Tuexperiencia

Restaurantes en Madrid con terraza cubierta

 

Hablemos de convertir la comida en toda una experiencia. Encontrar un lugar en donde comer y que, además, tenga aspectos agradables, no es nada complicado si estás en Madrid. Estamos en una de las capitales gastronómicas del mundo, donde convergen la belleza de las calles, la calidez de la gente y la deliciosa gastronomía. La única complicación será elegir ese lugar que se convertirá en nuestro favorito.

Uno de los elementos que los comensales buscan recurrentemente, es un restaurante en donde se pueda disfrutar del espacio exterior sin importar las condiciones del clima. Nos referimos a aquellos que cuentan con terrazas interiores, que bien hacen que el disfrute de la comida sea mucho mayor.

Por ello, en este artículo te mostramos algunos restaurantes en Madrid con terraza cubierta.

Taberna Zalla

Un hermoso espacio es el que podrás encontrar en la Taberna Zalla, pues su arquitectura clásica hace que tenga un toque especial. Pero lo mejor es que podéis disfrutar de vuestra comida en la parte exterior del restaurante, y sin preocuparte por la lluvia, gracias a su cómoda terraza.

La comida del lugar es espectacular, una de las mejores que podrás encontrar en el barrio norteño de Madrid de Las Tablas. Podrás disfrutar de comida típica vasca, con ingredientes tradicionales y también de alta calidad. Es recomendable que reserves para que puedas asegurar una mesa en la terraza. Puedes hacerlo por teléfono, al 914 966 634. También puedes revisar el menú en el sitio web www.tabernazalla.es

Shang Hai Station

Esta es, de hecho, una de las cadenas restauranteras más conocidas en Madrid, ciudad en la que cuenta con cuatro sucursales. Sin embargo, la que resaltamos en esta ocasión es la del bulevar de Juan Bravo, que es precisamente la que tiene una terraza cubierta.

Inmersa en la acera, con plantas y gran iluminación gracias a las paredes de cristal con las que cuenta, hace sentir que estás a la intemperie por completo. Lo mejor es que se puede disfrutar de platillos tradicionales chinos, lo que hace que la experiencia sea completamente satisfactoria. 

Limbo Player Two

Este es uno de los restaurantes de la cadena de Javier Brichetto, por lo que la calidad es indudable. La principal característica del lugar es su estilo industrial con enormes hornos y tuberías de metal que adornan el sitio.

Por su puesto, la terraza cubierta no se puede quedar atrás, lo que hace que la conexión entre aire fresco y metal sea una gran experiencia. El tipo de comida que se puede disfrutar es de gran diversidad, desde carnes y pastas, hasta platillos de especialidad.

Bel Mondo

La cocina italiana siempre es un deleite para el paladar, más aún si es acompañada de una buena bebida, por lo que, si eres fanático de ello, este lugar es el idóneo. El lugar está ubicado en un jardín sorrentino y cuenta con un 'palazzo', por lo que la naturaleza no podrá impedir de ninguna forma que tengas una buena comida.

Adicional a ello, las mesas y los muebles hacen que te sientas en un auténtico día de campo, que, combinado a la cubierta de la terraza, hace que la experiencia sea única.

Hevia

Más de medio siglo de existencia respaldan la calidad de este lugar, que cuenta con un ambiente bellísimo que potenciará el sabor de cualquier platillo que pidas. Su terraza, cubierta con cristal transparente y con árboles dentro de ella, mismos que están decorados con luces, lo que hacen de este un sitio mágico. 

Cuenta con especialidades de comida española, además de una amplía barra de postres para complacer al paladar.

Conclusión

El que un restaurante tenga una terraza cubierta es un plus que le da al lugar, pues el ambiente exterior siempre suma al momento de estar comiendo. Ahora que ya conoces restaurantes en Madrid con terraza cubierta, podéis ir a descubrir todos y cada uno de ellos.