visitas guiadas en español

May 31, 2019

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, fundada en 1191. Los parques de la ciudad incluyen el verde de San Esteban y el enorme Parque de Phoenix, que contiene el Zoo de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora el patrimonio y la cultura irlandeses.

Reserva la mejor de las experiencias en una visita guiada por Dublín.

 

Paseo a pie por Dublín

Todas las ciudades tienen un corazón. Dublín no es solo un lugar; Es una historia, una comunidad y una red de secretos ocultos. Walking Tours lleva a los visitantes directamente a ese corazón. Para comprender su comunidad, los guías locales lo llevarán fuera de los caminos famosos y escondidos, a través de calles y callejuelas, hasta el centro de Liberties en el corazón de Dublín. Moviéndose a un ritmo pausado, los visitantes encontrarán las mejores vistas conocidas, así como gemas ocultas, a través de historias raras y acceso local. El tour lo guiará a través de la ciudad oculta, que solo los locales conocen a través de esta experiencia auténtica y divertida.

 

visita guiada en Dublin

 

El tour sale de 4 Merchant's Quay, Dublin 8 a las 11:00 y las 14:00 de miércoles a lunes.

 

Duración del tour: 1 a 1.5 horas.

 

Paseo por la montaña

 

Paseos culturales a pie por las montañas de Dublín con magníficas vistas de la ciudad y la bahía de Dublín. Su objetivo es hacer que los paseos sean fácilmente accesibles y una auténtica experiencia local, en un ambiente divertido y relajado.

 

Los paseos culturales de Dublin Mountain son adecuados para todos, independientemente de la edad o el nivel físico, por lo que si visita Dublín para disfrutar de un momento de diversión o experiencia cultural (o incluso de ambos), esta es una forma ideal de explorar el campo durante su visita al ciudad de dublín.

 

mejor visita guiada en dublin

 

Los huéspedes son guiados por senderos antiguos a través de valles tranquilos, montañas, pantanos y lagos, y disfrutan de historias, sagas y mitos de antaño. Los paseos son dirigidos por un guía local cuya familia vive en la zona desde el siglo XVIII.

 

Todos los tours suelen comenzar a las 11:00

 

Dublin Pedal Tours

 

Dublin Pedibus es un autobús de 15 plazas que funciona con pedales sin motor, solo con pedales humanos. Hay 3 tipos diferentes de tours disponibles.

 

1. Tour turístico / pub que lo lleva a visitar los lugares de interés de Dublín, deteniéndose en algunos de los conocidos pubs de Dublín para estirar las piernas y tomar un refrigerio.

 

2. Para aquellos que no quieren detenerse, solo pueden moverse de una vista a otra de una manera inusual y divertida contemplando las vistas de Dublín.

 

3. Recorrido musical que se detiene en lugares relacionados con famosos músicos irlandeses. Hay un sistema de sonido integrado donde puede conectar su teléfono o reproductor de MP3 y reproducir su propia música a bordo mientras disfruta de las vistas de Dublín. El catering para grupos de 8 a 30 personas Dublin Pedibus le ofrecerá una forma alternativa e interesante de ver Dublín.

 

Conozca lo mejor de Dublín, en la guía de viaje que planeamos para usted.

Soporte 24x7 ¿dudas?