visitas guiadas en español

Sep 08, 2019

La capital catalana te dejará sin aliento con su oferta turística. Los viajeros podrán disfrutar de innumerables atracciones y lugares fantásticos, cobijados por el inmejorable clima del mediterráneo. Vive una experiencia superior en los lugares imprescindibles para visitar en Barcelona. Te contaremos sobre algunos de ellos para que armes tu itinerario.

 

Reserva la mejor de las experiencias en Barcelona aquí.

 

Barcelona, lugares cercanos para visitar

 

  1. Museu Nacional d'Art de Catalunya

Contiene en su interior una importante colección de arte románico y obras de reconocidos artistas como Gaudí y Ramón Casas, exponentes del modernismo. Además, una variada y amplia colección de fotografía. Sin duda, es un lugar para conocer el arte que inspiró la arquitectura de la ciudad.

 

       2. Palau de la Música Catalana

Historia y muchos detalles están allí congregados, además del ser un espacio creado para disfrutar de la mejor música nacional e internacional. Es considerado patrimonio de la humanidad no solo por la creación de su interior sino por su fachada con rasgos arquitectónicos únicos.

 

       3. Montjuïc

Disfruta de una jornada alrededor de la naturaleza. Aquí podrás encontrar un lugar muy interesante con castillos, jardines y una vista paisajística de locura. Aprovecha los domingos en los cuales se abre al público de manera gratuita, así como en las fiestas de La Mercè.

 

       4. Parc Cervantes

Otra área verde muy popular entre los visitantes y deportistas de la ciudad, especialmente por tener caminos muy anchos y zonas donde puedes regocijarte a la sombra de un hermoso árbol. Su popularidad también se debe a sus rosales que durante la primavera ofrecen un espectacular paisaje que se mantiene hasta el otoño.

 

       5. Parque de Atracciones del Tibidabo

Uno de los más antiguos a nivel mundial, con 25 atracciones clásicas y contemporáneas e ideales para cualquier edad. La más popular es el laberinto de espejos cóncavos y convexos, conocido como Miramiralls. Por supuesto, no puedes perderte de la panorámica vista de la ciudad desde lo alto de sus atracciones.

 

       6. Palau Güell

Un edificio, ubicado en el Raval y creado por el arquitecto Gaudí. Este fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hacia 1984. No es posible describir su magnificencia, aunque podrás ponerlo en duda al visitar otras edificaciones de este importante personaje de la ciudad que impregnó en ella mucho de su arte.

 

       7. Plaza de la Virreina

Ubicado en el barrio de Gràcia, uno de los mejores lugares para visitar cerca de Barcelona y para tomarse algunas copas. Este lugar esta rodeado de bonitas plazas y bares con un ambiente muy cosmopolita. Los puedes también disfrutar los domingos donde hallarás exhibiciones de lindy-hop.

 

       8. Paseo de Gràcia

Una de las calles más importantes del país, popular por su oferta comercial y una interesante muestra patrimonial a su alrededor, creados por importantes arquitectos con reconocimiento mundial. Sus calles están abarrotadas de locales comerciales, especialmente de boutiques de marcas internacionales.  

 

       9. Paseo por el Teleférico del puerto

Un paseo para ver la zona del puerto desde las alturas que te acercará a la Barceloneta iniciando el recorrido desde el Montjuïc. Te recomendamos abordarlo al mediodía o en las primeras horas de la mañana. No te imaginas las fotografías que podrás tomar desde allí.

 

       10. Gastronomía

Disfruta la gastronomía local visitando los mercados de la ciudad, que por suerte son muchos.

 

Muchos más lugares tendrás para tu itinerario, te contamos los más representativos para que vivas una experiencia única.

Soporte 24x7 ¿dudas?