.

Llegar a Playa Colomitos es toda una experiencia. Si te gusta el senderismo, puedes hacerlo caminando a través de intrincados caminos en medio de la montaña. Puede ser peligroso, pero también muy emocionante y una gran oportunidad para estar en contacto con la naturaleza. La otra opción es por mucho la preferida por los turistas. Se puede llegar a través de un taxi acuático que sale desde Boca de Tomatlán y que demora unos pocos minutos en llegar. 

Ya en Colomitos, disfrutarás de un ambiente que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. La minúscula playa cuenta con hermosas aguas color azul turquesa mientras, de fondo, las montañas y la vegetación te hacen sentir completamente aislado y en contacto con la naturaleza. Este es el lugar perfecto si quieres alejarte del ruido y del estrés de las grandes conglomeraciones. 

Snorkel y Kayak en Colomitos 

Queremos que estas vacaciones sean perfectas y por eso, tenemos para ti una serie de tours imperdibles en Puerto Vallarta. En esta actividad, podrás disfrutar de la maravillosa vida marina de Colomitos, mientras disfrutas del clima tropical y de la suave arena del lugar. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

La aventura comienza desde el momento en que sales del embarcadero. Estarás a bordo de un kayak que será tu medio de transporte camino a Colomitos. Ahí, deberás remar por algunos minutos por las cristalinas aguas de Vallarta. ¿Nunca antes lo has hecho? ¡No te preocupes! Estarás acompañado en todo momento por expertos que podrán asesorarte para que todo salga a la perfección.

Una vez llegando a Playa Colomitos, es el momento de prepararnos para aventarnos al mar. Nos pondremos nuestro esnórquel y estaremos listos para comenzar la segunda parte de nuestra aventura. Tu guía será un biólogo experimentado que podrá asesorarte sobre la técnica correcta para hacerlo. Además, te dará una explicación sobre toda la vida marina que podrás visualizar. Estará en contacto con erizos, estrellas de mar, aves, tortugas marinas, y, si corres con suerte, incluso delfines.

Una vez que termines tu aventura submarina, habrá llegado el momento de comer y descansar un rato en la playa antes de regresar al punto de partida. Sin duda un día lleno de actividad que no podrás olvidar. El costo del tour es de $1,615.00 por persona (USD $73.00).

¿Te quedaste con ganas de seguir bajo el agua? Te invitamos a leer sobre el tour que tenemos para practicar snorkel en Los Arcos.