Tuexperiencia

Sayulita el mejor lugar para surfear

 

Surfear en Sayulita es una experiencia imperdible cuando visites Nayarit, ésta es una playa idónea para tomar clases de surf, por la tranquilidad de su oleaje y porque además, ahí se concentran los mejores surfistas de la región, dispuestos a enseñarte a vivir, ¡te lo aseguramos! una de tus mejores experiencias.

Disfruta del mar y aprende a surfear

Clases de Surf en Sayulita 

En Sayulita podrás encontrar diferentes escuelas de surf, las clases duran aproximadamente dos horas, se hace una introducción  en la arena de aproximadamente 20 minutos y posteriormente entrarás al agua con tu instructor.

La clase incluye la renta de tabla  de surf, un locker para que guardes tus pertenencias y traje de neopreno si lo requieres, el precio oscila entre $950.- a $1040.- pesos mexicanos o $42.- USD 

Campamento de Surf en Sayulita:

Existen distintos campamentos de Surf en Sayulita, con opciones para todos los gustos, ya sea que seas un surfista principiante o que hayas estado surfeando durante años. Cuenta con distintas alternativas dependiendo el tiempo que te quieras quedar.

Un lugar para no perderse Sayulita, aquí encontrarás actividades especiales que no podrás perderte, cuando visites esta playa.

 

Aventúrate en el Rancho Mi Chaparrita

 

Este es un lugar perfecto para que pongas en práctica tu espíritu aventurero, aquí podrás practicar divertidas actividades como tirolesa/canopy con circuitos que te sorprenderán por lo bonitos que son, si te gustan las emociones un poco más fuertes, ¿Qué tal un paseo en cuatrimoto por la playa y el pueblo de Sayulita? en esta actividad te sugerimos ponerte gorra y buen bloqueador porque casi siempre ocurre que como vas entretenido pilotando, ni cuenta te das cuando el sol hace de las suyas y te podrías tostar de más.

 

Escala el Cerro del Mono

Para disfrutar uno de los mejores atardeceres de tu vida, debes adentrarte en la selva y alcanzar la cima de esta colina que rodea la costa del Pueblo Mágico de Sayulita. Además, te sorprenderá  encontrar auténticos jardines verticales pero esta vez completamente naturales, formados por la densa vegetación del sitio. 

Este es un pequeño tour que no cuesta más de $200 pesos mexicanos,  comienza  con el ascenso  a las seis de la tarde y dura poco más de una hora; casi todo el tiempo obtienes vistas directas hacia el Pacífico. Cuando llegues al punto más alto, podrás disfrutar de hermosas vistas del cielo que estremecerán tu sensibilidad, cuando el cielo se tiña por completo de tonos rojizos y naranjas. 

Navega hasta la Isla del Coral

La Isla del Coral es una pequeña porción de tierra, aquí  vas a encontrar una de las pocas playas de color turquesa de Riviera Nayarit. Te damos un “tip”, te conviene  visitarla por la mañana porque está vacía, y podrás observar a los pájaros bobos de patas azules y  el hábitat natural de los pelícanos. 

Este es un sitio muy tranquilo para descansar, asolearse, nadar y snorkelear.

No hay duda que si te quieres divertir y conocer distintos lugares Sayulita te ofrece un montón de opciones y cosas que hacer.

Si eres amante de la pintura, las artesanías y el folklore ¡Conoce la Galeria Tanana! un lugar único y especial en Sayulita.

La cultura huichola es característica de este lugar,  y la Galeria Tanana se ha dedicado a promover a los artistas de esta región. Vale mucho la pena que te des una vuelta por el lugar y te lleves de recuerdo algo único y bello de esta galería muy singular.