Tuexperiencia

Mirador Tulum Tower

 

¿Te gustaría subir a un mirador que te eleva a 35 metros de altura? ¿Estás preparado para ello? Espero que sí porque en Tulum Tower te aseguro que vas a vivir una experiencia fuera de lo común. No se parece a los demás miradores de la región, y eso es debido a ciertos detalles los cuales conocerás dentro de este artículo. ¿Quieres visitarlo y descubrir a lo que me refiero? ¿Ya lo tienes en tu lista de destino a visitar?

Perfecto, porque esto es Tulum Tower. Más que un mirador, una amenidad que está lista para desafiar lo que conoces. Prepárate para elevarte.

 

Ubicación

Como su nombre lo indica, la Tulum Tower se encuentra en la zona arqueológica del mismo nombre, justo en la plaza comercial Tulum Mágico. Si te decidiste a visitarla, tienes que saber que sólo puedes acceder a ella en fines de semana en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El acceso tiene un costo de 200 pesos aproximadamente y, antes de poder entrar debes de atender algunas especificaciones que te ayudarán y protegerán mientras te encuentras elevado en las alturas.

  1. Las personas que deseen subir deben de tener una altura de por lo menos 1.20 metros. Cualquier persona que no cumpla con el requisito no podrá subir a la atracción. Esto es por seguridad, así que no dejes de atender a la regla.
  2. Los niños y menores de 12 años deben subir a la Tulum Tower en compañía de un adulto. Igual que con la regla pasada, es por su seguridad y la de los demás visitantes. Cualquiera que no acate estos puntos puede ser desalojado de la atracción.

 

¿Qué puedes encontrar en la Tulum Tower?

Llegamos a lo que más te interesa, ¿Qué es lo que hace que la Tulum Tower se distinga por sobre otros miradores? Dos cosas. La primera es que pueden entrar al menos 16 personas por recorrido. Esto quiere decir que si vas en grupo pueden pedir que se les permita la entrada juntos. La segunda, en el mirador no solo podrás maravillarte con las vistas, también tendrás la oportunidad de tomar una bebida en el tiempo que dura la atracción. Así es, la torre también cuenta con un bar aéreo que fue hecho de ese modo para asemejar estructuras similares como las que hay en Francia y Dubái.

Es único en Latinoamérica, por lo que puedes imaginar cuántas personas desean subir a la torre.

No dejes pasar la oportunidad y permite que la Tulum Tower te robe el aliento.

Ahora que ya conoces más de la Tulum Tower, seguro estás ansioso por llevar a tus amigos a disfrutar de la espléndida vista con un irresistible acompañamiento, ¿Verdad? Te entiendo, el lugar es tentador por todas las amenidades que ofrece. Claro que, si tu eres más de explorar la naturaleza y conocer nuevas maravillas naturales mientras admiras los paisajes de la región, entonces tu lugar está en El Mirador Sian Ka'an.

No dejes de visitarlo y descubre qué secretos se esconden en uno de los miradores en la Riviera Maya.