visitas guiadas en español

Oct 30, 2019

Playa del Carmen y Tulum son dos de los destinos más deseados de la Riviera Maya, esto es porque su belleza natural y colmada de diversidad cautiva a todos los turistas que los visitan. Arenas blancas, aguas cristalinas, ruinas arqueológicas y cenotes forman parte de estos paraísos.

Excursion a Tulum desde Playa del Carmen 

Tulum está a 64,5 km de Playa del Carmen, estos pueden recorrerse en menos de una hora. A lo largo de dicho tramo se encuentran los cenotes, parques ecológicos, ríos subterráneos y hoteles con ofertas muy variadas. 

 

Algunos de los cenotes que puedes visitar en la excursión a Tulum desde Playa del Carmen son cenote Dos ojos, Azul, Ponderosa, Chac Mool y el Tajma Há. 

 

El tour a Tulum desde Playa del Carmen, lo disfrutas mejor si contratas un paquete como los que ofrece tuexperiencia.com. Incluye entrada a diferentes cenotes con oportunidad de poder disfrutar de buceo o snorkel, además tienes el transporte asegurado, y una visita guiada para entender sobre la historia y los secretos que guardan estos impresionantes destinos.

 

Con la excursión a Tulum desde Playa del Carmen, que ofrece tuexperiencia.com, entras a las ruinas arqueológicas de Tulum, ubicadas en este trayecto. 

Cómo llegar a Tulum desde playa del Carmen

Existen diversas opciones para realizar el recorrido, que se adaptan a todos los presupuestos, según las comodidades que requieras como turista. A continuación responderemos a la pregunta de cómo llegar a Tulum desde Playa del Carmen.

 

La primera opción es con el Bus de la empresa ADO. Se toma en la estación de buses ubicada en la calle 12 con avenida 20. Solo realiza dos paradas, una en la zona arqueológica de Tulum y otra en el pueblo. El precio es 78 pesos mexicanos, lo equivalente a 3.5 euros.

 

Otra opción es tomar alguno de los Van, combis o colectivos que te llevan de Playa del Carmen hasta Tulum. Pueden abordarse en la calle 2 Norte con avenida 20. El precio del pasaje es de 40 pesos mexicanos, lo equivalente a 1,75 euros. 

 

¡Visita Tulum desde Playa del Carmen y vive una experiencia inolvidable!

Soporte 24x7 ¿dudas?