Tuexperiencia

Restaurantes para ir con el amor de tu vida en la Riviera Nayarit

 

 

Un viaje a la playa suele ser una experiencia romántica. Si estás en busca de restaurantes para ir en pareja en la Riviera Nayarit, llegaste al artículo correcto. Te daremos 4 opciones ubicadas en distintos puntos de la Riviera para que, vayas a donde vayas, siempre cuentes con una buena alternativa. 

Étonné – Nuevo Vallarta

Ubicado dentro de los Resorts de Grupo Vidanta, Étonné es un lugar hermoso, con una decoración sumamente elegante, con una terraza con vista a la fuente central del complejo y que está especializado en lo mejor de la cocina francesa. 

Para empezar, podemos pedir un paté de cerdo con mermelada de cebolla, o si prefieres algo más tradicional, una orden de escargots. La sopa de cebolla y el bisque de langosta son dos platillos tradicionales que debes de probar. Ya como plato fuerte, las opciones son muy diversas, pero los cortes de carne o bien, los platillos de langosta pueden ser una gran alternativa. Y por supuesto, para rematar, una botella de vino de la impresionante cava del lugar no puede faltar.

Tuna Blanca – Punta Mita

Seleccionado como “Lo mejor de lo mejor” por “Traveller 's Choice”, este lugar ubicado a pie de mar en Punta Mita es uno de los mejores restaurantes para ir en pareja en la Riviera Nayarit. Bajo el liderazgo del Chef Thierry Blouet, el lugar te deleitará con un festín de ingredientes orgánicos y platillos tradicionales del Pacífico mexicano.

La carta del lugar es muy diversa, pero sin duda, nuestra recomendación es que elijas el Menú de Degustación de 5 tiempos con maridaje para que la cena romántica sea un éxito garantizado.

Piaf – Nuevo Vallarta

Un restaurante de cocina clásica francesa ubicado dentro del Grand Velas Resort de Nuevo Vallarta. Con una decoración “chic”, te aseguramos que pasará una cena encantadora en compañía de tu pareja. 

¿Qué te parece comenzar con una ensalada de lentejas y pera con medallones de langosta? Podemos continuar con una crema tricolor con calabaza de castilla, tomate, chícharos y crocante de champiñones y, de plato fuerte, unos camarones azules marinados a la flor de tomillo con risotto de champiñones. Si aún llegas al postre, tienes que probar el Crème brûlée del lugar. Una de sus especialidades. 

La Ola Rica – San Pancho

Otro gran ejemplo de la gastronomía en la Riviera Nayarit es La Ola Rica en San Pancho. Te recomendamos reservar con tiempo para que puedas elegir una de las mesas ubicadas al exterior del lugar, justo sobre la avenida principal. Sin duda hará que tu experiencia sea mucho mejor.

Respecto a los alimentos recomendados, el lomo de atún en costra de pimienta es una delicia. ¡Tienes que probarlo! Los camarones y los cortes de carne con espárragos también se ganarán un lugar muy especial en tu corazón. Sin duda un gran lugar.

¿Te encuentras buscando restaurantes al aire libre en la Riviera Nayarit? Te invitamos a leer nuestro artículo, donde encontrarás muy buenas alternativas.