visitas guiadas en español

Sep 05, 2019

 

Washington se ubica en medio de los estados de Virginia y Maryland.   La “capital federal “ es una ciudad reconocida por su riqueza histórica y cultural.

 

Su nombre es un homenaje al primer presidente de Estados Unidos y uno de los padres fundadores del país, George Washington y DC significa District of Columbia (distrito de Columbia).

 

Un lugar tan apreciado a nivel mundial, te brinda más de lo que imaginas. ¡Descúbrelo en nuestra guía de viaje!

 

Tour a Washington desde Nueva York

 

Washington es una ciudad con atractivos históricos, artísticos y culturales. Tiene museos e instituciones que seguramente te van a asombrar. No es una ciudad muy grande, así que es fácil visitar sus lugares emblemáticos.

 

Nueva York y Washington están muy bien comunicadas, por lo cual es muy común encontrar opciones de tour a Washington desde Nueva York 

 

¡muy recomendado!

 

Las agencias y los operadores turísticos locales se encargan de todo, tanto del transporte como de la planificación. El tour a Washington desde Nueva York incluye recogida en los hoteles indicados, transporte en bus o mini-bus de ida-regreso y un guía durante toda la excursión. Cada trayecto dura entre 4 y 5 horas.

 

Depende del paquete seleccionado y del tiempo disponible, es posible visitar ciertas atracciones turísticas.  Los paquetes también se ofrecen en diferentes idiomas, el tour está disponible tanto en español como en inglés, así que durante la reserva solicita tu guía.

 

En ese caso, contrata el tour a Washington desde Nueva York en español, con el fin de estar acompañado(as) de un guía hispano-parlante.

 

¿Qué ver en Washington?

 

National Mall

 

  1. Capitolio de Washington

 

Vista el centro de poder de Estados Unidos y la sede del gobierno y parlamento (senado y cámara).

El tour inicia en el Centro de Visitantes con la exposición del “El Capitolio y el Congreso durante la Guerra Civil”.

El recorrido continúa por los salones más importantes, incluyendo el National Statuary Hall, ubicado en la “La Rotonda”.

También es posible apreciar la enorme cúpula, pasar por el vestíbulo y finalizar el paseo en la cripta, aquel lugar donde se iba a enterrar a Washington.

 

        2. Museos

En National Mall de Washington se encuentran museos de diferentes tipos. Realmente vale la pena visitar al menos uno (la mayoría son gratuitos)

 

        3. Museo del Aire y el Espacio

Famoso por ser un centro de historia aeronáutica. Tiene una asombrosa colección de aviones que fueron protagonistas de increíbles hazañas.

 

        4. Museo Nacional de los Indios Americanos

Es una gran pinacoteca que alberga una colección de pinturas y esculturas de artistas europeos y americanos.

 

        5. Monumentos

En el National Mall de Washington verás varios monumentos.

 

  1. En uno de sus extremos se encuentra el más importante, el de George Washington. Se trata de un gran obelisco blanco rodeado por las 50 banderas de los estados del país.
  2. Lincoln Memorial y Reflecting Pool

 

Se trata de un estanque rectangular reflectante frente al monumento a Lincoln. En cada extremo se sitúan monumentos en conmemoración a los soldados que prestaron servicio militar. Incluso hay un muro con sus nombres.

 

Este lugar ha sido escenario de inmemorables eventos y encuentros políticos trascendentes en la historia de Estados Unidos, entre ellos, el discurso que Martin Luther King Jr.

 

En cuanto al templo, podrás ver la escultura en mármol de Abraham Lincoln, sentado y pensativo, mirando hacia la piscina y al monumento a Washington. Está rodeado por dos inscripciones: el Discurso de Gettysburg y el discurso de su segunda investidura presidencial.

 

- En los demás costados verás el Memorial de los Veteranos de Vietnam, el Memorial de Thomas Jefferson y el Monumento a Grant, frente al Capitolio.

Sitios separados:

 

  1. La Casa Blanca

Es la residencia y oficina principal del presidente de Estados Unidos. Los extranjeros pueden apreciarla desde afuera y los ciudadanos americanos pueden entrar solo si hacen una reserva con antelación.

¡No te vayas sin tu foto! Tómala desde Pennsylvania Avenue.

 

        2. Cementerio Nacional de Arlington

Ubicado a las orillas del río Potomac. Un lugar para ver tumbas de veteranos de guerras, así como famosos personajes de la historia de Estados Unidos.

Si estás allí en el momento adecuado, podrás ver la ceremonia del Cambio de Guardia.

 

        3. Barrio central Georgetown

Es el ambiente citadino; calles peatonales, casas palaciegas hermosas, tiendas y galerías de arte.

 

        4. El Ford’s Theatre y Chinatown

Si decides realizar el tour a Washington desde Nueva York por dos o más días, tómate el tiempo para conocer el Metro Center Station.

 

Cerca de allí se encuentra el teatro donde asesinaron a Abraham Lincoln. Hoy se llama Ford’s Theatre y en su interior hay un museo que expone la historia de Lincoln durante la Guerra Civil estadounidense.

 

En las calles contiguas hay una diversidad de museos para todos los gustos, entre ellos, el museo de cera Madame Tussauds y el International Spy Museum.

 

Al caminar un poco estarás frente al llamado Friendship Arch, el arco a la entrada del Chinatown, un barrio comercial.

 

Tour a Washington desde Nueva York en español

 

Si estás en Nueva York y no tienes mucho tiempo, pero quieres conocer Washington, únete a un Tour a Washington desde Nueva York en español 

 

El itinerario para este tipo de tours incluye los sitios históricos del National Mall y los demás lugares de la ciudad. Estando allí se puede movilizar en el Bus gratis Circulator.

 

Agencias que prestan el servicio de excursiones a Washington desde New York en español.

 

¡Haz tu reserva aquí!

 

¿Vale la pena hacer esta corta excursión?

 

¡Indudablemente! Esta excursión es la opción ideal si no tienes mucho tiempo. Lo puedes hacer en un día y cuentas con la opción de excursiones a Washington desde New York en español o inglés.

 

Si vas por tu cuenta, las compañías de transporte Greyhound y Peter Pan son las más conocidas, o puedes viajar en los trenes de Amtrak.

 

Soporte 24x7 ¿dudas?