Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

Snorkel en Puerto Morelos

 

Para los amantes de las aguas profundas y los deportes acuáticos, realizar snorkel en Puerto Morelos puede llegar a ser una experiencia única que podrías llevar a cabo en los diferentes tours imperdibles en la Riviera Maya que te ofrecemos en Tuexperiencia.com.

Puerto Morelos es un sitio ubicado en la península de Yucatán, a escasos 20 minutos de la ciudad de Playa del Carmen. Es una zona costera preciosa catalogada como una de las aguas más hermosas que tiene las costas Mayas. De ahí que muchas personas se interesen por conocerlas y explorarlas, bien sea con tanque de buceo o en este caso con snorkel. 

Bucear en Puerto Morelos

 

Para bucear en este paraíso acuático, lo mejor es tomar un curso pequeño de inmersión submarina, para luego sí dar el segundo paso de aventurarse a nadar en este sitio, pues aunque sus corales se hallan ubicados a pocos metros de profundidad y algunos son fácilmente observables a simple vista, es importante que todo lo que realices cuente con la seguridad necesaria para que no tengas imprevistos. 

Además, es importante saber que existen diversas empresas tanto internas dentro de los complejos hoteleros que tiene la Riviera Maya como externas en las inmediaciones del lugar que ofrecen el plan de realizar snorkel en Puerto Morelos a precios muy cómodos y asequibles para el bolsillo de los turistas. Aquí te tenemos algunas de ellas:

  • Dressel Drivers: Esta empresa tiene todo lo necesario para que disfrutes de lo mejor, no solo de bucear en este lugar sino además de conocer otros lugares submarinos en la misma. 

  • Suba libre Playa del Carmen: Tiene también alquiler de implementos de buceo, por lo que, si no dispones de un snorkel, puedes rentar uno sin problemas. 

  • Beyond Diving: Tienen infinidad de tours acuáticos a precios muy asequibles. De veras, una buena agencia para visitar y encontrar el plan perfecto. 

Planes para bucear en Puerto Morelos

 

Puerto Morelos te ofrece mucho planes que puedes llevar a cabo en tu estadía por la Riviera Maya. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Buceo en los Cenotes: Estos acuarios rocosos llenos de prehistoria y de flora marina de tiempos de antaño, son una atracción maravillosa que puedes visitar y conocer en snorkel, pues muchos de ellos están ubicados a poca profundidad por lo que puedes sumergirte en ellos sin problemas. 

  • Parque Nacional Puerto Morelos: esta barrera natural coralina también puede ser vista con este implemento. Es considerada una de las más bellas y mejor conservadas del mundo.

  • Isla Mujeres: aunque no está ubicada en Puerto Morelos precisamente, se halla muy cerca del puerto, por lo que visitarla también es un excelente plan. Aquí encontrarás una gran variedad de especies marinas exóticas que puedes vislumbrar, pero no puedes llevarlas a tu casa. 

¿Qué esperas para dar el salto y aventurarte a visitar uno de los mejores sitios para conocer en la Riviera Maya? Aventúrate a vivir el tour Río Secreto desde Tulum. Contáctanos para asesorarte y ayudarte a cumplir tu sueño de bucear en uno de los sitios más bellos de las costas Mayas, como lo es Puerto Morelos.