Tuexperiencia

Letras Cancún y mirador: Ubicación

¿Dónde están las famosas Letras Cancún y su Mirador?

Si estás de visita por esta parte del Caribe y andas en busca de las Letras Cancún y de su Mirador, su ubicación es la siguiente: primero debes llegar a Playa Delfines, la cual ocupa los casi 30 kilómetros que tiene el corredor turístico de la Zona Hotelera de Cancún, para llegar a este punto tienes las siguientes opciones: 

En transporte público puedes acceder a tres rutas de buses, la R1, la R2 y la R27 que te dejan justo en frente del mirador.

En auto particular, puedes llegar sin problema, con el GPS o preguntando, lo único que debes tener en cuenta es que el estacionamiento se llena muy rápido por lo que debes prever eso o estacionarte un poco más lejos y caminar.

 

Lo mejor de Letras de Cancún y su mirador  

Playa Delfines aparte de ofrecernos las Letras de Cancún y el Mirador, es un espacio abierto y gratuito que brinda el servicio de estacionamiento, sanitarios y duchas, todo esto sin costo para todos los visitantes de la playa. Pero si lo que buscas son más comodidades, también puedes alquilar una hamaca o palapa, y si no llevas tu comida, puedes comprar allí también algún platillo delicioso.

Entre los Miradores en Cancún, el de Playa Delfines tiene la ventaja de que es de acceso libre para todo público; sin embargo, vale la pena invertir en la entrada al mirador de la Torre escénica de Cancún pues nos dará una panorámica de la ciudad, desde las playas, hasta los manglares, un espectáculo visual único y formidable.

Con el paso del tiempo se han popularizado más y más las selfies en las Letras de cada ciudad; pero el caso es que las letras de Cancún tienen su encanto particular, pues no solo disfrutarás de un hermoso día de playa, con el cielo despejado y las aguas cristalinas, sino que podrás deleitarte con la belleza que el mirador pone a tu alcance con su espectacular paisaje.

 

Más planes alrededor de la zona

Para aprovechar mejor tu paso por este punto, aparte de las Letras de Cancún y el mirador, puedes practicar diferentes deportes acuáticos y aprovechar las olas del mar abierto, o puedes, si visitas esta ubicación entre mayo y septiembre, ver a las tortugas poner sus huevos en la fina arena de estas playas. O si tu visita se da entre agosto y noviembre, puedes ver cómo las tortuguitas son liberadas en el mar. No son actividades diarias por lo que hay que estar pendiente de las fechas.

Como puedes ver, son muchos los planes para sacarle partido a este punto de las Letras de Cancún y el Mirador, esta ubicación ofrece más de lo que a simple vista se percibe, por lo que todos quienes visitan este punto tienen las mejores referencias y quieren siempre volver para disfrutar de nuevo de toda la oferta de esta mágica ciudad del caribe mexicano. No en vano, Cancún es uno de los destinos favoritos tanto de nacionales como de extranjeros.

No lo pienses más y anímate a conocerlo. ¡Lo pasarás genial!