Walking tour Florencia en español

visitas guiadas en español

Ago 14, 2019

Si hay un destino que vale la pena visitar a pie, es Florencia. La ciudad capital de la Toscana tiene un pequeño centro urbano, pero hay muchos edificios, palacios, museos y galerías de arte para ver. Aquí te presentamos algunos de los mejores recorridos a pie en la ciudad que te asegurarán que no te pierdas de ninguno de los lugares más importantes para visitar en Florencia.

 

Visita guiada a pie por Florencia

 

No hay mejor manera de visitar Florencia que caminando por sus maravillosas calles y admirando cada detalle de éstas. La fascinante excursión de Florencia te ofrece la oportunidad de pasear por las magníficas plazas del centro de la ciudad con una visita guiada. Para ser honesto, unas cuantas horas no son suficientes para visitar toda la ciudad, pero te permitirán visitar algunos de los puntos más destacados de Florencia, como el Duomo, el campanario de Giotto, el Baptisterio y escuchar cuentos sobre la familia más adinerada de la ciudad, los Medici. Conoce más sobre éste tour aquí : Tour Guiado Por Florencia

 

El Duomo Complex y sus terrazas ocultas

 

El edificio más emblemático de Florencia es el Duomo. Esta obra maestra de la arquitectura fue diseñada por uno de los mejores arquitectos de todos los tiempos, Filippo Brunelleschi. ¿Sabías que las técnicas de construcción de la cúpula aún son desconocidas hoy en día?. Si estás en la ciudad, no puedes perder la oportunidad de visitar la increíble cúpula. Lo primero que verás en un recorrido como este es una fascinante colección de réplicas de las herramientas originales utilizadas para construir la cúpula, así como los majestuosos interiores de la Catedral. Luego prepárate para subir a la fachada norte de la azotea de la iglesia y caminar por la Pasillos al aire libre para admirar un panorama impresionante.

 

Recorrido a pie por la tarde en Florencia

 

Florencia es una de las ciudades italianas más fascinantes y ofrece a los visitantes palacios y panoramas espectaculares para ver. Con un emocionante recorrido de Florencia por la tarde, puedes admirar la ciudad durante una caminata a pie por un par de horas, que te llevará a descubrir no solo los puntos destacados de la ciudad, como Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi, sino también tesoros menos conocidos, como como el Palazzo Strozzi y el Palazzo di Bianca Cappello. Esta es una forma hermosa de descubrir Florencia y al final del recorrido hacer una parada sabrosa en una de las tiendas de heladerías de Florencia, la mejor manera de finalizar un recorrido por la ciudad.

 

Curso de cocina en Florencia y visita al mercado local

 

¡Un viaje a Florencia no está completo sin comida!. La ciudad es uno de los destinos gastronómicos más famosos de Italia y del mundo, así que prepárate para visitar el mercado más grande de la ciudad y luego cocinar tu propio almuerzo. Este encantador walking tour comienza con un paseo por el Mercado Central en el que eliges ingredientes frescos para preparar tus platos. Luego, con un chef asignado, puedes regresar a la cocina y aprender cómo preparar una comida toscana de cuatro platos.

 

Visita a Florencia para niños y familias con guía local

 

Para quienes viajan con niños, un recorrido corto a pie es lo mejor que se puede hacer. Por ejemplo, puedes tomar uno de máximo 2 horas y mantener a los niños atentos con juegos interactivos y actividades sobre la historia de Florencia, mientras exploras Santa Croce, el Mercado Central, el Mercado Porcellino, la Piazza della Signoria, el Duomo, la Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio y más.

 

Florencia Segway Tour

 

Florencia no es una ciudad grande, pero caminar por sus estrechas calles llenas de turistas puede ser muy difícil. Por lo tanto, puedes reservar fácilmente un tour en Segway (el pequeño vehículo transportador de dos grandes ruedas) en Florencia, para explorar el centro de la ciudad. Antes de comenzar, el guía te asegurará que puedes sentirte cómodo con tu Segway, ya que no hay ningún peligro al usarlos. En él podrás descubrir las bellezas de Florencia; prepárate para salir a la calle y visitar la ciudad de una manera única y divertida.

 

Visita guiada a la basílica de los Uffizi y a la Academia

 

Si ya has visitado Florencia y conoces muy bien la ciudad, estas visitas guiadas son tu mejor opción. Tienes la oportunidad de admirar tres de los mejores sitios de la ciudad que conservan espectaculares obras maestras con un recorrido guiado. Es una excelente opción para ver obras de arte icónicas, dirigido por un guía experto y saltar las filas (que suelen estar muy largas, debido a la gran cantidad de turistas). Puedes ver más información del tour a Uffizi aquí Visita Guiada Galeria Uffizi, y del tour a la Galería de la Academia aquí Visita Guiada por la galeria de la academia.

 

Tour privado por los secretos de Florencia

 

Florencia es conocida en todo el mundo por sus majestuosos edificios, iglesias y palacios, pero si ya la has visitado varias veces, puedes reservar fácilmente un recorrido por los secretos de Florencia. El guía lo llevará por las estrechas calles de la ciudad y le contará anécdotas e historias sobre personas famosas que vivieron en estos lugares, que muy pocos conocen. Este tipo de recorridos son ideales para quienes están haciendo una estancia larga en la ciudad.

 

Tour a los jardines de Boboli

 

El jardín más famoso y romántico de Italia, Boboli, definitivamente merece una visita. Escondido detrás del majestuoso Palacio Pitti, Boboli fue el parque privado de la familia Medici, encargado por la esposa de Cosimo I de Medici en 1540. Es considerado el ejemplo más hermoso de jardines italianos del mundo e incluye una colección de esculturas al aire libre, haciéndolo también un museo al aire libre.

 

Florencia, y en general todo Italia, cuentan con una excelente promoción y oferta turística, ya que el turismo es una de sus fuentes de ingresos más importantes. Por ello, en este país siempre recibirás el mejor trato, además de poder explorar algunos de los sitios más bellos de todo el planeta. Esperamos que encuentres el walking tour que mejor se acomode a tus gustos y que pases una excelente estancia en la hermosa ciudad de Florencia.