visitas guiadas en español

Jun 25, 2019

 

 

Si todo lo que tiene es 1 día en París, debe planificar su itinerario cuidadosamente para asegurarse de aprovechar al máximo su estancia limitada. Un itinerario de 1 día en París debería consistir idealmente en todos los puntos de referencia principales que definen a París de manera esencial. Comience el día con un abundante desayuno francés y diríjase a Ile de la Cité, una isla en medio del Sena que alberga algunos de los destinos turísticos más populares de París. Pasee por la histórica isla antes de dirigirse a la Torre Eiffel. Pase un rato disfrutando de las impresionantes vistas de París desde la cima de la torre. Una vez que haya visitado la Torre Eiffel, diríjase a un crucero turístico por el río Sena que le mostrará los principales puntos destacados de la ciudad. Por la noche, diríjase al Museo del Louvre para admirar las obras de arte más importantes del mundo. Finalmente, finalice su día en otro lugar emblemático de París, el Arco de Triunfo.

 

Conoce la ciudad de París y todos sus detalles para viajar a ella en nuestra guía de viaje. Click aquí.

 

Viaje de día a Paris en español

 

Notre Dame Cathedral

 

Notre-Dame de Paris, que significa "Nuestra Señora de París"), a menudo llamada simplemente Notre-Dame, es una catedral católica medieval en la Île de la Cité, en el distrito 4 de París. La catedral está consagrada a la Virgen María y está considerada como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa. Su uso pionero de la bóveda de costillas y el contrafuerte volador, sus enormes y coloridos rosetones, y el naturalismo y la abundancia de su decoración escultórica lo distinguen del anterior estilo románico. Los componentes principales que hacen que Notre Dame se destaque incluyen uno de los órganos más grandes del mundo y sus inmensas campanas de iglesia.

 

Eiffel Tower

 

Después de visitar Ile de la Cité, diríjase a la emblemática Torre Eiffel. La mundialmente famosa Torre Eiffel no necesita una presentación a menos que haya estado viviendo bajo una roca. Construida por Gustave Eiffel en el año 1889, la torre se ha convertido en un símbolo de Francia y es reconocida en todo el mundo como un momento definitorio de la era industrial en el país. Hoy en día, esta gloriosa obra de arte atrae a unos 7 millones de visitantes al año, lo que convierte a la Torre Eiffel en el monumento más visitado de todo el mundo. Compuesto por tres niveles, usted recibe una vista panorámica única de la ciudad y los cielos brillantes durante la noche. De hecho, la hermosa torre también es un escenario reconocido para numerosos eventos internacionales.

 

No te quedes sin vivenciar la torre más famosa de París. Para reservar haz click aquí.

 

 

Visión Seine River Cruise

 

Este crucero por el río Sena comienza al pie de la Torre Eiffel y es, por lo tanto, la experiencia perfecta después de que haya terminado de visitar la Torre Eiffel. Este crucero tranquilo, de una hora de duración, lo llevará por algunos de los monumentos más emblemáticos de París a flote. Admire prestigiosos monumentos como Assemblee Nationale, Musée d'Orsay, Institut de France, Pantheon, Cité de la Mode, Hotel de Ville, Notre Dame, Conciergerie y más. El fascinante crucero también le permite disfrutar de una experiencia emocionante desde la terraza y los pasillos del barco.

 

Louvre Museum

 

Después de que el crucero haya terminado y haya disfrutado de su almuerzo, diríjase al museo más famoso del mundo, el Museo del Louvre. Considerado como un punto de referencia icónico, el Louvre se encuentra a menudo en la lista de todos los turistas que visitan París. Este famoso monumento es mejor conocido por su gran cantidad de exposiciones de arte, así como por la colección de todo el mundo. Es testigo de una multitud de personas que visitan de todo el mundo para echar un vistazo a la famosa Mona Lisa, pintada por Leonardo da Vinci. La pirámide de cristal atemporal que ahora se ha convertido en un símbolo de sofisticación y elegancia es también uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad. Además de una gran variedad de pinturas, el museo también alberga intrincadas esculturas dentro de sus instalaciones.

 

Arc De Triomphe

 

La última parada de su viaje de un día al día en París será el Arco de Triunfo. Otro conocido monumento de la ciudad, el Arco de Triunfo se alza en el extremo occidental de los famosos Campos Elíseos. El arco honra a aquellos que lucharon valientemente y murieron durante la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas. Con nombres de soldados militares grabados en sus paredes, la magnífica pieza central es uno de los arcos más grandes del mundo. Los visitantes pueden beneficiarse de una vista panorámica de París desde lo alto de este monumento durante el día y la noche. También hay un museo dentro del arco que recorre la historia del Arco de Triunfo, que es una visita obligada para aquellos interesados en profundizar en las raíces de París.

 

Saint Germain

 

Sant Germain, el barrio parisino por excelencia de edificios elegantes, calles encantadoras y pintorescas plazas. Esta zona elegante está llena de tiendas de aspecto interesante (pero caras) que venden antigüedades, ropa, papel, chocolate, macarrones (Pierre Hermé es nuestro favorito) y más.

 

Puede tomarse un descanso en uno de los cafés clásicos como Les Deux Magots, que fue frecuentado por escritores y artistas como Hemingway, Sartre y Picasso. Las mesas al aire libre estaban llenas en un soleado almuerzo de primavera.

 

Latin Quarter

 

El área de París en la orilla izquierda entre el Sena y los jardines de Luxemburgo se conoce como el Barrio Latino. Es el hogar de la Universidad de la Sorbona, una de las universidades más antiguas de Europa, y recibió su nombre de los estudiantes de teología que hablaron en latín hasta la Revolución Francesa.

 

Este barrio emblemático puede ser turístico, pero aún así es encantador, y las calles estrechas y sinuosas son un buen lugar para pasear y descubrir pequeños bistrós, boutiques independientes y acogedoras librerías. La calle del mercado Rue Mouffetard es una de las calles más típicas e históricas para explorar.

 

Conoce las 10 cosas que hay que hacer en París en nuestro blog que te será de gran utilidad. 

 

Viaje de un día a paris en español!

 

 

 

 

Soporte 24x7 ¿dudas?