visitas guiadas en español

Sep 11, 2019

La vida nocturna en Orlando es sorprendentemente animada y variada. Dado que la ciudad es básicamente la capital mundial de parques temáticos, las fiestas no suelen ser lo primero en la mente al planificar su visita. Sin embargo, el centro de la ciudad, los suburbios exteriores y los centros turísticos como Disney y Orlando prometen una mezcla emocionante de diversión después de la oscuridad.

 

El área del centro de Orlando realmente cobra vida por la noche, con abundantes tabernas de estilo local, modernos bares, techos y discotecas, mientras que los bulliciosos centros de entretenimiento como Wall Street Plaza y Pointe Orlando ofrecen lugares animados para ir de bares (especialmente si llega hora feliz). Para los que reserven en un hotel en o cerca de los principales parques, el animado CityWalk de Universal alberga numerosos bares, restaurantes y espectáculos en vivo, mientras que la captura de los famosos fuegos artificiales de Disney en el Castillo de Cenicienta es una visita obligada.

 

Mejor tour nocturno en Orlando:

 

Wall Street Plaza

 

A pesar de que muchos de los bares aquí están repletos de excursionistas, despedidas de solteros y despedidas de solteros y turistas internacionales, Wall Street Plaza, justo en el corazón del centro de la ciudad, todavía ofrece una experiencia más "local" en comparación con otras áreas de vida nocturna en Orlando Este complejo de entretenimiento promete una divertida combinación de restaurantes tranquilos, bares animados y discotecas sin límites, con 7 locales en total. Diríjase a Hooch para disfrutar de la hora feliz de 4:00 p.m. a 7 p.m. y el escenario al aire libre, Monkey Bar para disfrutar de martinis baratos y deliciosos, Sideshow para sentirse bien y disfrutar de la comida estadounidense y los deportes en vivo, y termine su noche en Shine, un club nocturno cursi pero muy popular.

 

Pointe Orlando

 

mejor tour nocturno en orlando

 

Pointe Orlando es un complejo de restaurantes, vida nocturna y compras todo en uno, que se presenta como un centro de entretenimiento y entretenimiento de fácil acceso justo al lado de International Drive. Además de todos los abrevaderos, encontrará un cine con múltiples pantallas, una docena de tiendas y varios restaurantes, lo que significa que este es un gran lugar para pasar el día también. En cuanto a las bebidas, diríjase a Blue Martini para disfrutar de un ambiente exclusivo o al B.B King's Blues Club para disfrutar de música en vivo y comida clásica sureña.

 

Downtown Clubs

 

tour nocturno en orlando

 

Los clubes nocturnos en Orlando, especialmente los que se encuentran en el animado centro de Lake Eola Park, ven a los DJ internacionales que realizan sus presentaciones semanalmente. Aventúrate en el mundo de los láseres, las luces y las superficies brillantes en el club de nivel superior. El Beacham ofrece un espacio enorme en un antiguo almacén convertido y alberga grandes eventos únicos y fiestas temáticas. Parliament House es el mejor lugar para ver la próspera escena LGBT de Orlando.

 

Universal CityWalk

 

mejor tour nocturno en orlando

 

A pesar de que sus parques temáticos se cierran alrededor de las 8 pm, eso no impide que Universal se mantenga entre la multitud con su variedad de opciones de vida nocturna, la mayoría de las cuales se pueden encontrar en y alrededor del popular CityWalk. Apodado como el "punto de acceso de entretenimiento" de Universal Orlando, muchos de los bares, restaurantes y espectáculos aquí continúan hasta pasada la medianoche. Por supuesto, el Hard Rock Café aquí siempre es una apuesta segura cuando se trata de buena comida honesta y cantos de himnos de rock, mientras que otros lugares para comer incluyen un sushi y un bar de hamburguesas. También hay un cine, un campo de minigolf y actuaciones nocturnas del excelente Blue Man Group.

 

Kings Dining & Entertainment

 

mejor tour nocturno en orlando

 

Los bolos, el billar y los 2 bares animados, todo bajo 1 techo, lo convierten en una de las mejores actividades para hacer en familia durante la noche en Orlando. Ubicado en el prominente International Drive y a la derecha por Universal, también es muy fácil de llegar si te estás hospedando en uno de los complejos turísticos cercanos. Hay 22 carriles de bolos de 10 pines en total, junto con muchos otros juegos como billar, tenis de mesa, futbolín y una cancha de bochas. En lo que respecta a la comida, espere que piense en alitas, hamburguesas y pizzas, pero el menú de bebidas arroja algunas sorpresas como las cervezas artesanales y los cócteles exclusivos por menos de $ 10.

 

Orlando Improv Comedy Club

 

mejor tour nocturno en orlando

 

Entre la línea de bares, restaurantes, tiendas y otros lugares de entretenimiento en la popular Pointe Orlando, este Comedy Club se destaca como el lugar nocturno más original, prometiendo una noche de risas solo para adultos. El Improv Comedy Club ha sido anunciado como una plataforma de lanzamiento para las carreras de docenas de comediantes famosos hoy en día, y recibe talentos como Robin Williams, Adam Sandler, Jerry Seinfeld y Drew Carey en el escenario desde su apertura hace más de 40 años. Verifique el horario antes de llegar, con el club que normalmente solo organiza eventos de jueves a domingo.

 

House of Blues

 

mejor tour nocturno en orlando

 

Un vistazo al impresionante calendario de eventos de House of Blue (HOB) y es evidente que este es un lugar que toma en serio su música en vivo. Tienen algunos grandes nombres locales e internacionales registrados regularmente. El lugar masivo está dividido en varias zonas, que incluyen un comedor, un área de bar relajado y una sala de conciertos principal, que es donde sucede la música. Los fanáticos que no son del blues tampoco deberían ser desanimados; HOB es mucho más que rock suave, con todo, desde EDM hasta pop, artistas solistas acústicos y thrash metal que se corren a cientos de fans cada semana

 

Cirque du Soleil Orlando

 

mejor tour nocturno en orlando

 

Orlando tiene representaciones teatrales de todas las formas y tamaños, pero el espectáculo que demuestra ser el mejor año tras año es el Cirque du Soleil de Disney. El deslumbrante espectáculo de 90 minutos es bueno para todas las edades y sigue la historia de cómo 2 mundos opuestos (el de los artistas de circo extravagantes y los urbanitas en contraste, vestidos de negro) se unen de la manera más espectacular.

 

Hard Rock Café Orlando

 

mejor tour nocturno en orlando

 

Este viejo favorito tal vez no sea el lugar más original o aventurero para pasar la noche, pero después de un ajetreado día de perseguir a los niños por un parque temático, la última cosa es la aventura. Ubicado a lo largo de la vibrante CityWalk de Universal, en Hard Rock Café, usted sabe exactamente lo que está en la tienda; sentirse bien comida americana, himnos de rock clásico y servicio con una sonrisa genuina en todo momento.

 

Si quieres reservar cualquier otro tour en cualquier parte del mundo, no dudes en ingresar a www.tuexperiencia.com 

Soporte 24x7 ¿dudas?