Concurso Bloggers



visitas guiadas en español

Jul 17, 2020

Bucear en Palancar

 

¡Aventúrate a bucear en Palancar! En la Riviera Maya hay muchos planes que puedes llevar a cabo mientras disfrutas de unas suculentas vacaciones en este paradisíaco lugar. Uno de ellos es visitar la ciudad de Cozumel y sumergirte en una verdadera aventura bajo el mar.

 

Bucear en la Riviera Maya es un plan más que delicioso, es sin duda una experiencia mágica. Y qué mejor que hacerlo en un sitio maravilloso como lo es Palancar en el complejo natural de Cozumel. Por ello aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo esta travesía en la Riviera Maya.

 

Bucear en Palancar es todo un sueño pues sus mares están llenos de abundante flora y fauna marina, por lo que no te arrepentirás de realizar este paseo submarino por las aguas profundas de este lugar. 

 

Lugares para bucear en Cozumel

Palancar no es solo el único lugar que este complejo acuático tiene para ti. También puedes visitar los arrecifes de Colombia y Cielo ubicados a 7 metros de profundidad y a 15 minutos no más del puerto. Estos dos sitios de reserva natural cuentan con una multitud de peces multicolores y una amplia variedad de corales considerada como una de las más bellas de la Riviera Maya

 

Palancar, un lugar maravilloso para explorar

Palancar es un arrecife coralino ubicado en las hermosas playas de Cozumel. Es considerada una de las mejores reservas marinas en el mundo, por su gran estado de conservación y preservación, así como la cantidad de especies marinas que se pueden encontrar allí. Con su gran número de túneles naturales de corales, lo convierte en uno de los más exóticos sitios para practicar buceo en Latinoamérica.

 

Recomendaciones para bucear en Palancar

Para bucear en Palancar no requieres de tanto, solo tomar un curso corto de inmersión y ganas de hacerlo. Ya si deseas profundizar mucho más puedes contratar un servicio de tanques de oxígeno, pero con solo un snorkel ya puedes ver a simple vista el hermoso colorido de este lugar. 

 

Si deseas sumergirte a esta aventura, puedes hacerlo contratando este servicio directamente en las inmediaciones del arrecife o simplemente en los diferentes complejos hoteleros que hay en la Riviera Maya a precios muy asequibles. Allí te darán todas las indicaciones necesarias para que cumplas tu sueño de bucear en este lugar tan hermoso. 

 

Hay también muchas empresas que te garantizarán un excelente servicio para llevar a cabo esta actividad. Aquí te dejamos algunas de las más recomendadas por los expertos buzos de la zona:

 

  • Dressel Drivers
  • Suba libre Playa del Carmen
  • Beyond Diving
  • Phantom Divers
  • Blue Life Scuba

 

Con estas recomendaciones que aquí te mencionamos en este apartado te aseguramos que vivirás una súper aventura submarina en tus vacaciones en el maravilloso paisaje de la Riviera Maya. Asegúrate de reservar con tiempo y antelación tu plan de buceo y arma tu grupo de amigos, familia y conocidos para viajar a conocer este destino precioso en este paradisíaco lugar del Caribe mexicano. 

 

¡Disfruta de una visita al barco hundido C-58!