Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

Cobá desde Puerto Aventuras

 

El tour a Cobá es otro de los tours imperdibles en la Riviera Maya que no pueden faltar en tu itinerario para visitar este fantástico lugar lleno de playa, brisa, mar y diversión.

Hay muchas opciones para conocerla. Uno de ellos es el plan de viajar a Cobá desde Puerto Aventuras, un punto ubicado en la península de Yucatán donde muchas embarcaciones llegan a descansar y a pasar, como mohos turistas, de un rato agradable mientras recorre la magia de este especial lugar. 

Sin más, aquí te mostramos qué debes hacer para acceder a este tour y vivir una mágica experiencia en este sitio majestuoso. 

Tour a Cobá: Todo lo que necesitas saber

 

Cobá es otra de las maravillas arquitectónicas que tiene la Riviera Maya, y está situada en Quintana Roo, cerca a Playa del Carmen. 

Dentro del tour hay dos opciones de acceso: desde el Puerto directamente o desde tu punto de hospedaje hasta allá. Cualquiera que sea tu elección, la aventura es la misma, así que no te preocupes. 

Con una duración de 10 horas aproximadamente desde su llegada al sitio, en él podrás recorrer las ruinas que llevan su nombre, y que tienen una riqueza cultural prehistórica impresionante, así como la pirámide más alta de la Riviera, la Nohoch Mul, conocida en lengua maya como Montículo grande

De igual forma, podrás vislumbrar la selva boscosa y extensa que rodea este lugar y adentrarte en una exploración esplendorosa llena de árboles frondosos, flores silvestres y animales majestuosos de toda clase como aves y monos, que podrás fotografiar sin problemas. 

Para los amantes del senderismo, puedes caminar por sus inmensos caminos y practicar a sus alrededores rafting o tirolesa, o también puedes practicar a escalar en sus altos pinos llenos de hojas abundantes. Si te gusta montar bicicleta, aquí podrás alquilar una con antelación y practicar ciclomontañismo al tiempo que recorres lugares únicos llenos de abundante flora y fauna auténtica de la región. 

Pero, si te gusta comprar joyas, vestuario, comida, moda, souvenirs o recuerdos de tu visita, cerca de esta hermosura arquitectónica puedes adquirir varias artesanías típicas de este lugar o si prefieres, puedes regresar al Puerto después de tu viaje a Cobá y pasear por su pasaje comercial para llevarte un sinfín de elaboraciones hechas a mano por artesanos lugareños. 

Así que no esperes más y ven a vivir una aventura de ensueño en uno de los más espectaculares lugares de la cultura maya como lo es Cobá, un sitio lleno de magia y cultura prehistórica que te llevará a comprender mejor acerca de esta gigantesca civilización que tuvo sus asientos en tierras mexicanas. Contáctanos y apresúrate a reservar tu cupo con nosotros. Nuestros guías expertos estarán dispuestos a ayudarte a encontrar la mejor experiencia para ti, tu familia, amigos y conocidos. Te estaremos esperando gustosos de colaborar a cumplir tus sueños de unas vacaciones inolvidables en esta bella edificación antigua ubicado en un puerto maravilloso como lo es Puerto Aventuras en la emblemática Riviera Maya. 

¡También visita: parque Garrafón y nado con delfines desde Puerto Morelos!