visitas guiadas en español

Ago 17, 2020

 

Tenemos un tour espectacular planeado para ustedes: Sayulita y Snorkel a Isla de Coral. En esta aventura, visitarás dos de los lugares más hermosos de la Riviera Nayarita, y podrás hacerlo en compañía de un tour que te explicará todo lo que necesites saber de ellos.

Isla del Coral

Ubicada a tan sólo 2 kilómetros de Playa Guayabitos, se encuentra esta pequeña isla de tan sólo 12 hectáreas que es considerada una de las más hermosas de México y del mundo entero.

Un auténtico paraíso alejado del bullicio del turismo y las grandes ciudades, donde la variedad de flora y fauna hacen las delicias de los visitantes. Aquí podrás encontrar tortugas, pelícanos, gaviotas, una gran variedad de coloridas aves, corales, mantarrayas, flores y plantas muy variadas e incluso estrellas de mar. ¡Todo un festín para los amantes de la naturaleza! Además, podrás tomarte hermosas fotos en la gran cueva que encontrarás justo en la orilla de la playa.

Sayulita

Un destino que se ha puesto de moda entre los turistas de todo el mundo por su incomparable belleza. Es un pueblo mágico ubicado en la Riviera Nayarita que cuenta con coloridas calles y una gran gastronomía. Apenas lo visites y quedarás completamente enamorado del lugar. 

A esto, tenemos que sumarle que cuenta con hermosas y limpias playas cuyas aguas cálidas son color azul turquesa, ideales para nadar y relajarse mientras disfrutas de las hermosas vistas naturales. Sin duda, un lugar paradisíaco que tienes que conocer. 

Sayulita y Snorkel a Isla de Coral 

Siguiendo con nuestros tours imperdibles en Puerto Vallarta, este es uno de los que más vas a disfrutar. Está pensado para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos, aunque si eres de los que disfruta caminar por hermosos pueblos, también quedarás complacido con esta experiencia.

Isla del Coral es considerado uno de los mejores destinos a nivel mundial para la práctica del esnórquel. El tour comenzará con un rico desayuno y, posteriormente, de camino a Rincón de Guayabitos, recibirás una breve explicación sobre las bellezas naturales presentes en la zona. Seguirás tu camino pasando por Playa del Toro hasta llegar a Isla del Coral donde caminarás un rato por el poblado para después tomar una clase de esnórquel. Podrás estar bajo el agua durante 2 horas y media, tiempo suficiente para disfrutar con las espectaculares vistas marinas, producto de los corales y los coloridos peces.

Terminando esta actividad, seguirás tu camino hacia Sayulita, no sin antes conocer la Isla Cangrejo. Al llegar al Pueblo Mágico, disfrutarás de una comida basada en pescado y mariscos y, finalmente, recorrerás sus calles mientras se pone el sol. ¡Toda una experiencia!

No olvides llevar sombrero o gorra, lentes de sol, ropa cómoda y protector solar para que vivas una experiencia placentera. El costo del tour es de $1,760.00 por persona (USD $79.00).

Una de las experiencias que han contribuido a la fama de este destino turístico es la oportunidad de probar el nado con delfines en Puerto Vallarta. ¡No te pierdas la oportunidad de hacerlo!