Tuexperiencia

Restaurantes con toques especiales en Madrid

 

Madrid es una de las ciudades más bellas que os podéis encontrar en España y en el mundo en general. Desde su arquitectura y sus calles, entre otros aspectos, es una bella experiencia que toda persona debe de vivir.

Pero para potenciar dicha experiencia, no hay nada mejor que degustar la exquisita gastronomía en un restaurante que además tenga un toque especial. Por ello, aquí te mostramos los restaurantes más especiales en Madrid.

 

Taberna Zalla

Este restaurante, especializado en comida vasca, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en tu andar por la capital española. Está ubicado en Las Tablas, uno de los barrios residenciales más populares de Madrid.

Justamente, al estar situado en una zona como Las Tablas y, como su nombre lo indica, presenta una indumentaria rústica, pero con un buen ambiente que se vive en la ciudad madrileña. Además, la mayoría de sus platillos son de alta calidad, basados en ingredientes vascos con los que podrás deleitar a vuestro paladar. Para que tengas la mejor experiencia, te recomendamos llamar al 914 966 634 para hacer tu reservación. También puedes revisar el menú en el sitio web www.tabernazalla.es 

 

Excalibur Madrid

Nombrado bajo la legendaria espada del Rey Arturo, este restaurante es una máquina del tiempo que nos transporta a la Edad Media, en donde la arquitectura es totalmente antigua y medieval. De hecho, dentro del mismo restaurante, suelen referirse al lugar como un castillo por lo peculiar de su construcción.

Pero para que un restaurante sea especial, no nos basta con una arquitectura única. La gastronomía de Excalibur también busca ser lo más apegado posible al medievo. Un gran escaparate del presente para disfrutar de un platillo de rey.

 

A´Barra

Este restaurante tiene como principal característica el diseño de su barra, con travesaños de madera que permiten la entrada del sol al lugar. Es aquí donde podéis vivir una experiencia totalmente diferente, aunque claro está que también está la opción de comer en mesa.

Pero si aún tenías duda sobre elegir este restaurante para comer, eso no es todo lo que tiene de especial. Una prueba de su calidad es que posee una estrella Michelin, por lo que vivirás una experiencia gastronómica de altura estaréis pasando grandes momentos en él. 

 

Bodega de los Secretos

Si ya habíamos hablado de los viajes en el tiempo, este es un restaurante del pasado inmerso en nuestro presente. Establecido en una bodega antigua que data del s.XVII, sin duda tiene como toque especial ese ambiente distinto, que ya no se encuentra en la actualidad y menos en una zona como el centro de Madrid.

Siguiendo con la misma tónica de la arquitectura, sus platillos están preparados con ingredientes y técnicas clásicas.

 

Papua

Ahora dejamos los viajes en el tiempo y vamos a la jungla con este restaurante que tiene decoración tropical con plantas, luces y folklore. Pero no solo eso lo hace un 

restaurante especial en Madrid, sino que también su carta es muy basta.

En ella podéis encontrar platillos de todo el mundo, por lo que, combinado con la decoración del lugar, tendrás un auténtico recorrido por diferentes partes del orbe.

 

Conclusión

Madrid es una ciudad mágica, en la que se pueden encontrar lugares que os harán sentir en otro mundo. Por ello, al visitar los restaurantes más especiales en Madrid se puede disfrutar mucho más de la capital española con platillos de calidad que deleitarán tu paladar.