visitas guiadas en español

Oct 30, 2019

 

Puerto Morelos es un lugar privilegiado del estado mexicano de Quintana Roo, como la mayoría de los que se ubican en este apartado de la Riviera Maya. La ruta de los cenotes no es la más conocida, pero los turistas que tienen conocimiento de su existencia no dejan de acudir este destino paradisiaco. 

 

 La excursión de cenotes en Puerto Morelos, ofrece la entrada a parques ecoturísticos donde podrás hacer snorkel, buceo y vivir una aventura de máxima adrenalina con las tirolesas que van de un extremo a otro entre los árboles de la jungla.

 

 Para sumarle diversión a tu experiencia, disfruta también de tours guiados de bicicletas o cuatrimotos 4x4. 

Tour de cenotes en Puerto Morelos       

Los cenotes son un ecosistema único, que cautiva a cualquier amante de la naturaleza con las maravillas de la flora, fauna y formaciones geológicas inundadas de agua dulce cristalina.

 

Son 35 kilómetros y 57 cenotes que pueden ser recorridos en el Tour de Cenotes en Puerto Morelos. Visita los cenotes al aire libre, semiabiertos, subterráneos, y antiguos cenotes sagrados, considerados por los mayas como la puerta al inframundo.

 

Para realizar la excursión de Cenotes en Puerto Morelos, contrata los servicios que ofrece tuexperiencia.com, pues contarás con ventajas y beneficios que te harán el recorrido más fácil. Entrada, transporte y guiatura, son alguno de ellos. 

 

Mejores cenotes de Puerto Morelos

Todos los cenotes tienen su mística particular, debido a que están en un ecosistema de gran biodiversidad. La tranquilidad que se respira en ellos es sinigual. Sin embargo, los mejores cenotes de Puerto Morelos, son aquellos que ofrecen a los turistas aventuras como las tirolesas, buceo o snorkel para potenciar su experiencia.

 

Visita los mejores cenotes de Puerto Morelos. Entre ellos se encuentran Cenote Lucero Verde, Cenote La Noria y Cenote de las Morrajas. En cada uno vivirás una experiencia única con actividades que potencian la aventura. 

Soporte 24x7 ¿dudas?