Tuexperiencia

El Niño - (Distintivo Blue Flag)

El Niño (Distintivo Blue Flag)

 

Entre las playas que Cancún ofrece a sus visitantes, Playa El Niño debe estar entre tus opciones para disfrutar de un día maravilloso, alejado del turismo extranjero y los emporios hoteleros. En esta playa encontrarás un ambiente local, familiar y ameno para deleitarse con la vista, la arena, la brisa y el mar.

 

Ubicación  

 

Ubicada al noreste del centro de Cancún, entre Punta Sam y Puerto Juárez; podemos llegar a Playa El Niño, ya sea en taxi, minibus (Ruta 1) o en auto, el trayecto es de fácil acceso y nos dará una vista diferente de la ciudad, durante el recorrido, opuesto a la zona hotelera, se irá abriendo un panorama local donde podemos conocer un poco de la vida cotidiana de los cancunenses, y una vez lleguemos, podemos compartir con ellos el ambiente familiar, característico de esta playa.

 

Hay dos puntos que destacan a la hora de elegir Playa El niño como lugar de visita, el primero es que esta playa es de acceso público y gratuito, así que sin importar el presupuesto podemos disfrutar de un día de sol allí. El segundo punto es que a esta playa le fue otorgado el distintivo Blue Flag (Bandera azul) lo que garantiza que sus playas cuentan con ciertos criterios de calidad y seguridad, por los que te aseguramos que la visita a este lugar será súper divertida y tranquila.

 

Actividades para llevar a cabo 

 

Llegar temprano es vital para garantizar un buen lugar y poder elegir la Palapa mejor ubicada, podemos llevar nuestra propia sombrilla y también, la música y las bebidas para pasarla increíble. La playa ofrece servicio de regaderas, sanitarios, salvavidas y estacionamiento gratuito. Además a sus alrededores podemos encontrar deliciosos restaurantes donde deleitarnos con los mejores pescados y mariscos.

 

Entre las Playas de Cancún, esta es sin duda, una playa para destacar en el mapa, pero si viajas con tu mejor amigo de cuatro patas, te recomendamos El Mirador 2, Cancún: Playa pet friendly, es la primera en América Latina en recibir abiertamente a las mascotas, por lo que nuestro viaje puede incluir ahora a nuestros perritos, así que es otro punto de destino de turismo familiar maravilloso para disfrutar en Cancún.

 

Mientras tomamos el sol en Playa el Niño, podemos saborear algún bocadillo típico mexicano, pues los vendedores ambulantes recorren la playa para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía local sin abandonar la playa, por lo que te recomendamos llevar efectivo para poder comprar sin inconvenientes, así también, te recomendamos llevar bloqueador, tu toalla, repelente y todo lo que haga de tu visita algo placentero y cómodo.

 

México tiene lugares maravillosos para visitar, pero si entre los puntos claves de nuestra visita buscamos: playa, brisa, mar y toda la calidez, alegría y familiaridad, Playa El Niño es un lugar que ofrece todo eso y más. Cada vez más visitantes se dejan conquistar de este lugar y su candidez y lo tranquilo de sus aguas. Un día de playa en este lugar es enamorarse un poquito más de México y sus habitantes.