Tuexperiencia

¿Conoces la casa de Ixchel en Cancún?

¿Conoces la casa de Ixchel en Cancún?

 

Construido en 1980, el hotel Casa Ixchel en Cancún, se encuentra ubicado a 5 minutos del puerto de transbordadores y a 5 km al sur del aeropuerto, aproximadamente. Es un lugar que evoca tranquilidad, un espacio construido como remanso de paz perfecto para pasar unos días de relajación y absoluta serenidad.

 

Si buscas renovar tu energía, Isla Mujeres: Paraíso en Cancún es el destino perfecto, además al contar con puntos estratégicos como Casa Ixchel, que combina los servicios turísticos de clase mundial con las tradiciones ancestrales, podremos pasar tiempo de calidad disfrutando de todos los servicios que este místico recinto nos ofrece.

 

Lo que debes saber de la cada de Ixchel en Cancún

 

Casa Ixchel en Cancún brinda a sus visitantes una gran lista de servicios y beneficios, entre los que podemos destacar clases de yoga gratuitas, en horarios específicos. Así que podemos relajar la mente y ejercitar el cuerpo mientras disfrutamos del maravilloso entorno tropical del que goza este hotel. Casa Ixchel también ofrece habitaciones con mini-bar incluido, algunas con zona de cocina completamente equipada, y en sus instalaciones podremos disfrutar de un bar, una terraza, y del restaurante Da Luisa que ofrece platos de origen Caribeño, pero también pastas y variedad de mariscos, todos los platillos de excelente calidad.

 

La Bahía de Isla mujeres en Cancún se caracteriza por sus aguas cálidas y cristalinas color turquesa intenso que son el encanto de millones de turistas y que rodean la isla, así que podemos llegar en Ferry desde 4 puntos en Cancún que son: Puerto Juárez, El Embarcadero, Playa Tortugas o Playa Caracol, y de paso, disfrutar de la vista. Una vez en la isla podemos trasladarnos en carritos del golf, bicicletas, moto o incluso caminando. Es un lugar ameno y tranquilo.

 

Así mismo, Casa Ixchel en Cancún es un lugar sereno, para disfrutar de la tranquilidad y de lo apacible de sus espacios. Además es un lugar bellísimo para contemplar, tiene piscinas y ornamentos que no evocan más sino relajación e incluso elevación, vale la pena dejarnos consentir por todos los servicios y atenciones de este punto encantador en Isla Mujeres, y por supuesto, contemplar el sol naciente desde la terraza del hotel, es algo que no podemos dejar de hacer en nuestro paso por este lugar.

 

Y como, por supuesto, la visita a la playa es obligada en Isla mujeres, debemos saber que esta apenas a 5 minutos en auto o 20 minutos caminando, desde Casa Ixchel, además podemos aprovechar y hacer diferentes actividades como esnórquel, buceo, senderismo, o simplemente recorrer la isla en bici, también podemos visitar el MUSA o la tortugagranja. Todos los planes son encantadores es la mágica Bahía de Isla Mujeres.

 

Pero si eres de los que prefiere no salir mucho del hotel y descansar todo cuanto se pueda, puedes disfrutar una tarde bajo las palapas, ir al spa del hotel, disfrutar la vista al mar desde la comodidad de tu habitación o tomar el sol junto a la piscina. En definitiva, Casa Ixchel en Cancún es un trocito de paraíso en Isla Mujeres.