visitas guiadas en español

Nov 19, 2019

Playa Isla Mujeres

Todo el esplendor de la naturaleza se ve reflejado en esta zona del Caribe mexicano, donde sus habitantes han sabido convivir y desarrollar toda su extraordinaria arquitectura turística con la mayor armonía y respeto por la naturaleza. Hacer el viaje a Playa isla Mujeres es una decisión en la vida que no se puede postergar.

Su proximidad con Cancún hace que se amplíen sus condiciones logísticas para brindar la mejor calidad de atención a sus visitantes, quienes encuentran en Playa isla Mujeres un lugar idóneo para gozar de la armonía, tranquilidad y diversión que se merecen.

Su potencial de entretenimiento es tan amplio y variado, que se recomienda definir con anterioridad los lugares que conocer en Playa isla Mujeres. Es preciso mencionar que dispone de las mejores condiciones logísticas, por lo que las preocupaciones sólo serán por elegir qué actividad realizar primero.

Dentro de la estupenda oferta de actividades en Playa isla Mujeres, aquí te mencionamos algunas que no puedes dejar de hacer:

  • Hacer Snorkel y bucear

Estas actividades que forman parte de los deportes acuáticos, cuentan cada vez con más adeptos. Es que sin duda la zona de Playa isla Mujeres es una de las más idóneas en el mundo entero para poder disfrutar de las bellezas marinas.

Una de las ventajas más importantes es que se cuenta con una gran calidad de especialistas que guían de la mejor manera, tanto a expertos como quienes por primera vez se sumergen en la aventura.

  • Conocer el museo subacuático

Esta es una de las cosas que hacer en Playa Isla Mujeres pues es uno de los patrimonios de la localidad, quienes se han dedicado a preservar el gran legado antropológico y cultural que los habitantes naturales de la zona construyeron antes de la llegada del europeo.

Esta zona estaba destinada para honrar a la diosa Ixchel, quien representaba la fertilidad y el amor en la cultura maya, por lo que aún existen distintos objetos que fueron entregados como ofrenda y muchos de ellos se conservan en las profundidades marinas de Playa isla Mujeres.

  • Nadar con el tiburón ballena

Una de las atracciones en Playa isla Mujeres más destacada, es el tener la oportunidad de conocer y nadar con el tiburón ballena. Este es uno de los peces más grandes y entre los meses de junio y septiembre puedes disfrutar de su presencia.

Para realizar esta aventura es recomendable preverlo con anticipación.

  • Nadar con Delfines

Otro atractivo espectacular es el poder interactuar con los delfines y también poder nadar con ellos en el mar. Se trata de una de las experiencias en Playa isla Mujeres más preferidas por sus visitantes. En especial para los niños de la casa representa un momento inolvidable.

  • Hacer un viaje Pirata

En las proximidades de Playa isla Mujeres, puedes zarpar desde puerto Juárez, a bordo de un barco pirata, donde podrás disfrutar de una velada nocturna muy agradable y con la mejor atención. Adicionalmente serás testigo en primera fila de representaciones fantásticas.

  • Eventos especiales

Playa isla Mujeres es uno de los sitios preferidos para celebrar los grandes acontecimientos de la familia, gracias a que cuenta con una infraestructura de primer nivel internacional. Bodas, cumpleaños y conmemoraciones muy especiales son recurrentes, como también el disfrute de una insuperable Luna de Miel.

  • Practicar tu deporte favorito

En los distintos complejos turísticos dispones de extraordinarias instalaciones deportivas para disfrutar de entrenamientos y clases de primera categoría de tu deporte preferido. Especialmente el golf y el tenis resaltan dentro de una variedad que incluye el voleibol, baloncesto, entre otros.

  • Tortugas marinas

Se cuenta con uno de los reservorios más importante del país, con el objetivo de garantizar su reproducción y hábitat. Dentro de los programas se ofrece el contacto y recorrido por las instalaciones para así lograr la mayor promoción de la consciencia de conservación de las especies marinas.

¿Cómo preparar mejor tu viaje a Playa isla Mujeres?

Con la emoción del viaje a Playa isla Mujeres se suele olvidar algunos detalles importantes, en cuanto a los aspectos logísticos, como también, puede ser la primera visita y aún no se está muy informado al respecto, por lo que te mostramos las opciones más elementales:

  • Como llegar a Isla Mujeres

Existen múltiples maneras de llegar a Playa isla Mujeres, sea por vía aérea, a bordo de una avioneta, lo que puede resultar costoso. También puede ser a través de autobuses ejecutivos que te trasladarán en las mejores condiciones desde Cancún, por cuotas realmente económicas.

Sin embargo la opción preferida y más placentera, es a través del mar. Desde puerto Juárez, Punta Sam, entre otros, puedes optar los 365 días del año con el servicio de ferry que gozan del mayor prestigio y comodidad.

Una de las consideraciones más importantes es que allí incian las actividades Playa isla Mujeres, gracias a que la visual y la atención es digna del viaje.

Para la movilización interna se cuenta con un servicio de taxi de acorde con la zona, como también, si así lo deseas, puedes trasladar tu vehículo.

  • El Hospedaje

Sobre este tema, puedes viajar con las mayores certezas y tranquilidad, gracias a que la infraestructura hotelera es de primera categoría, contando con todos los servicios deseados y las mejores ubicaciones. El confort y la atención son cualidades insuperables en Playa isla Mujeres.

  • Alimentación

Es realmente un gusto poder disfrutar de la gastronomía de la costa Caribe, con una dieta al gusto, acompañada de las exquisiteces más emblemáticas de México.

Un tour a Playa isla Mujeres es una oportunidad de disfrutar de uno de los parajes más especiales del Caribe mexicano y del mundo entero, por lo que te animamos a consultar en tuexperiencia.com sobre las mejores programaciones y tours para vivir un momento increíble al lado de nuestras personas preferidas.

Soporte 24x7 ¿dudas?