visitas guiadas en español

Sep 10, 2019

Tener un guía privado es la mejor opción para poder apreciar, conocer y aprender sobre una de las ciudades más bellas y esplendorosas del mundo. Visitar Roma es una experiencia inolvidable y enriquecedora. En cada uno de sus rincones hay historia, arte y cultura, y para poder comprender su grandeza es necesario obtener la información completa sobre cada lugar y de cada uno de sus elementos.

 

Visitas guiadas Roma en español

 

¿Eres hispanohablante y quieres conocer hasta el último detalle de Roma?

 

Tenemos la solución. ¡únete a una de las visitas guiadas Roma en español!

 

Recorre las plazas, los monumentos, las esculturas y los maravillosos edificios en Roma, y aprende sobre la historia que acompaña a cada uno en español.

 

¿Qué ver en Roma?

 

  1. El Vaticano

 

Tanto para turistas como para peregrinos católicos, la Plaza de San Pedro es un santuario de suma importancia. La principal atracción es la Basílica de San Pedro, representa el templo más importante para la religión cristiano-católica.

 

Recomendamos subir a la cúpula de la Basílica, ya que es sitio clave para lograr una panorámica de Roma, teniendo como primer plano la Plaza San Marcos.

 

Realiza una visita guiada por el Vaticano a un súper precio. 

 

La visita a las catacumbas es una experiencia única y sorprendente. Aprox. hay 60 emplazamientos, de los cuales se destacan las de San Calixto y las del Vaticano.

 

       2. Museos

 

  • Museos Vaticanos

 

Para los amantes del arte, la arquitectura e historia, la visita a los Museos Vaticanos será encantadora. La colección de arte es impresionante e incluye obras como la Escalera de Bramante y las Estancias de Rafael.

 

Un paso más adelante está la grandiosa Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel. En este lugar se puede apreciar La Creación de Adán y El Juicio Final.

 

Vivir la mejor de las experiencias en el Vaticano, la mereces cuando realices tu viaje por Roma. Reserva aquí. 

 

  • Museos Capitolinos

 

Se localizan en la Plaza de Campidoglio y abarca el Palacio de los Conservadores y Palacio Nuevo unidos, además de la galería subterránea “Galleria Lapidaria”. De este lugar se destacan la Venus Capitolina o la Loba Capitolina.

 

       3. Las visitas guiadas roma en español llevan a los visitantes para que conozcan las plazas, sus fuentes y la arquitectura.  Según la modalidad seleccionada, se visitan: 

 

  • Plaza Navona
  • Plaza de España
  • Campo dei Fiori
  • Fontana de Trevi
  • Piazza Venezia, donde se encuentra el Monumento a Vittorio Emanuele II

 

       4. Una historia medieval en el Castillo Sant’Angelo

 

Se sitúa a la orilla del Río Tiber. El sitio acoge obras de arte, como pinturas e imponentes estatuas, y es posible recorrerlo tanto de día como de noche. ¡Es un espectáculo!

 

       5. Coliseo romano

 

Este es uno de los monumentos más visitados por turistas de todo el mundo. Refleja la época de esplendor del Imperio Romano. En este lugar se celebraban las luchas entre gladiadores y lo eventos decisorios para la ciudad.

 

A su lado se encuentra el Foro Romano, a través del cual se puede conocer la Vía Sacra, el Arco de Tito y el de Severo Séptimo, la Basílica de Majencio y Constantino, el Templo de Antonino y Faustina, el Templo de Cástor y Pólux.

 

Desde el monte Palatino y a la Plaza del Campidoglio se puede ver completamente.

 

Reserva aquí una experiencia excepcional por el Coliseo Romano

 

       6. Un paseo por El Trastevere

 

Uno de los barrios más famosos de la ciudad, donde se encuentran tiendas artesanales, restaurantes, tabernas y galerías. Allí mismo está la Basílica de Santa María en Trastevere, para quienes disfruten del arte religioso.

 

       7. Mercado de Trajano

 

Los operadores turísticos incluyen en algunos de los paquetes el recorrido por el Mercado de Trajano por su estilo arquitectónico, obra de Apolodoro de Damasco por orden del emperador Trajano.

 

       8. Monte Palatino

 

Esta colina es emblemática de la ciudad de Roma, además, su ubicación es estratégica. Se encuentra entre el Circo Máximo y el Foro Romano, y aún se divisan los vestigios del palacio Domus Flavia y los restos arqueológicos de la Casa Livia, la Casa Augusto o el Hipódromo de Domiciano, entre otros.

 

       9. Arte religioso:

 

La Basílica de San Pietro in Vincoli, la cual tiene un gran valor histórico, ya que en ella se resguardaron las cadenas de San Pedro.

 

Las visitas guiadas Roma en español, incluyen en sus paquetes, recorridos por otras basílicas importantes como San Pablo Extramuros, la de San Juan de Letráno o la de Santa María la Mayor.

 

Operadores turísticos en Roma: visitas guiadas Roma español

 

Con una de las visitas guiadas en Roma en español, el viajero tiene como compañero a un experto en historia y arte, que, al transmitir la información en su lengua, permitirá sumergirse en la belleza de esta urbe.

 

Los tours privados y sus visitas guiadas Roma en español son recomendables para grupos pequeños (familia o amigos), parejas o de forma individual.

 

Características de las visitas guiadas en Roma en español

 

  • Cada operador ofrece en su portafolio una diversidad de paquetes, de tal forma que el turista puede seleccionar aquel que se adecue a sus intereses de conocimiento y su disponibilidad de tiempo.
  • Teniendo en cuenta la importancia de la ciudad de Roma, es un sitio que constantemente es concurrido, así que la mejor opción para poner visitar los lugares evitando las filas y ahorrando tiempo y dinero, es contratando una de las visitas guiadas en Roma en español.
  • Si bien se ofrece el servicio de visitas guiadas roma en español, también se encuentra el servicio en otros idiomas como francés, italiano, alemán e inglés.
  • Las visitas guiadas Roma en español incluyen los traslados desde y hacia el hotel (en el perímetro) así como los trayectos hacia los lugares a visitar.

 

Tarifas

 

Los precios del tour visitas guiadas en Roma en español de todos los operadores, depende de la modalidad y paquete escogido por el viajero.

 

Se aconseja ingresar a las páginas oficiales, llenar el formulario de reserva, seleccionando el número de personas y los lugares de interés.

 

Posteriormente, el operador entregará la información con el precio, el cual incluye el valor de las entradas a los sitios emblemáticos.

 

Roma tiene más lugares que visitar. Conoce todos los tours que tenemos para ti y reserva el mejor.