visitas guiadas en español

Oct 30, 2019

Playa Norte es considerada la mejor playa de Isla Mujeres por su belleza y tranquilidad. Sus aguas cristalinas de mínimo oleaje y arena blanca te permiten ver algunas especie de peces cuando te zambulles en ella.  

 

A diferencia de Cancún, Isla Mujeres es un destino más relajado que Cancún. Como recomendación, si puedes pasa unas noches en la isla. Sus características la convierten en un lugar ideal para pasar tiempo acompañado de los que más amas.

 

Atractivos de Isla Mujeres

 

-Snorkel: nada con miles de especies marinas.

Para los que es su primera vez realizando esta actividad les advertimos, se van a maravillar y no van a querer salir del agua. La isla cuenta con una biodiversidad tan grande que vas a quedar deslumbrado por las formas, tamaños y colores de los peces. También, puede que tengas la oportunidad de ver alguna raya o tortugas dando vueltas por el lugar.

 

-Buceo y descubre el arte de las profundidades.

Para los más experimentados, una actividad muy recomendada es visitar el Museo Subacuático de Arte (MUSA). Cuenta con numerosas culturas en la profundidad del mar hechas con materiales que no contaminan el ambiente.

Lo interesante en la historia de este museo es que se creó con el fin de conservar los recursos marinos naturales de la zona.

 

- Fiesta en el catamarán: diversión en el mar. Una travesía original que seguramente te interese tener una fiesta a bordo de un catamarán. Para aquellos que quieran conocer gente y bailar un poco esta opción es ideal para ustedes. Al llegar a la playa, podrás disfrutar de un almuerzo en un club exclusivo

 

- Nado con delfines: vive una experiencia inolvidable. ¿Alguna vez has soñado con nadar con delfines? ¡En Isla Mujeres tienes la posibilidad de hacerlo realidad! Dolphin Discovery ofrece diferentes programas para que puedas interactuar con los delfines y nadar con ellos. Es apto para todas las edades así que es ideal para disfrutarlo en familia o pareja. Además, podrás avistar  lobos marinos, manatíes, tiburones y rayas en su hábitat natural.

 

- Parque Natural Garrafón: diversión garantizada.  El parque ofrece una serie de actividades recreativas para familias que quieran pasar un buen rato. Puedes andar en kayak, hacer tirolesa, jugar en la piscina panorámica entre otras tantas actividades.

 

- Tortugranja: salvando fauna marina. Este lugar fue creado con el objetivo de proteger las tortugas y sus crías. Además de ser un atractivo turístico, funciona como hospital marino que brinda rehabilitación a los animales.

 

- Acantilado del amanecer: un lugar para enamorarse. Por su ubicación, es aquí a donde llegan los primeros rayos de sol de todo México. DIsfruta de ser el primero en recibir los rayos del sol del país sentado disfrutando del paisaje y la brisa marina.

 

Seguramente despues de leer este artículo, querrás saber cómo llegar a Isla Mujeres y comenzar con tu viaje soñado.Si estás en Cancún, debes tomar un ferry desde cualquiera de sus puertos con dirección a la isla. La trayectoria dura tan sólo 30 minutos.

 

Visita Isla Mujeres y vive una experiencia inolvidable, en una isla paradisíaca acompañado de tus seres queridos. Te recomendamos que ingreses a  tuexperiencia.com para encontrar tus tours y paquetes turísticos. El buen servicio que brindan te garantiza que disfrutes de una experiencia plena al momento de tu visita.

Soporte 24x7 ¿dudas?