visitas guiadas en español

Sep 03, 2019

Cuando pensamos en tomar unas merecidas vacaciones en Cancún, tal vez lo primero que llega a nuestra mente es vernos sentados en la playa tomando una piña colada o ver el atardecer al pie de una fogata con muchos amigos y turistas. A lo sumo si nuestro viaje a Cancún es por negocios o una salida inesperada nos vemos en el lobby del hotel disfrutando un té helado o un coctel casual.

 

Sin embargo, en el presente artículo te podremos a considerar tomar la caída del sol para prepararte a disfrutar de una de los mejores shows nocturnos que tiene Cancún por ofrecer en el Club Coco Bongo, un lugar que despertará tus sentidos y te hará vivir emociones indescriptibles bajo un espectáculo artístico sin igual.

 

Lo primero que debes saber es que Coco Bongo lleva a otro nivel lo que llamamos por fiestas, ya que su espectáculo atrevido e irreverente, transporta al asistente a vivir emociones, recuerdos y adrenalina de una manera tan intensa que sentirás que eres parte del show y que la alegría que está en el lugar es parte de una onda colectiva, que te hará pasar una experiencia única en cuanto a baile y diversión se trata.

 

Existen tres locales del Club Coco Bongo ubicados en Cancún (justo en la zona hotelera), en Playa del Carmen (a una calle de la famosa quinta avenida) y en Punta Cana. La fachada externa del local te indica lo diferente y especial que es, ya que la arquitectura psicodélica, los colores brillantes y su típico logo promocionan que la noche puede resultar más interesante de lo que parece.

 

Coco Bongo tiene a disposición de todos sus asistentes varios niveles y un enorme escenario dedicado a presentar sus shows, preparados con tal profesionalismo y técnica que muchos turistas lo han comparado con la “magia de Broadway”, ya que las coreografías en los bailes, la ingeniería del sonido, los vestuarios de los artistas, la temática escénica previa, durante y después del show crean una energía tan apabullante que vale la pena llevarse de Cancún la noche más sicodélica y artística.

 

Tal vez una de los mejores momentos de la noche es la interacción continua entre los artistas en escena con el público asistente, pues a medida que avanza el show entre música de los 80s y 90s o la música electrónica, se desencadena una serie de efectos de humo, luces, bombas y toda una serie de logística ambientada precisamente para que se la pases bien y se viva una experiencia única. Todo lo anterior se acompaña con una proyección visual absolutamente fantástica, en donde a través de pantallas gigantes se observan imágenes abstractas de acuerdo a la temática de la noche.

 

Consejos prácticos para pasar la mejor fiesta en el Club Coco Bongo

 

Si ya tienes en tu check list asistir a esta increíble fiesta, es recomendable que tengas en cuenta los siguientes consejos: en primer lugar, procura ir lo más cómodo (a) o casual posible. Todos sabemos que para una noche extraordinaria como esta se debe hacer uso de los mejores atuendos, pero también ten en cuenta que son cientos las personas que asistirán y que estarás en un espacio donde probablemente favorece moverte libremente sin tener la preocupación de que algo se te cae o te incomode (sobre todo las chicas con grandes tacones).

 

Teniendo en cuenta todo el voltaje que se te vendrá en esta noche, procura tener una tarde descansada en donde tengas espacio de dormir y comer algo suave.

 

Es necesario que reserves con tiempo las entradas a necesitar y la noche especifica en que vas a asistir. El Club Coco Bongo brinda una página oficial en donde te permite escoger los diferentes precios dependiendo de tu disponibilidad económica y comprar en línea las entradas que desees. Generalmente se ofertan dos entradas: la regular que incluye la experiencia de los shows en vivo y bebidas nacionales ilimitadas de 10.30 pm a 3.30 am. Esta esta entrada tiene un precio aproximado de 75 a 85 dólares americanos.

 

Así mismo se dispone la entrada denominada “Gold Member” en donde disfrutas del show, tienes el beneficio de evitarte la fila de ingreso, acceso al área especial de gold member, asientos reservados, bebidas nacionales ilimitadas de 10.30 pm a 3.30 am y como plus adicional de bebidas nacionales ilimitadas en el Bar y Boutique de 9.00 pm a 10.30 pm. El precio por acceder a todos estos servicios está entre 150 a 160 dólares americanos. Hay temporadas en que existen descuentos del 10% o el 15% en cualquiera de las dos entradas.

 

Si lo tuyo es darte unos lujos de más y pagar el precio por lo que merece el show de la noche, El Club Coco Bongo consciente a sus clientes ofreciendo mesas VIP, mesas diamante en donde se añade a todo lo anteriormente descrito una cercanía con los artistas y el show temático a tratar esa noche.

 

Obviamente no está por demás añadir de que, si tu plan para la noche es tomar uno cuantos cocteles, bebidas nacionales o extranjeras, bajo ninguna circunstancia manejes y procures más bien ir en taxi o tener a la mano a un conductor designado. Ten en cuenta que como lo describimos las bebidas son I L I M I T A D AS por lo que es muy recomendable mantenerte hidratado, teniendo siempre en tu mesa una provisión de botellas de agua, para que al momento del show puedas disfrutarlo en su máxima emoción.

 

Una experiencia sensorial única

 

Creemos que el mejor plus de este Club y que a lo largo de los años ha marcado una diferencia de los demás lugares de fiesta o rumba, es el grado de excelencia que brinda al momento de transportar emociones al público. La afinación acústica, la atención al cliente e indiscutiblemente el show artístico hacen que realmente valga la pena la inversión que harás al ir al El Club Coco Bongo.

Soporte 24x7 ¿dudas?